PDA

View Full Version : 3_en_raya

frun2
11-15-04, 06:50 PM
Hola chicos, he estado trabajando en este mini proyecto, simplemente para render, dejando a un lado el modelado, queria meterme m?s con texturas e iluminaci?n.

Necesito criticas de todo tipo, para mejorar el render y tirarlo con una resoluci?n m?s alta.

salu2 d frun2 :D

titus
11-15-04, 06:57 PM
Me gusta, creo que la iluminaci?n est? bien pero las sombras las veo muy afiladas.

arturo
11-15-04, 07:28 PM
coincido con titus

si observas la luz del sol, veras que hay una contradiccion con tu iluminacion, las sombras duras existen claro, pero cuando el sol est? zenital (por (ejemplo a las doce del mediodia en Latam) Vos pusiste un sol de tarde con color y sombras de mediodia, eso es tal vez lo que molesta.

lindo test de todos modos

Saludos

Arturo Chomyszyn

frun2
11-15-04, 08:09 PM
Buenas, la verdad que las sombras estan demasiado definidas, intentar? mirar con el max donde puedo hacerlas tipo area shadows, en el maya lo s?, pero ahora estoy practicando con el Max y tengo que ver como se hace. Tb mirar? de desenfocar un poco el AO, ya que la verdad lo tengo demasiado definido.

Respecto al color de la luz mi idea es que la habitaci?n es un piso elevado (5 o 6 piso), por eso he puesto la escalera, entonces el sol est? a eso de las 15 o 16 horas, esa era mi idea, aunque puedo rebajar un poco la luz para que no se vea tan iluminado.

En el fondo creo que pondr? la copa de un arbol para que se vea m?s alto la habitaci?n.

gracias por los consejos, seguimos mirando detalles para hacer el render a m?xima calidad.

:D

breton
11-15-04, 08:26 PM
Mi gustar tambien.

Vendr?a bien un poquito de sucio a las piezas met?licas.

ese juego de tic-tac-toc ser?a muy cans?n, las piezas se ven pesadas .jejejej

:D

charlitos
11-15-04, 11:12 PM
yo llo veo bien....talvez el material del piso de madera no sea el adecuado, prueba con otro aver que tal se ve, pero en genral se ve bien...

eddgarpv
11-15-04, 11:58 PM
me agrada.. solo el detalle de las sombras menos hard.
saludos

frun2
11-30-04, 12:38 AM
Hola de nuevo, ah? van dos nuevas fotos del trabajito del 3 en raya, me hab?a olvidado por completo (demasiado trabajo). Como bien me dijeron las sombra eran bastante Hard y la iluminaci?n no proced?a, ah? os mando mis nuevas propuestas, espero que agraden

salu2 d frun2 :D

frun2
11-30-04, 12:39 AM
Sin colores....

charlitos
11-30-04, 01:04 AM
se ve bien, pero me gustaba mas la primera imagen, en estas siento que el bump esta muy marcado, la sombra si mejoro, pero para mi gusto deberia ser mas suave, pero creo que ahi la llevas...

Mainframe123
04-18-05, 11:59 AM
Hi,

I like the monocrome version in grey. The Light is good and the deph of Blur. The only problem i got on the picture is, that you have to work more on the bump maps and specular maps. Also the reflexions are a bit unreal...i think....but its ok.... it looks good.

How long did you make 3d animations and pictures?
I: since the 8 Years.

frun2
04-18-05, 07:41 PM
thanks

yes, in this proyect all the people said me that the bump mapping is too hard, maybe i must reduce it. My firts idea in this proyect was this type of wood, similar a woodworm.

I have been 3 years in 3d, few time, i need more experience.

salu2