PDA

View Full Version : I've Got You Under My Skin.......

khar_elmonoloko
06-21-04, 07:14 PM
Bueno, mas bien, te traia bajo la piel.........

Que tal colegas........el pasado sabado 5 de junio fui intervenido quirurgicamente, me extirparon un tumor graso comunmente llamado lipoma, que tenia situado en el hombro izquierdo....

Esta cosa de grasa tenia un aspecto desagradable, casi de inmediato me puse a reproducirlo digitalmente..........Tenia un aspecto similar al de la siguiente imagen....

Saludos......

titus
06-21-04, 07:19 PM
Como que brilla, incluso parece que tiene vida. Que bueno que te lo quitaron...

si yo al menos pudiera deshacerme de esas voces que me hablan :)

robertools
06-21-04, 09:35 PM
oousht!!!

esperemos que de esa cosa no clonen a khar_elmonoloko :D

Est? padre la imagen, creo que si le diste un toque repulsivo pero atractivo a la vez ;)

Onix
06-22-04, 12:18 AM
:P

mmmnn parece una gomita de naranja!! :D :D

oyep!! no seas malo Khar! precisamente necesito crear un shader asi, estoy haciendo un escorpion en 3D y su piel tiene transparencias asi,... noto algunos falloff muy bien trabajados,..pero si me das unos tips te lo agradeceria.. :( :)

Saludos!

DaCaRo
06-22-04, 05:08 AM
Lo mas curioso de todo, es que te hayan dejado llevarte eso a tu casa. Supongo que es dificil desprendernos de una parte nuestra. Quedo muy chido :D !.... como de otro mundo... Ojala y pronto me extirpen algo para que lo pueda modelar como tu (hojala y sea un tornillo o una tetera, por que las cosas organicas me quedan terribles :( ).
Saludos!

Camote_Guau_18
06-22-04, 07:18 AM
Me niego a decir a que se parece... dejemoslo en Gomita de Naranja pa los cuates.

Oye, nomas que no pusiste referencias de su tama?o, ponle una moneda o un cigarro, o un Pandita ricolino :P

khar_elmonoloko
06-22-04, 03:58 PM
Que tal colegas........

Asi es TITUS, que bien que me lo quitaron porque yame estaba dando bastante lata, gracias por la buena vibra. Aunque como dices ROBERTOOLS, no estaria mal un clon, para que me ayudara cuando tengo exceso de trabajo....... :D.....

DaCaRo, no me lo dejaron llevar a mi casa, porque cosas asi primero les realizan algunos estudios y despues las depositan en recipientes especiales de desechos biologicos para posteriormente llevarla a una camara de desinfeccion y despues al relleno sanitario.......Yo lo estuve viendo desde que empezo la operacion, le pedi a los doctores que me dejaran ver desde el principio y me pusieron un espejo al frente, una vez que terminaron, me dieron las pinzas con la cosa esa y la sujete, se veia igual a la imagen, pero despues se fue encogiendo y decolorando, y quedo con apariencia de un pedazo de tocino al final, segun los medicos, es por la oxidacion al contacto con el aire...

Que tal ONIX, en que programa trabajas compa?ero?, esto yo lo hice con MAX, pero como estoy aprenidendo PRman, pues le muevo aqui y alla hasta que el resultado me gusta........Pero prueba con los fallof en canales como transparencia y autoiluminacion, dan buenos resultados. Ademas de que el max 6 trae un shader de translucidez muy bueno...... :)

A peticion del colega CAMOTE GUAU 18, la siguiente imagen........... :D

Saludos a todos y gracias por los comentarios...........

sabotage3d
06-22-04, 07:17 PM
VERY VERY intersting can I ask you to explain it in english plz
And is it renderman and how long it takes is it raytrace or shadow buffers and is it SL custom shader or
DSO

Camote_Guau_18
06-22-04, 08:18 PM
Ja ja ja, ya lo decia yo, es una... gomita que se encoge con el aire, imaginese uste'

Sabotage, the "thing" is a "fat tumor-thing" that was removed from Khar's shoulder.

sabotage3d
06-22-04, 11:06 PM
I want to know more technicaly about the shader and render time technic used

oliver
06-23-04, 04:59 AM
Glowing Turd????

Guys, i'm seriously also interested in the technique behind this,

can somebody translate it, to english...

don't get the coin next to it either.. i'm confused.

O.

Camote_Guau_18
06-23-04, 05:05 AM
The coin it's for dimmension purposes, since we didn't see the thing in real life :D

WOTAN
06-23-04, 06:03 PM
ROBERTOOLS: Qu? profundidad!!!.
KHAR: le hubieras guardado un pedacito de t? al buen ROBERTOOLS.
DECARO: Nadam?s elige bien que te vayan a extirpar porque despu?s puede haber arrepentimientos

Yo tambi?n tengo un tumor graso...pero en mi panza!!!. Ya saben lo que pasa por estar horas sentado frente a la computadora.

Ya hablando seria. formal, flem?ticamente:

El shader es realmente bueno, el toque de traslucidez tambi?n lo es. tengo ya como 2 o 3 a?os de no usar el 3dMAX, no sab?a que tuviera shaders de traslucidez de tal calidad.
En lightwave usar traslucidez es la muerte en render. La tengo que simular con Incidence Light en gradiente, en el canal de color. Pero si te lleva un rato lograr el efecto que uno se imagina.

Muy buen trabajo. y que bueno que que sali? bien todo

(el render y la operaci?n por supuesto) :D

khar_elmonoloko
06-24-04, 09:00 PM
Que tal WOTAN....

Gracias por la buena vibra y por comentar acerca de mi trabajo........

Respecto al tumor graso de la panza yo estaba igual gracias a la compu......Empezando el a?o pesaba 86 kg, despues de que me empezo a dar lata esta cosa deje de comer en exceso, ahora solo peso 72 kg, baje 14 kilos en casi 5 meses......

Y respecto a MAX 6, pues si, esta muy bien, cada version que sale trae cosas nuevas y mejores. sobre todo este shader, que no gasta practicamente nada de recursos de la makina a la hora de render, ademas de que los resultados son muy buenos........

Saludos...

Camote_Guau_18
06-25-04, 01:25 AM
Oye Khar, pues debe de haber estado gruesa tu convalecencia. Que bueno que estas bien ahora.

Y me sorprendi hoy que fuy al mercado al descubrir que hay trafico de liposomas, incluso, algunos cobran vida y se hacen pasar por Panditas. Si no me creen, chequen estas imagenes
:D

Camote_Guau_18
06-25-04, 01:28 AM
Je je je, esta broma fue patrocinada por Ricolino.

DaCaRo
06-25-04, 04:32 AM
Camote_Guau_18 esos panditas estan muy realistas... que clase de software divino usaste para tal imagen? :P hasta se antoja ir al oxxo por unos

khar_elmonoloko
06-25-04, 02:08 PM
Jajajajaja......... :D

No se ustedes, pero yo adoro Deathfall...............Es un excelente medio para enterarte de nuestro mundo, de dar a conocer tu trabajo, de leer noticias relacionadas con el medio que nos gusta, aprendemos de los tips y sugerencias de los demas colegas,.........Y SOBRE TODO el foro y colegas 3D como CAMOTE_GUAU_18, UN EXCELENTE REMEDIO PARA PONERTE DE BUEN HUMOR DURANTE EL DIA.......

Jajajajaa.........inche camote...................jajajaja..........no puedo dejar de reirme........eres genial compa.........Nada mas que de ahora en adelante me da miedo comer gomitas y golosinas asi........no me vaya a crecer esa madre otra vez..........jajajaja.......... :D

Por cierto, tu tambientrabajas con MAX verdad?, tus panditas estan muy bien...........Pero sabes que.....hay algo malo en ellos...........ALEJALOS DE MI!!!!!! :o..................jajajajaja.....

Saludos colegas.........

Camote_Guau_18
06-25-04, 03:35 PM
Que bueno que lo tomaste por el lado amable, ese era el chiste, divertirnos un rato.

Asi es, yo tambien uso MAX, el shader que utilice para los panditas lo hice con un plugin para max llamado GRENETINA 1.1 y es gratuito, lo puedes descargar del sitio www.tienditadelaesquina.com , el modelo de los panditas tampoco lo hice yo, lo consegui ahi mismo :D

Saludos y que te mejores magister.

titus
06-25-04, 03:41 PM
Camote:

Te voy a pedir un favor, si el modelo del pandita no es tuyo tienes que darle el cr?dito al verdadero autor, no sea que luego te quemes, OK? :D