PDA

View Full Version : Personaje

Lord
06-20-02, 08:30 PM
Es mi caricatura :) A ver; las zapatillas, las que estan sin pies, estan renderizadas con Renderman, el personaje no, este ?ltimo est? con el de Maya. Las zapatillas son las definitivas ya, salvo a lo mejor, en alg?n que otro cambio de textura para el envejecimiento y esas cosas. El personaje tiene \"tela\" todavia. La ropa no es esa, la nueva es bastante m?s compleja. El pelo es una inc?gnita, es decir, como lo haremos en Renderman, hay que investigar como pasarle esa informaci?n para que lo renderice.

Dentro de un tiempo subir? un \"turn around\" del personaje, pero visto lo visto con lo del pelo y las din?micas en las subd?s del Renderman, me da que va a pasar un poco m?s hasta que lo investiguemos. Ciao gente.

http://www.girion.addr.com/christian.jpg

Por si no muestra la imagen, aqui va la URL:

http://www.girion.addr.com/christian.jpg

[Edited on 20/6/2002 by Lord]

titus
06-20-02, 08:41 PM
Simp?tico el flaco, as? que eso es lo que estabas preparando desde hace rato.

A lo mejor podr?as preparar un render separado del pelo sobre NURBS y luego lo a?ades en compuesto a la cabez pelona, es un truco demasiado utilizado.

[Edited on 20/6/2002 by titus]

Lord
06-20-02, 08:52 PM
Cierto en lo del pelo. Si se nos complica el tema lo haremos de esa forma. Pero es como estamos estudiando Renderman, vamos a probar con ello. Bueno, a ver si dentro de poco os muestro el escenario, y si a mi compa?ero se le va la timidez, mostramos el suyo tambi?n, que la verdad le est? quedando muy chulo.

P.D.: L?aso "poco" como un tiempo indefinido :) Que el temita de investigaci?n se nos lleva mucho tiempo. Y como adem?s hay que comer... habr? que desempe?ar nuestro trabajo tambi?n para ganarnos los guindos ($) Un Saludo y gracias por vuestro apoyo y sobre todo Vuestra Inestimable Ayuda !!! Gracias en serio.

Sunstar
06-23-02, 07:09 PM
Realmente me gusta lo que veo, el detalle que tiene el tenis (zapatilla) es muy bueno, hasta podr?a funcionar para HD o Cine, no?? El personaje me gusta porque se ve que tiene personalidad (cosa que he visto que carece en el trabajo de otras personas que han publicado en estos foros), me gustar?a ver una test de animaci?n del personaje, cuando lo tengas no dude en mandarlo o publicarlo.

Yo creo que el ?nico detalle que le veo son los dobleces en el pantal?n, creo que se ve muy liso, deber?a de estar mas arrugado, de ah? en fuera todo lo veo bien.

Lord
07-13-02, 11:11 PM
Hehehe Sunstar, me has picado con eso de las telas ;) Estamos en ello, ademas de lo del pelo. A ver como nos queda... En cuanto tengamos m?s avanzado el tema, posteo las novedades. Un Saludo y gracias de nuevo amigos!