PDA

View Full Version : ED-209

endora
06-01-04, 07:57 AM
Una muestra del trabajo que estoy realizando del robot "malo" de Robocop, Salu2 Endora.

http://usuarios.lycos.es/endora1/MUESTRAS%203D/ED-209%202a_2.jpg

Sunstar
06-01-04, 02:26 PM
Te esta quedando muy bueno, me gusta todo el detalle que le pones en el modelo como en la textura/shaders.

Muestranos el wire.

Saludos!

endora
06-01-04, 03:17 PM
Gracias Sunstar, os dejo el wire, salu2 Endora.

hombrezoo
06-01-04, 05:46 PM
est? quedando muy bien!, yo fu? fan de robocop durante mi ni??z, jaja hace poco la vi de nuevo, que divertida est?, adem?s el dise?o de robocop se sigue viendo muy moderno.

plechuga
01-14-05, 02:52 AM
Muy bueno tu nuevo post, ahora bien, que pas? con este que promet?a tanto. Soy muy fan del Ed 209, de echo extra?o mi jueguete (si alguien lo tiene negociemos).

Terminaste este?

Onix
01-14-05, 03:34 AM
ED-209

PLEASE PUT DOWN YOUR WEAPON! YOU HAVE 15 SECONDS.....

uff esa pelicula es sin duda mi preferida, la escena inicial en la que el Ed 209 desmadra al pobre wei... uff,.

sinceramente Robocop fue un parteaguas en aquellos tiempos, lastima que la 2 y 3 fueron decayendo tanto..

un trabajo excelente de modelado, Felicitaciones!!

espero con ansia que lo termines!

Camote_Guau_18
01-14-05, 03:40 AM
Nel, la 2 es de mis favoritas por el Robot Drogadicto, ese dise?o si esta fregon. La 3 es basura.

Me gusta el modelo, es bastante fiel al original, solo que si mal no recuerdo las superficies del robot eran mas plasticas, mas shini; y aunque tu modelo esta bastante golpeado parece mas de hierro colado que de alguna otra aleacion, pero en fin, solo lo digo por que me gustaba el modelo reluciente, tu trabajo de texturas es muuuuy bueno.

Saludos.

breton
01-14-05, 02:20 PM
Para plechuga:

http://shop.bestlove.net/pictures/ED-209-robot-01.jpg

(Cu?ntos recuerdos. no?)

y esta a la venta:

http://shop.bestlove.net/cgi-bin/welcome.exe?viewitem.pen&item=lis-red209

Sobre el Modelo est? fenomenal, especialmente las texturas, ser?a bueno un tutorialcito para saber c?mo hiciste para darle toda esa apariencia (s? que el truco est? en iluminacion y bumps, entre otros; pero no est? mal compartir conocimiento) ;)

Buen trabajo..

negativecitizen
01-15-05, 07:07 AM
Va muy buen el trabajo

hasta estoy pensando en el sonido de los balazos junto auna melodia de Kmen

pra que estas pensando realizarlo y como por puro afan de ociosidad que vas a hacer con todo el sistema de mecanico ,asi se queda o te rompes un rato la cabeza ?

WOTAN
01-15-05, 08:24 PM
El ED rules!!!.

Si, recuerdo que las texturas eran mas pl?sticas. A?n as? esta muy padre. Hace poco la volv?a ver. Aunque el robocop y el ED tienen unos dise?os que hasta la fecha te sigen asombrando. No puedo decir lo mismo de los autos.

Cuando sali? la peli, los autos, tipo taurus o algun tipo de mercury eran ligeramente mas futuristas de lo que eran en la ?poca. (como ahorita los audi de Yo, Robot) y se ve?an muy padres. Yo me preguntaba porqu? no los sacaban as?, de una buena vez...

Ahora que la volv? a ver, me di cuenta que, para estas fechas, los autos parecen mas bien: autos chocolate!!. En cuanlquier fayuca de autos te podr?as encontrar el que manejaba robocop

endora
01-24-05, 09:24 AM
Gracias a todos ;), cuando termine con el prototipo de nave terminare este o eso intentare, buffff se me pasan tantas ideas que quiero realizar por la cabeza.......voy a tener que hacer un popurri de cacharos mecanicos.

Un saludo Endora.