PDA

View Full Version : Cluster Animacion WOOW

Onix
05-26-04, 08:35 PM
:o

Curioseando por el foro me encontre esta pagina en la que podemos ver trabajos de nuestro amigo Sunstar, me impresiona mucho la calidad de su Demoreel, una edicion Perfecta, y muy buen gusto.

Felicitaciones Sunstar!! :D

looking around in the Forum I found this webpage, It belongs to our good friend Sunstar, I?m impressed of the quality of his Demoreel, perfect editing, great taste!

Congradulations Sunstar!

http://www.clusteranimation.com

[Edited on 26/5/2004 by Onix]

[Edited on 26/5/2004 by Onix]

Padrino
05-27-04, 03:54 AM
Gracias Onyx, de parte de Sunstar y el resto del equipo. Que bueno que les guste. Sus cumplidos siempre nos motivan. Una nueva edici?n, m?s actual estar? lista para principios de Junio.

Thanks for the compliments, on behalf of Sunstar and the rest of the team. We?re glad you liked it. A new version with some new material will be up on our site in the next couple of weeks.

http://www.clusteranimation.com

Sunstar
05-27-04, 04:43 AM
Gracias por los comentarios Onix, el trabajo en el Demoreel no es solo mio, es de un gran equipo de amigos con los que trabajo y he trabajado, entre ellos Eddie Mendoza (Padrino), Armando Ricalde (Doc), Enrique Sanchez (QUIX) y Mark Zepeda (markeduardo).

En el proximo demoreel van a poder ver trabajo de Juan Zubiaga (Darth) y David. Y los nuevos integrantes del grupo son Juan Carlos Lepe (jclepev) y Edgar Pi?a (eddgarpv).

Pronto vamos a poner en la pagina mas de nuestro trabajo, ahi para que lo critiquen, jeje.

Saludos al foro!

Onix
05-27-04, 06:37 AM
:o :o

Doble Wowww Men!!

que buen equipo !, todos son muy talentosos ademas de que siempre tienen buena disposicion de ayudar y hacer tutoriales muy interesantes, los Felicito sinceramente y les deseo mucha Suerte, ...ya no puedo esperar mas a ese demoreel!, especialmente por los tocayos de Onixdigital que estan bien Pesados!

siganle echando esas ganas, ustedes son una inspiracion para nosotros y en lo personal, Gracias a este foro es como mejoramos y aprendemos nuestra pasion por la animacion y los efectos visuales.

:D :D

fernamo
05-27-04, 10:39 AM
CLuster RULES!!!!!

fernamo
05-27-04, 10:40 AM
CLuster RULES!!!!!

animator
05-28-04, 01:17 AM
Estoy deacuerdo con Onix, esta de pelos FELICIDADES Y QUEREMOS VER MAS

Sunstar
05-28-04, 02:55 AM
Gracias por los comentarios ONIX, Fernamo y Animator (esta pendiente tu corto para verlo), creo que la unica forma de poder mejorar el nivel de la animacion/efectos visuales en Mexico es ayudandonos, es por eso que existe Death Fall, un espacio donde TODOS podemos aprender de los demas, lastima que por tiempo no he podido crear mas tutoriales, ya que en los ultimos a?os hemos adquerido mucha experiencia y que mejor forma de compartirlo que con tutoriales.

Pero me da mucho ver como el nivel de muchos de los que visitan Death Fall ha crecido, creo que todos nosotros sabemos de quienes me refiero, ya que sin importar que critiquen su trabajo lo postean y esperan los comentarios, que al final de cuentas siempre sirven.

Pero suficiente de choros, por aqui estamos, y cualquier duda, sugerencia, pregunta, etc... no duden en hacerla.

Saludos al foro.

P.D. Como va la pelicula ONIX??

Onix
05-28-04, 11:15 PM
Todo va muy bien estimado, estamos mejorando escenas y creando los creditos y demas, ...ya vez como a veces haces algo y te gusta, luego lo ves 2 semanas despues y ya no te parece tan bueno, y lo mejoras, y asi te la llevas....

jjeje

Saludos!!!! :D

WiDeOpEn
05-29-04, 12:40 AM
Chavos, Muchisimas felicidades por el exelente trabajo que realizan., Gracias a personas como ustedes da gusto estar en el medio...

;)

titus
05-29-04, 01:39 PM
Si, interesante ver como maduraron desde que comenzaron su primer proyecto juntos, el TIM.

Saludos.

Doc
05-29-04, 05:37 PM
<nostalgia>Buenos tiempos en el Instituto de Astronom?a...</nostalgia>

Gracias por sus comentarios y felicitaciones. Estamos trabajando duro para ser mejores.
Algo muy importante en Cluster es el trabajo en equipo, la critica constructiva y el compartir conocimiento.

/images/misc/TIM.jpg

[Edited on 29/5/2004 by Doc]

negativecitizen
05-30-04, 06:46 AM
Saben en este ambiente de algarabia(V?)

estaria bien loco que el Padrino ,Doc y Sunstar se aventaran la siguiente remesa de tutoriales (animacion de personajes)(dinamicas )(shaders)
respectivamente (made by Cluster crew for Deathfall Crew )y por ahi yo me animo tambien a poner alguno que les amplie las dudas.