PDA

View Full Version : Roca

frun2
11-04-04, 09:31 AM
Hola chicos!!! Este es un trabajito que hice hace ya un a?ito y me gustar?a tener vuestra opini?n, es un montaje, en primer plano el 3d y la foto en segundo plano, se aceptan todo tipo de cr?ticas.

Trabajo sencillo, pero al que yo le tengo mucho aprecio.

salu2 d frun2

breton
11-04-04, 11:54 AM
Me parece bien, la erosion esta muy bien lograda, la iluminacion tambien. Lo que no me convence es lo verdoso y puntiagudo. Usualmente a orillas del mar las rocas no tienen algas y mas a esas alturas, tampoco poseen puntas tan afiladas. El "Salitre" O el efecto de la sal loque hace es que lo desgastan (o suavizan), hay veces que si, pero solo en algunos lugares del mundo.

Claro, Todo esto si la ubicacion NO es en un sitio humedo, ahi cambia todo, y si es posible el alga a esa altura, pero, como delata el fondo, es un clima calido.

aqui te pongo unas imagenes que encontre de referencia.

frun2
11-04-04, 12:19 PM
ok, la verdad que cuando hice el photomontaje no mir? la situaci?n donde meterlo, mirar? de cambiarlo en un lugar m?s adecuado y donde se integre m?s. El cambiar el material me da m?s pereza, rollo que ahora estoy con otras cosas.

Gracias por tus comentarios

Sunstar
11-05-04, 03:47 AM
Creo que se ve muy bien, aunque breton tiene mucha razon, hasta que no lo comento el no lo habia notado, sabia que algo se veia raro, pero si, es eso.

Tambien lo que se ve raro es que el fondo esta fuera de foco.

Saludos!