PDA

View Full Version : Donde puede trabajar un animador

stone
11-23-04, 09:28 AM
Que tal, me gustaria que me informaran de lugares donde puedo trabajar animando en 2D o 3D, soy un recien egresado de Dise?o grafico y tengo algo de experiencia en animaci?n y multimedia, conozco a los de Anima Estudios por el largometraje de Magos y Gigantes pero en su pagina solo hay una misera direccion de correo que nadie responde, alguien podria decirme donde estan sus oficinas y de paso otras direcciones de estudios de TV o despcahos de dise?os que se dediquen a la animaci?n.

Otra duda ?porque hay puros avatares de chicas anime para escoger? me tarde algo de tiempo para encontrar un avatar masculino :D

Doc
11-23-04, 01:46 PM
No garantizo que todas sigan existiendo (Al parecer este directorio solo lo actualizan agregando nuevos lugares pero no eliminando los que van pereciendo) ni que te vayan a contestar, simplemente te paso la liga.

http://www.canal100.com.mx/directorio/?cve_seccion=4

Es un buen punto de partida si no tienes idea de que lugares existen en Mexico.
Tambien te conviene urgar en el Foro en la seccion de Bolsa de Trabajo y en general pues se han tocado temas relacionados........ como por ejemplo.

http://www.deathfall.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=1642

[Edited on 23/11/2004 by Doc]

titus
11-23-04, 05:15 PM
Corri? el chisme en su momento de que a los animadores de Magos.. les pagaban 3,000 pesos al mes.

Sunstar
11-23-04, 07:51 PM
Hola Stone, pues creo que son los Avatars que se van quedando.

Ademas, de esta forma, si no te gusta el Avatar, pues mejor pones el tuyo personalizado.

Saludos, y bienvenido a Death Fall.

stone
11-24-04, 12:27 AM
?$3000 pesitos pagan los de Anima Estudios?? esperaba un sueldo bajo pero no tanto.... "Welcome to the real world" gracias por la ayuda, la lista me ha servido mucho, esta chido el foro espero rondar por aqui seguido.

hehehe ya cambie mi avatar por cierto.

Saludos.

OZ
11-24-04, 01:04 AM
Tristemente a un amigo que considero buen animado,r tanto tradicional como 3D le ofrecieron 1000 mensuales para trabajar en una pel?cula de animaci?n 2D.

Onix
11-24-04, 01:27 AM
1000 mensuales!!!!!!!!!!!

mejor vendo chicles!!! :mad: :mad:

OZ
11-24-04, 02:36 AM
[b]Esta es la p?gina de la pel?cula y de all? se puede ver un demo. Los datos son de buena fuente, aunque si me equivoco me gustar?a que lo hicieran publico. Si no me gustar?a denunciar uno de esos abusos que hacen peque?o este pa?s. [b]

http://www.emmanuel.com.mx/emmanuel/noticias/maya.htm

http://www.uax.edu.mx/revista/005.htm

[Edited on 24/11/2004 by titus]

Phill
11-24-04, 03:36 AM
Saludos Snoogangs

Pues ya cheque el Demo de la peli, y pues la verdad reconozco que es un gran esfuerzo y logro por parte de la gente que participa en ese proyecto, pero la verdad no me gusta el resultado que ofrecen las producciones de Animex... ni siquiera le llegan a la calidad de un Dexter, Chicas Super Poderosas, Samurai Jack... se sigue viendo muy Flashera su animaci?n... hombre, hasta los Happy Tree Friends se ven menos acartonados... al menos eso es lo que me deja ver su Demo, quizas sea mucho mejor de lo que espero.

Si logran lo mismo que "Magos y Gigantes"... pues no creo que uno pueda esperar mucho. Y como digo, entiendo perfectamente lo que representa la producci?n de una pel?cula animada, pero en este caso siempre hay que ver las cosas no solo como el desarrollador, sino tambi?n como el espectador... y preguntarce... ?realmente vale la pena?.

Pero en fin, habr? que ver, lo ?nico bueno que puedo aportar es que participa Mike Kunkel... del cual son un gran admnirador de su trabajo HeroBear and the Kid...

Snooch to the Nooch

WOTAN
11-24-04, 04:28 AM
"D?nde puede trabajar un animador".

Una vez, posteando en una p?gina de empleos, me hablaron para una chamba de animador en Canc?n, La paga era buena... Lo curioso de la an?cdota era que quer?an un animador de los de la playa que organizan concursos. "A la b?o, a la bau, a la bim, bom BAAA". :D :D :D

Incre?ble lo que pagan y por cu?les actividades, como est? para reflexionarse no?

CHIU
11-24-04, 05:28 AM
Hayy este WOTAN siempre tan ocurrente :)!!

Pues yo si me hubiera ido a Cancun, digo si me van a pagar 1000 pesos al mes como animador 3D mejor me voy a animar una playa en Cancun y de paso conozco una que otra chica de piel bronceada.

Espero que esto no lo lea mi novia..

Gracias
David U.Chiu

stone
11-25-04, 09:01 AM
Lo mismo pasa cuando pones "animador" en la busqueda de computrabajo te salen empleos de animador para XV a?os y eventos sociales.

Aun tengo curiosidad por los de Magos y Gigantes, ?nadie sabe la direcci?n o el tel?fono de los estudios?

Phill
11-26-04, 12:56 AM
Pues no tengo la menor idea de donde se localicen, lo que si es que la peli de Magos y Gigantes ya esta disponible en DVD... pero yo una vez logre ver algo de la peli y la verdad no me gusto mucho... sobreto el saber que esa animaci?n la sacaron para cine sin tener realmente la calidad necesaria... pero en fin... por algo hay que comenzar, jejeje.

Darth
11-26-04, 04:16 AM
Hola, este es el estudio del director de la pelicula de Maya:

Animex
Director(a):Ricardo Arnaiz
Calle: 49 Poniente 924-2
Colonia: Prados Agua Azul
Ciudad: Puebla
CP: 72430
Estado: Puebla
Pa?s: M?xico
Tel: 01 222243 9631 / 01 222243 9631
Fax: 01 222243 9631 / 01

robertools
11-26-04, 07:04 PM
sobreto el saber que esa animaci?n la sacaron para cine sin tener realmente la calidad necesaria...

Hola Phill, oye, a que le llamas "calidad necesaria" "para cine"

titus
11-26-04, 07:28 PM
Yo creo que Magos y gigantes tiene la calidad necesaria, finalmente es una pel?cula para ni?os peque?os que no se apantallan con efectos o t?cnicas complejas, un ejemplo son los teletubbies, ?qu? asco!

Finalmente la animaci?n limitada es una buena estrategia en un pa?s sin industria de animaci?n. Una vez que tengamos varios estudios produciendo constantemente les pedir? que hagan cosas mejores que Disney. Lo que no puedo aceptar es que contraten esclavos.

robertools
11-26-04, 07:41 PM
De acuerdo contigo Titus... pero tambi?n la gente que se deja... yo s? que hay quienes aman la actividad... pero tampoco es para tanto :(

titus
11-26-04, 09:33 PM
Cierto, contra eso no se puede hacer mucho.

stone
11-27-04, 10:07 AM
Yo trabajaria para esos estudios por minimo $6000 tomando en cuenta que acabo de salir de la escuela y que estaria en una empresa que intenta revivir la animacion mexicana, yo rente el DVD y la peli esta chida (para los ni?os) la animaci?n me recuerda al monomario :D, tambien trae un detras de camaras bastante rancio pero al menos ves como todos trabajan en puro flash con monitores de plasma.
Segun dicen fue bien aceptada por los chamacos mexicanos, y hasta van a estrenar otro largometraje por en la primavera del 2005 supongo que eso quiere decir que es un buen logro.

fernamo
11-27-04, 03:41 PM
Pues desafortundamente en Mexico no te puedes poner tanto los monios de decir si no me pagan $6000 no le entro. Sobre todo si acabas de salir de la escuela y no tienes nada de experiencia profesional!!!! La verdad no hay nada que ver entre la escuela y la acidez delo deadlines profesionales, y los que te contratarian saben perfectamente esto.
Por lo que por lo menos esta un poco abierto a entrar a un estudio como aprendiz con poca lana ( no mas de 6 meses....sino te ven la cara y luego te puedes pasar anios sin que te suban el sueldo).

Pavito
11-29-04, 01:49 AM
como son habladores.. Anima Estudios no podr?a ofrecer un trabajo de 1000 pesos porque ni siquiera ser?a lo de un sueldo m?nimo (por ley), est? bien que sean medio marros pero si pagan m?s que los 3000 pesos que mencionaron.

OZ
11-29-04, 05:31 AM
Parece que esto toco fibras sensibles Pavito, pues es tu primer mensaje.
Por favor si aqu? se dijo algo que no sea cierto, has el favor de aclararlo. Yo creo en mi fuente.
En muchos lados esos 6 mil no serian ni con seguro ni prestaciones de alg?n tipo. Probablemente rebuscando en la legalidad se encontrar?an cosas obscuras.

robertools
11-29-04, 07:26 PM
mmmm, creo que por desgracia si se puede Pavito, ... y hasta la ley ayuda un poco a que esto...
Lo MAS GRAVE, creo yo, es que la gente acepte esas condiciones ...y hasta por sentido com?n caray! :mad:

stone
12-03-04, 05:56 AM
Agh....

Help necesito work!

OZ
12-04-04, 06:23 PM
Ay?date a ti mismo.

M?s que los estudios aqu? cuenta ver como es tu trabajo. Aqu? en M?xico se dan muchos extremos. Tampoco significa que todos los sueldos sean malos. Hay muchos abusadores que explotan a la gente en forma inmisericorde, pero no son todos. Hay buenos trabajos. Todo depende de presentar un buen demo, o de tener buena presencia (como muchos).