I
11-28-04, 03:36 PM
Hola mis queridos colegas mexicanos del maravillosos mundo de la animacion, soy un mexicano que anda por tierras espanolas haciendo un corto en 3D y me gustaria saber como esta la cuestion del 3D por nuestro pais, a ver si alguien me puede dar algo de informacion contandome sus experiencias, que demandas de trabajo hay??....que empresas hay?, cuanto se esta pagando aproximadamente?....pues si regreso a Mex me interesaria saber si se puede encontrar un buen trabajo y empezar a mandar mi curriculum y mi book a diferentes empresas relacionadas.
Me han contado que la animacion en nuestro pais esta muy en panales, pero me gustaria saber a que grado pues aqui en Espana no hay mucho en comparacion de Inglaterra, Holanda y otros paises europeos descartando claramente a Los Estados Unidos.
Bueno, un saludote y ya subire cositas a este foro sobre mi actual proyecto...... ;)
[Edited on 11/27/04 by I]
Me han contado que la animacion en nuestro pais esta muy en panales, pero me gustaria saber a que grado pues aqui en Espana no hay mucho en comparacion de Inglaterra, Holanda y otros paises europeos descartando claramente a Los Estados Unidos.
Bueno, un saludote y ya subire cositas a este foro sobre mi actual proyecto...... ;)
[Edited on 11/27/04 by I]