PDA

View Full Version : Como que faltan tutoriales

animator
11-05-04, 08:57 PM
Que onda mis chavos:

Deathfall esta muy chido, pero como que le falta meterle a los tutoriales, aun que sea pirateados, j eje, pero me he encontrado fant?sticos trabajos y siempre me quedan dudas de c?mo los realizaron, ya se que los tutoriales los puedo encontrar en otros lados pero estar?a de pelos conjuntarlos aqu? para no estar de pagina en pagina,

?Como ven? O tal vez me alucino barato, pero creo que para esta excelente p?gina no le vendr?a nada mal.

Saludos
Animator

Sunstar
11-05-04, 09:36 PM
Tienes razon, deja me organizo, y les voy a mandar correo a los autores de los tutoriales que hemos LINKEADO para pedirle permiso de recopilar los tutoriales aqui, muy como lo que hace 3dTotal.com

Yo creo que la forma en que se trabajaria ser?a en tener secciones de los tutoriales, muy como estan Learning Maya (http://learning-maya.com/).

O que opinan los demas?

eddgarpv
11-05-04, 09:38 PM
Aparte de eso, estaria bueno tratar de hacer tutoriales... propios o de algo que no haya afuera (o no tantos, al menos).

LocalAnimator.. una idea interesante seria que si vemos un trabajo bueno posteado, se puede sugerir al que lo hizo, hacer un tutorial.. :)

titus
11-05-04, 10:16 PM
Yo creo que con una liga a learning maya es suficiente. No me agrada la idea de tener una lista de tutoriales para que a los pocos meses ya no sirvan o desaparezcan.

Deathfall inici? con la idea de mostrar nuestros tutoriales, eso es algo que olvidamos hace tiempo chavos.

titus
11-05-04, 10:16 PM
Y para colmo ya ni las p?ginas de ZJ o Stefano existen.

animator
11-05-04, 10:44 PM
Pues me late mucho tu idea sunstar, creo que en grandecer?a esta pagina. Y tendr?amos mas cosas interesantes que ver.

Saludos
Animator

breton
11-06-04, 04:52 AM
Corroboro..

Ironicamente encontre esta pagina en busca de tutoriales.. :P