PDA

View Full Version : Entrevista a Fiction Lab Animation School

Sunstar
06-29-04, 11:07 PM
Aqu? puedes dejar tus comentarios sobre la entervista a los fundadores de Fiction Lab.

Link del Articulo:
http://www.deathfall.com/feature.php?op=showcontent&id=34

hombrezoo
06-30-04, 12:43 AM
Hola, me parece muy interesante el art?culo, pero ser?a bueno que tambi?n nos hablaran un poco de las dem?s personas involucradas.
Felicidades a Fiction lab, est?n haciendo algo muy importante, espero todos nos apoyemos y si es as? las cosas no van a tardar en cambiar.

Camote_Guau_18
06-30-04, 04:56 PM
Vaya, me encanta la idea de FictionLab. Que padre que acepten a todo el que quiera intercambiar ideas y platicar abiertamente sin compromiso, ademas se me hace genial su proyeccion de los jueves abierta a todo el publico. Yo creo que Deathfall y FictionLab pueden trabajar de manera conjunta para crear los foros mas grandes de america latina, no solo virtuales si no reales, asi ya va a haber un lugar a donde acudir cuando uno necesite ayuda o simplemente para platicar.

Saludos y buena suerte.

WOTAN
06-30-04, 07:19 PM
Vaya, que bueno ver gente que realmente piense en la animaci?n y no en llenarse los bolsillos de dinero en primera intenci?n.

S? que les va a ir muy bien. De hecho, que coraje que hasta ahora exista esta opci?n. A mi me hubiera gustado mucho haber tenido esta opci?n hace algunos a?os. Tener una formaci?n mucho mas ?ntegra.

Creo que es el principio de los que ser? la contraparte de los estudios anticuados "TE?RICO- TE?RICO- TE?RICO-pr?ctico" o muy T?CNICO.

Tambi?n el hecho de no ser tan herm?ticos y de acercarse a los foros mas sobresalientes de m?xico y compartir con los usuarios es creo, parte de la honestidad que tienen con ellos mismos y con su meta. Adem?s no hay que olvidar que en el momento en que se encuentra M?xico es fundamental. Con centros de ense?anza integrada, est?n ofreciendo una opci?n mas para ser semillero de lo que ser? un cambio en la cultura de la animaci?n.

Tambi?n lo han sido foros como ?ste y Metacube en M?xico. Y ahora el de Fiction Lab.

Buena entrevista Sunstar!!!