PDA

View Full Version : nominaciones pantalla de cristal

jorgevaldes
10-19-04, 06:10 PM
ya salieron las nominacines de Pantalla de cristal 2004.. chequenlas
http://canal100.com.mx/festival/nominados/2004/index.php

una felicitacion a Cluster por la nominacion de el video de Fobia... veo que la competencia esta bastante buena en esa categori?a ;)

Hay un error en la seccion de comerciales , en el de mejores efectos.. el de cocacola enlugar de decir s?lo Pablo Piriz... tambien deberia de decir /Rodrigo Valdes/ Jorge Valdes :cool:

chequen la secci?n de videos... tambien que tenemos buena presencia ahi tambien.... (bueno digo "tenemos" como cuando gana mexico y decimos "ganamos"... ya casi no me da tiempo de hacer nada con ellos por la escuela que se pone pesada...)

TheMaestros rule!!

[Edited on 19/10/04 by jorgevaldes]

[Edited on 19/10/2004 by Sunstar]

Sunstar
10-21-04, 05:59 PM
Gracias Jorge por las felicitaciones, e igualmente felicidades :)

El problema con Pantalla de Cristal es que solo nominan a los trabajos inscritos, y por ejemplo, en el caso del video de Fobia, fue la productora quien lo inscribio, si se gana algo, ellos se llevan el merito, jeje.

Al igual, que pasa con todos los trabajos buenos que no fueron inscritos?? Mucha gente dice que estos premios son vendidos.

Ya veremos los resultados y los comentamos, suerte!!

[Edited on 21/10/2004 by Sunstar]

titus
10-21-04, 07:14 PM
Vendidos...

Siendo justos me acuerdo que ustedes ganaron una pantalla de cristal por el TIM como mejor animaci?n, incluso sobre Ollin. Creo que si no ganan ahora, ustedes saben que hicieron un buen trabajo.

Saludos.

jorgevaldes
10-22-04, 04:15 AM
SI est?n vendidos o no.. es debatible... aunque en a?os anteriore si me he enterado de algunas barbaridades ganarle a trabajos buenos...

Lo que si tienes raz?n es que si no inscribes los trabajos no se toman en cuenta... por lo que me imagino que muchos m?s buenos trabajos no son considerados, tal vez porque no esten enterados o simplemente porque no quieran.