PDA

View Full Version : FOX

3d_warro
03-05-04, 06:23 PM
ME PREGUNTABA : Y COMO ES QUE EL PRESIDENTE FOX ELIGE A SU GABINETE PUES????.....

HE AQUI LA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!........................ ...

http://usuarios.lycos.es/sospifuq/hpbimg/fox-cocas.jpg

Y SI ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA MEJOR .... DIGALA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE!!!!

JAJAJAJAJAAA
SALUDOS DE SMOGPOLIS!!!!!!!

hombrezoo
03-05-04, 06:38 PM
JAJAJAJAJAJAJ!!!!!, muy bueno, aunque diablos por qu? nos re?mos? es nuestra realidad BUA!BUA!BUA!BUA! :(

3d_warro
03-05-04, 06:41 PM
tienes razon!!!!! co?o!!!!!

BBBBBBBUUAAAAAAAAAAAAAA
BBBBBBBUUAAAAAAAAAAAAAA BBBBBBBUUAAAAAAAAAAAAAA BBBBBBBUUAAAAAAAAAAAAAA BBBBBBBUUAAAAAAAAAAAAAA BBBBBBBUUAAAAAAAAAAAAAA BBBBBBBUUAAAAAAAAAAAAAA

titus
03-05-04, 06:43 PM
:D :D :D :D :D :D :D

3d_warro
03-05-04, 06:46 PM
bueno pero.... que opinan de esta imagen????? y el modelo???? (aunque creo que esta mejor que el real) jejeje

titus
03-05-04, 06:59 PM
Viendo tus modelos (como el de Salinas) puedo ver que tienes un estilo bien definido, cosa que todo artista debe lograr.

[Edited on 5/3/2004 by titus]

3d_warro
03-05-04, 07:12 PM
gracias camarada titus!.........

ya que handas por aca...... sabes como agrupoar en carpetas los morphs de un objeto en el layout??
quiero que esten clasificados en subcarpetas por ejemplo en una carpeta los de los ojos y en otra las de los labios, me explico... lo he visto en otros archivos pero por mas que le busco... no hayo como hacerlo.....ya que en el layout tengo muchos morphs y cuando habro el plug de "morph mixer" salen todos y se dispara la lista enorme!!!! ayuda!!!!!!!!!

titus
03-05-04, 07:18 PM
todo tiene que ver con el nombre que le das a cada morph: grupo.nombrepose

por ejemplo:

cejaizq.arriba
cejaizq.abajo
cejader.arriba
cejader.abajo

esto te deja una pesta?a llamada cejaizq con las dos poses arriba y abajo y otra llamada cejader con sus morphs correspondientes. Espero haber sido claro.

3d_warro
03-05-04, 07:25 PM
hasta la baba se me cayo.... perdona que insista, pero cuando son mas carpetas?, como por ejemplo:
en una pesta?a, ojos, labios, menton, gestos, etc.etc.??????.....

titus
03-05-04, 07:35 PM
pestana.pose1
pestana.pose2
....

labios.pose1
labios.pose2
labios.pose3
....

ojo.pose1
ojo.pose2
ojo.pose3