PDA

View Full Version : Braulio

enamorado
09-29-04, 01:17 AM
Hola gente, yo ya anduve por aqui, antes, taba con ENAAMORADO de nick pero perdi la contrase?a todo y me habia despegado del 3D por un tiempo ahora volvi y bueno, aca les paso a mostrar en un sapo que toy modelando, esta en un estado de WIP porque le faltan cosas y arreglar errores pero para que vayan viendo ;)

http://usuarios.lycos.es/enaamorado/wip-braulio-completo.jpg

NarKEd
09-29-04, 01:23 AM
me gusta que tienes un estulo muy definido. ya quiero ver una animacion con todos tus personajes :P

enamorado
09-29-04, 01:35 AM
Muchas gracias por tu comentario...;)

Y respecto a animar...aguanten, todos me tiran eso que quieren verlos andar...pero no se nada de animar :( me tuve que poner ayer...y tuve viendo el character studio...mas o menos toy agarrando la mano, pero me falta entender un par de cositas...si alguien quiere darme una mano bienvenido... jejej...pero cuando sepa, largo el corto animado con todos, raulo, jaime, braulio, alberto, jose, kike, tommy, steve...etc (son nombres de todos mis personajes)

negativecitizen
09-29-04, 03:57 AM
te puedo echar una mano con eso de la animacion y los controles,lo unico es que yo no manejo 3d max
pero igual podemos postear el sise?o de los aparejos y cada quien lo porta al programa que maneja.

enamorado
09-29-04, 04:32 AM
Gracias lokura, te paso mi mail agregame al messenger asi hablamos, enadesigner@hotmail.com

salu2

greeny
09-29-04, 03:57 PM
Muuuuy lindo!!

felicidades por el dise?o de personaje.