PDA

View Full Version : Quienes somos REALMENTE?

Onix
02-22-05, 01:20 AM
Abraham Castro Bazua

27 a?os

casado

mi avatar es "onix" por que me gusta como se oye simplemente jeje

no tengo hijos todavia....en unos 2 a?itos mas espero tener esa dicha

estudie ingenieria industrial y de sistemas.......nunca ejerci por que me gusta mas el 3d

trabajo mas que nada haciendo videos presentacion, animacion 3D, efectos visuales, dise?o web

tengo casi 6 a?os haciendo 3D

tengo un hermano gemelo y una hermana mayor

vivo en san carlos sonora

mis peliculas preferidas son: Rescatando al soldado Ryan, trilogia de volver al futuro, Robocop 1,Terminator 2, Historia americana X, El padrino 1,2,3,., Star wars.. etc

deportes y hobbies. basketboll, tirar con mi rifle de postas, hacer efectos ridiculos, juegos de video, oir musica de todo tipo, .......etc

[Edited on 24/12/2006 by Onix]

lolec
02-23-05, 01:24 AM
pues yo no tengo tanta historia hehe hay va ...

Juan carlos lopez pendas

15 a?os

puebla,puebla

LOLEC es carlitos en polaco .. por que polaco ? por que juan en todos los idiomas esta feo y carlos solo en polaco se escucha padre jeje

estudio primero de prepa ...seee

el 3d me facina ! y todo lo que sea efectos y cosas asi

tmbn me gusta el deporte practico lanzamiento de martillo ...

pues bueno es todo .. y con respecto a lo que dice onix.. es cierto yo tmbn me siento en familia tanto en los foros como con las personas que contacto al msn es divertido ... jeje bueno pues a ver quien es el siguiente ?

DaCaRo
02-23-05, 04:36 AM
me toca:

Carlos Vilchis Zapata

21 a?os. Originario del DF, vivo hace 4 a?os en Yucatan.

Estudio 6? Semestre de ingenieria en Sistemas, y por mas que hostigo a las autoridades de la escuela... ellos no le ven conexion a la ingenieria con la animacion y el 3D .. en fin

Mi nick surge de mi incansable busqueda de localizar a 2 de mis mejores amigos Daniela Rapp Mora (DA), Carlos (CA osea yo) y Rodrigo Aza (RO).

Tengo un par de a?os en la industria del 3D, tambien me dedico a ensamblar computadoras High End como hobby.

Mi pelicula favorita... Aliens... y tambien T2. Me encantan los videojuegos, y la tematica de la WW2 es mi maximo.... peliculas, libros, fotografias, armas... todo.

breton
02-23-05, 01:10 PM
Ok. Yo tambien quiero!

Nombre: Emmanuel L. Bret?n Bret?n

Santiago de los Caballeros, Rep?blica Dominicana.

23 A?os

Soltero.

Mi nick es "breton" por que cuando me registr? en Deathfall estaba buscando ayuda desesperada
para mi primer trabajo en 3d; asi que lo hice de volada. Para cuando me hab?a dado cuenta, ya participaba en los foros y me encantaba la p?gina... Y para no perder las "estrellas" nunca me lo he cambiado. :P

Mi avatar pertenece a un dise?o abstracto de los mios, pueden ir a mi p?gina en flirck y verlo ("anacoreta de un rinc?n")

Me gusta deahfall, por que me siento en una comunidad, donde nadie "se tira" o quiere acabar con el autoestima del otro. Todos queremos participar en ayudar.

Tengo solamente (digamos) dos a?os de lleno en el 3d, antes de ?l hac?a maketas y representaciones de graficos en programas 2d (photoimpact, que sigo usando a?n). Nunca he posteado nada 3d por aqui, por que siento que no es suficiente calidad para deathfall. por eso solo muestro mi trabajo viejo y que considere mejor; aunque estoy por postear algo que hice para la compa??a que trabajo.

Estoy en el 8vo. Semeste de Ing. en sistemas y c?mputos (del cual estoy un poco retirado), soy dise?ador gr?fico, Escritor (dijin.deviantart.com) , m?sico (arreglista, pianista, cantante, guitarrista...);

Tengo originalmente un trabajo, soy analista programador de una compa?ia de software ((www.bvsoft.com)), pero en realidad son como 5 (contando hobbies y trabajos apartes): soy m?sico, me contratan para tocar y cantar en eventos, soy dise?ador de diversas cosas, afiches, logos, promociones, etc. He trabajado en montaje de presentaciones art?sticas a nivel nacional (soporte t?cnico y direcci?n musical), etc. ... huy, si sigo, esto va a parecer curriculum.

mis pe?culas favoritas oscilan entre "el cuervo" (city of angels), "What dreams come true", "white Nigths", "made in heaven", etc.

Casi se me olvida. Me encanta los video juegos que me pongan a investigar y que me inventen mundos, mis favoritos de toda la vida han sido: Zelda(every toditas :D ), Chrono trigger, secret of mana, Metroid (super Nintendo), etc.

*- Una nota curiosa, mi empe?o en el 3d se lo debo a zelda 64; cuando alfin consegui que mi m?quina vieja me corriera el emulador, empec? a ver las cosas que ve?a en "a link to the past" en 3D, y medio boqui-abierto me lanc? a la caza de alguna aplicaci?n que me permitiera hacer eso, busqu? y busqu? y s?lo daba con un programilla para hacer RPG's hasta que un amigo me dijo "t? lo que necesitas es Maya!" y hasta el sol de hoy...

A?n me falta mucho (mas bien, much?simo), pero toy en eso de aprender algo nuevo a diario.

y ya...

ta' bueno.!

[Edited on 23/2/2005 by breton]

frun2
02-23-05, 03:33 PM
Bueno, comentemos tb un poco de m?:

Carlos Calvo Boix
Dise?ador Gr?fico, rama web y 3d.
Vivo y trabajo en mi lugar de nacimiento, Palma de Mallorca (spain), en una empresa de videojuegos.
27 a?os y sin prespectiva por suerte de boda, :D.

Mi nick es un poco largo de explicar, simplemente un d?a un amigo me llamo kundos, con el tiempo porque sonaba mejor paso a frundos y yo decid? cambiarlo para acortarlo y darle un caracter m?s moderno. Al final se qued? en frun2.

Desde hace 2 a?os que me pego con el mundo del 3d, siempre me ha apasionado m?s que el dise?o de webs, aunque las dos cosas me encantan. Hice el m?tico master de infograf?a en BCN y desde entonces estoy trabajando, solo llevo 7 meses pero he aprendido m?s que en dos a?os de rid?culos masters.

El mundo de los videojuegos es muy apasionante, la rama en concreto del 3d es algo diferente a la de alta calidad, pero la creatividad es la misma o mayor, te cortan a la hora y meter poligonos y shaders, ya que dependes de los programadores, pero disfrutas como un enano..

Hobbies los t?picos: trabajar en lo que me gusta, amigos, todo tipo de deportes, variar y romper con la rutina y la cervezz de importaci?n, XD.

salu2 a todos. :D

mIsFItFoX
02-24-05, 04:37 AM
hola pues, estas cosas vienen en mi perfil, pero pondre un poco....

alan perez taylor
23 a?os
estudiante de comic
mexico df

estudio comic en fiction lab y la verdad he descubierto que no solo me gusta como al inicio, sino que el gusto a ido creciendo y eso me hace feliz... seguire estudiando mas cosas luego de eso, todas las que pueda y me hagan crecer como persona y profesionalmente... espero me vaya bien y que pueda vivir de todo esto :)

tengo novia y quiero pasar mi vida con ella, le gusta lo que hago y eso es mas que suficiente para estar entusiasmado aun mas a continuar... no me preocupa mucho la vida, pero eso no quiere decir no me importe... siempre intento estar dispuesto a dar todo de mi, creo que cumplo mis promesas... :)

y ps eso es todo ehehehe... no se que mas decirles... nos vemos

Onix
02-24-05, 02:17 PM
Gracias por sus respuestas, es agradable saber un poco mas de ustedes :)

ojala nuestros compa?eros se den 5 minutos...

Arturo, Negative citizen, Khar, Camote, Doc, Titus, Sunstar, shadow crane, Axe , Padrino, Despistado, Creando FX, Agus-3dfx, Chiu, Hagen, Fernamo, Peengoh, Wotan, David Barreto, Paco, Bjiko, Jorge Valdez, Alex Ice, Zamolxes, Radiolarian, Robertools,........ Todos son bienvenidos!

nos van a dejar abajo? :(

Sunstar
02-24-05, 04:59 PM
Hola Onix, he estado realmente super ocupado, pero aqui dejo una liga a donde me aviento un gran choro de mi vida profesional:

http://www.deathfall.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=1254#pid4613

Despues me tomo un tiempo para decirles mis hobbies, etc..

Saludos!

titus
02-24-05, 07:07 PM
No es que no quiera participar pero creo que he hablado mucho sobre mi en el foro y no quiero parecer tan eg?latra, incluso he abierto mi casa a todos ustedes en m?s de una ocasi?n.

Saludos a todos.

khar_elmonoloko
02-24-05, 08:14 PM
Que tal ese Onix............

Voy pues..............mi peque?a biografia...

Luis Carmona Gonzalez..........
28 a?os..........
Soltero...........

Estudie dise?o grafico.

Me dedico al dise?o grafico, 3D, dise?o web y dise?o multimedia y a veces un poco de editorial..........Desde 1998...

Mi avatar significa:

Khar: por Carmona, mi primer apellido, Car...asi me decia una amiga en la escuela y una ex novia.....despues mi amiga invento el termino Khar, en un dibujo que me regalo....

Mono: Desde que era un chamaco de unos 4 a?os, mi hermano mayor me decia mono, no se porque?.........

Mona: Por Carmona tambien, asi me decian en varios lados, mona, la mona; etc.......

Loko: desde la secundaria he estado medio zafado y fumado, los cuates me decian que estaba re loko......

en fin, despues de khar, mono, mona, loko........pues hice conjunto de todos mis apodos para evitar perder la escencia de todos ellos.........

Khar...elmonoloko............desde 1999..........

la imagen del avatar: el monoloko, so?ador, inspirado por la luna..............

Vivo en el estado de Mexico, municipio de naucalpan........
Soy el menor de 5 hermanos.................
Actualmente vivo con mi padre..................-(no soy baqueton, cabe aclarar......:D)-

Peliculas preferidas?, mejor te diria libros preferidos mi buen ONIX, Azteca, Oto?o Azteca y Sangre Azteca de Gary Jennings......... Por quien doblan las campanas? de Ernest Hemingway......Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde........Firenheit de Ray Bradbury...........Paula de Isabel Allende....etc.......

y pelicula, El jinete sin cabeza...........Sleepy hollow......

Deportes no, pues por culpa de las pesas me lesione la cadera..........ademas soy medio flojo......

HOBBIES:

muchos, principalmente me gustan los VOCHOS, asi que asisto a los eventos con mis amigos vocheros ...
Me gustan las competencias de CAR AUDIO...
Me gusta darle mantenimiento a mi carro -(jetta)- para que ande a la linea y eso es como un hobbie...
Recientemente adquiri un vocho para empezar a restaurarlo, asi que se convertira en hobbie...
Me gusta leer..........
Me gusta dibujar........
Me gusta el 3D....
Me gusta escuchar musica......
Me gusta andar de a "pata de perro", conocer otros lugares, la gente, sus costumbres y tradiciones.....
Me gusta hacer de comer, me fascina el programa LA RUTA DEL SABOR que transmite el canal 11...
Me gusta caminar con mi chica.......

Esos serian mi principales hobbies.........

Una anecdota curiosa..........Cuando operaron mi hombro y me extirparon el tumor graso que ahi tenia... http://www.deathfall.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=1313 tuve una extra?a mezcla de dolor, masoquismo, asombro, ideas y pensamientos profundos, puesto que el doctor me dejo ver la operacion desde que empezo, hasta que concluyo, gracias a un espejo, una peque?a camara y un monitor a color........

Mi mayor logro?...........................sigo vivo, tengo 28 a?os y me siento feliz en estos momentos, porque he disfrutado lo que he vivido, aunque tambien ha habido malos ratos...........y por ser capaz de amar y sentir por las personas que comparten mi vida...

[Edited on 24/2/2005 by khar_elmonoloko]

davidbarreto
02-24-05, 08:21 PM
Bueno, yo no queria (ja) pero bien Onix ya que quieres saber un poco de mi pues:

soy David Barreto Carmona
tengo 26 a?os
Mexico D.F.

Intentando titularme en Arquitectura, estudie en eunoia, hice una carrera tecnica de dibujante; por otro lado me he dedicado como muchos, a todo un poco, como hacer paginas en flash y renders arquitectonicos. Lo unico curioso de mi es que hasta hace 5 a?os detestaba las computadoras y ahora en castigo, casi no hay dia en que no este sentado frente a una.

Pues nada como todos los que han descubierto que el 3D es lo que les gusta hacer, estoy en constante aprendizaje y lucha para hacer de esto un modo de vida.

Mis aficiones, son el BMX, el gotcha, los autos, el anime y leer.

Mis peliculas favoritas Matrix, Terminator 2, Toy story, The shower.
Anime favorito: Gosth in the shell, Macross, Lain.
Video juegos favoritos: Metal gear soldier, Contra, Need for speed.
Musica favorita: el Punk pero en realidad considero que casi todo es bueno.

Bueno a groso modo esa es la parte bonita de mi vida, la parte obscura me la llevare a la tumba.

robertools
02-24-05, 08:35 PM
Hola Don Onix...pues yo no pongo mis datos porque me anda buscando hacienda :(

jajaja, no es cierto... la verdad es que yo tambi?n hab?a puesto algo en otro post... y vaya, no me molestar?a ponerlo otra vez...

...mmmh, aunque la verdad hay cierto encanto siendo anonimos... aunque para algunos entre nosotros ya no lo seamos porque nos conocemos o hemos convivido y sabemos quienes somos, pero la neta me gusta ser de alg?n modo ficticio... te da cierta espontaneidad y libertad que en el caso de ser los "reales" no lo dar?a...

pos como que da pena que conozcan tu CURP, no crees, jajaja

Lo que m?s me late de todo esto es la alta calidad de respeto que hay entre los que participan... se cuentan con una mano algunos post que si han agredido, pero de ah? en fuera toda ha sido con mucho respeto y cre que se debe a esta parte de anonimato: mejor conocer el alcane de su obra que los chiemes del autor, je...
(NOTA: eso no quiere decir que a?n no se me haya olvidado lo de mi playera que hasta la fecha me la siguen prometiendo... esa s? es una falta de respeto!, o no muchachos! :mad: :D )

daja busco el post...y hago el link respectivo

P.D. que Camote Guau no ponga su historia... sino vamos a tener un caso de "animator: un caso de la vida real" y el moco se nos va a salir de tanto llorar! :D

Paco
02-24-05, 10:49 PM
Hey!!! est?n interesantes las biograf?as!!! Jeje, entre el trabajo, la farra y la tesis nom?s no veo claro a qu? hora escribir.

Pa los curiosos (jejeje):

1979, poblano.

Peli: tres colores:azul
M?sica: O mio babbino caro
Libro: love you forever

Intereses / hobbies, me da como por periodos, pero los que se mantienen m?s constantes son los que respectan a nuevas tecnolog?as, animaci?n de personajes y vagar.

Estoy terminando de lic. Artes Pl?sticas (chaz, hasta parece broma que se pueda hacer una licenciatura en artes pl?sticas). Antes de esto pas? por aquellos extra?os trotes de Dise?ador, Comunic?logo y Animador.

De trabajo, un poco de todo (se hace tru tru), unas cositas para la tele. Que me de orgullo alguna, pues ser? la vieja serie, Inuk. Si alguien estuvo por Francia en 2001-2 igual pudo ver algun episodio. No me da orgullo porque la calidad haya sido top notch (serie sencilla para ni?os de 5- 8 a?os), sino porque estaba empezando esto de la carrera de animaci?n y en realidad me cay? de perlas estar con otros compas y comadres que estaban igual de locos (eramos unos 20 en mi turno m?s la asistente de producci?n, que era un amor de ni?a auuuuuuuuuu).

Mmm, por lo general trabajo como lobo solitario, de freelance. A lo mucho metemos agencia de publicidad y un estudio que haga la m?sica.

Deathfall me agrada porque parece un pub, y as? como que despu?s del d?a de trabajo extra?o uno puede llegar y platicar de cosas m?s importantes en la vida que trabajar; el 3D y visiones del estilo... Tambi?n me gusta porque hay cr?tica, y soy de los que cree que para mejorar hay que recibir cr?tica, que sea constructiva y que por ende, sea did?ctica para el resto.

Empec? en esto del 3D hace ya unos a?itos (?como 10?), cuando corr?a feliz al Samborns a buscar mi buena revista, Amiga Format, que en una ocasion ten?a el "programa completo" de Real 3D... jejeje, funcionaba a la perfecci?n con mi entonces incre?ble computadora, Amiga 500 con expansi?n a 1 mb!!! Un compadre y amigo, me present? al fabuloso Lw3D tiempo despu?s, recuerdo que era incre?ble estar en su estudio, mirando como trabajaba con la Amiga 4000 (y Paco babeando con los ojtos llorosos diciendo "yo quiero")

mmmm mi primera imagen hecha en 3D, fue el Sr. bolita (adivinen por qu? se llamaba as?). El tutorial de la revista era como hacer un pe?n de ajedrez, pero como eso no era nada interesante, decid? realizar al Sr. bolita y es m?s, luego hasta lo hice caminar... seeeeeeeeee. Buen Deluxe Paint (ahhhh, viejos tiempos, bbs, m?dems de 2400, auuuuuuuuu auuuuuuuu)

Bueno, despu?s de recordar un rato, me regreso a darle a esa tesis, que la muy majadera el otro d?a me pel? los dientes y aseguraba que no quer?a acabarse de escribir solita.

Ciao.

Onix
02-24-05, 11:41 PM
je je.......

Titus, ya me hiciste sentir egolatra,.........Vamos muchacho! no sabemos casi nada de ti! edad? gustos?

Sunstar, esperamos esos datos en una chanzita...

Robertools,. animate hombre,....... a todos nos persigue hacienda jeje

por cierto,..........acaso todos son solteros??????

Seleuco, Skolt, Chepe, Agus,........on tan?

titus
02-24-05, 11:47 PM
por cierto,..........acaso todos son solteros??????

Yo no.

OZ
02-25-05, 12:45 AM
Pax un compa?ero usuario de Amiga. De hecho yo sigo usando deluxe paint en su encarnaci?n de Mirage, y LW. Casi todo lo que hago lo pinto y lo compongo en Mirage, ya ni tengo necesidad de otras aplicaciones como potoshop o after.
La verdad cuando nos juntamos es para dispararnos. De algunas personas supe el nombre hasta a?os de verlos en las unrealizas como al maestro Titus.

En la ultima unrealiza un tipo se meti? con su laptop y creo nadie supo de parte de quien vino. Ni como se llamaba.

Este tema parece presentaci?n de primaria, pero en fin esta chido saber de la gente.

[Edited on 25/2/2005 by OZ]

titus
02-25-05, 12:56 AM
Ja ja, cierto. Nadie supo qui?n era el de la laptop que se sent? junto a Doc y Sunstar.

Seleuco
02-25-05, 02:33 PM
Para mi buen amigo Onix y demas camaradas de Deahtfall.

Mi nombre Agustin Delgado

Mi Nickname es Seleuco, por mi admiracion de la historia antigua y por que particularmente me interesa
mucho la cultura de medio oriente. Ademas de que uno de mis pasatiempos es analizar las estrategias militares de la antiguedad y sus batallas.

Seleuco fue un general de Alejandro Magno que a la muerte de este
logro por un corto tiempo convertirse en su sucesor y mantener cohesionado el imperio conquistado
por Alejandro, por el se fundo el imperio Seleucida que despues fue derrotado por los Romanos.

Tengo 35 a?os
(el otro dia un "chavito" de 20 a?os me llamo "Don", por lo cual ya subi de categoria, antes era Sr.,
ahora soy "Don").

Casado, con bebe recien estrenado.

Musica: New Age y Clasica.

Libros: Todos de novela historica.

Pelicula: Sue?os, de Akira Kurozaua.

Mujer: Hellen Hunt (?Mamacita!)

Idolo: Che Guevara

Estudie Dise?o en Comunicacion Grafica en la UAM de Atzcapotzalco, desde ni?o he tenido facilidad para el dibujo y las cosas manuales. (desde la primaria ya era solicitado por mis compa?eritos para que les hiciera dibujos para sus novias).

Estoy trabajando en esto de las artes visuales desde 1991, obviamente en la universidad ni por error nos dieron dise?o por computadora, todo era a la antiguita, solo tenian una Mac en aquel entonces.

Tuve que aprender a usar la compu sobre la marcha en los trabajos en los que estuve, recuerdo que empeze con el Corel Draw version 3, eran como 20 disquettes de instalacion!

Mi primer trabajo en dise?o fue como dibujante Paste Up, uuuuuuu!!!,
de ahi me fui metiendo poco a poco a la compu, de hecho yo pude comprar mi primera computadora hasta 1996, una AMD K6 con 2 Gigas en disco duro lo cual era lo maximo en esa epoca, con esa maquinita que aun conservo por ahi aprendi a usar el Photoshop y otras cosillas.

Antes de eso mi primer trabajo cuando tenia 17 a?os, fue como operador de una maquina de flexografia para imprimir bolsas de polietileno. (dure una semana justa).

Mi primer contacto con el 3D fue a traves de un programa de television en el canal 40, era un programa muy bueno donde entrevistaban a gente de agencias de publicidad en Mexico, y recuerdo que uno de esos programas estuvo dedicado a una casa de postproduccion que mostro como usaba el 3D studio Max.

Lo que vi en ese programa me llamo mucho la atencion, asi que busque "en el mercado informal" si podia conseguir el 3D max 1, lo encontre pero el bestia que me lo tenia me dijo que "NUNCA" iba a correr en mi maquinita AMD k6, y yo de bestia que le crei me desanime y desisti de comprarlo, (a?os despues instale el 3D max 3.1 en la misma maquinita y corrio perfectamente).

Por este peque?o detalle perdi como 3 a?os para iniciarme en el 3D, lo pude hacer cuando estuve trabajando para un periodico del D.F., practicamente el trabajo duro era los viernes, por lo que contaba con casi toda la semana para estar enfrente de la maquina sin que me vigilara ni molestara nadie, en ese momento pense que tenia 4 opciones:

1.- Hechar la Hueva
2.- Leer un libro
3.- Pasarmela jugando Age of imperios
4.- Estudiar

Opte por la ultima opcion...

me consegui el 3D max (el 3.1 ahora) me compre mi librito del programa y a darle.

Tambien ahi aprendi por mi cuenta, (bendito trabajo) el Flash 4, el Dreamweaver 3, El Fireworks, etc. etc. etc.

En el 2003 trate de entrar a Eunoia, para la segunda generacion, hice el examen y lo pase (ahora sospecho que todos lo pasaban) economicamente no podia pagarlo todo, pero ingenuo de mi creia
que al ver mi trabajo me darian una ayudadita, no se pudo.

Hasta el dia de hoy sigo aprendiendo, no con facilidad por que el tiempo nunca alcanza,
(ya no estoy en el periodico)

Ahora trabajo freelance desde hace un rato y me ha servido mucho lo que se de 3D para aplicarlo a otros medios como: Dise?o Web, CD cards, Dise?o 2D, etc.

Hoy trabajo con el Max 5 y estoy iniciando con el Maya, mi meta a como de lugar es trabajar algun dia en una casa de animacion,( aun que sea de Trapiologo) y participar algun dia tambien en una filmacion de cine (aun que sea de cargador).

Estor trabajando en estos momentos en dise?o de imagenes corporativas por lo que no tengo algo nuevo que postear al foro, pero en paralelo estoy trabajando en mi pagina web y mi demo reel, espero poder mostrarselos (en este a?o, je)

Se despide el venerable "Don"

Saludos.

Doc
02-25-05, 03:01 PM
...y las cosas manuales.

Onano ?
Je je, just joking...... ;)

Uno m?s y me animo....

WOTAN
02-25-05, 05:40 PM
Bueno pa' que te animes.

Guillermo Dupinet R Bours

26 primaveras

casado

En Le?n Gto

Libros: Filosof?a Naturalista y Cl?sica, Libros de Historia, y en novelas no tengo un favorito, Garc?a Marquez, Oscar Wilde, Homero, Divina Comedia, es decir, de chile, mole y pozole.

No he le?do ni uno de Octavio Paz y tengo muchas ganas de hacerlo, pero ando acabando el de El ocaso de todos los Idolos de Nietchze.

Pelis: 12 Monos, Efecto Mariposa, Aliens 1 y 2, The Crow, Club de la Pelea, Blade Runner, Ghost Busters. etc.

Anime: No me gusta mucho, pero las series de Ghost In the Sell (no la peli), estuvieron de 10

M?sica, el otro enorme hobbie:

El Rock sesentas, setentas y algo de 80 y 90: Hendrix, Zeppelin, Osborn, Cocker, Clapton, ya mas pa aca... Aerosmith, Pearl Jam, Soundgarden. Y el Jazz es otra de mis debilidades, Mile Davis, Parker, Marcus Miller, Hanckock, Spiro Gyra, Bob James, Corea, etc, etc.

(Este febrero hubo un festival de poca madre de jazz en el DF y no pude ir :()

:(

Mi avatar es WOTAN porque asi se llama mi personaje de toda la vida (el arlequin que aqu? pongo) Y el mono rosado que esta en mi avatar es de mi primer corto animado y la primera vez que experiment? verdaderamente con animacion de personajes, ya es muy viejo pero fue un logro por la compu que ten?a.
_____________--

Ahorita, ando en las broncas de la titulaci?n en la "carrera" de Comunicaci?n

Por fin me estoy acomodando con la wacom porque mi mouse tron?

Llevo casi 6 a?os en esto del 3D y me ando clavando mucho en animaci?n de personajes. Estoy freelanceando unas nuevas animaciones de "Vavito el zapato del gusanito" para el DF, y me tendr? ocupado afortunadamente.

Uso el LightWave, y el 3D MAX, el max no me gusta mucho, pero en las freelanceadas a veces lo tengo que usar, y estoy empezando un corto con Maya para aprenderle.

Soy un 3d adicto, y la verdad espero dedicarme toda mi vida a esto.
Me gustar?a dedicarme a la animaci?n, pero en cine, tienes obviamente mucho mas narrativa y debe ser muy satisfactorio, pero mientras tanto, lo que rifa aqu? es la publicidad.

Tuve una vez el gusto de conocer a Titus, Doc, Sunstar, Al Pelon, A Mr. Don Robertools, Fernamo, y pues, te das cuenta que para conocerse entre las personas no hay mejor forma que la tradicional.

Lo mejor ser?a, claro, que todos nos conocieramos personalmente, y pues, aprovecho para saludarlos

:D

Seleuco
02-25-05, 05:44 PM
Ha! Diablo de Doc! me descubriste!

Lastima que cuando yo fui adolecente puberto, no habia todo lo que se ve ahora de "material".

A lo mas que llegabamos mis cuates y yo era al Playboy o por gracia de alguna casualidad un Hustler
(?esa si era buena!, habia otras como Sir, o Signore pero bien chafas.

Esto es lo que habia cuando yo era adolescente calenturiento.

Doc
02-25-05, 06:49 PM
Lastima que cuando yo fui adolecente puberto, no habia todo lo que se ve ahora de "material".

Imaginate !!! Si hubieras tenido internet se te hubiera gastado el aparato. je je

...al Playboy o por gracia de alguna casualidad un Hustler
(?esa si era buena!, habia otras como Sir, o Signore pero bien chafas.

Todo un erudito en la materia...... ;)

Al rato me doy tiempo para postear lo que debo......

DESPISTADO
02-25-05, 10:54 PM
bueno pa no dejar defraudado al buen amigo onix ahi les va mi yo

mi nombre completo es: Willie Arturo Rivera Rojas

naci en san salvador y toda mi vida he vivido aqui en El Salvador

tengo 28 a?os y mi nick se debe a que soy bien despistado

me gradue de tecnico en electronica profesion que ejerci hasta que me meti de lleno al 3D
soy muy nuevo en esto del 3D llevo como dos a?os y pocos meses pero conozco del 3d desde hace muchos a?os mas pero nunca me habia metido de lleno.
la primera vez que descubri esto del 3D fue por medio de una revista no recuerdo el nombre hablaban de software hardware y juegos y en dicha revista habia un tutorial de 3ds max 2.5 que era bien sencillo de animacion de como mover una bola en forma de onda seno me quede perplejo en ese entonces no sabia que habia internet, despues se me perdio la revista y no me recordaba como se llamaba el programa pasaron como dos a?os despues creo cuando empece a tener internet y de las primeras cosas que hice fue buscar programas de dise?o 3d y encontre una pagina donde aparecian links a los sitios de rhino, lighwave, cinema, truespace y por supuesto max como todos tenian su demo los probe todos y como veran me salio complicadisimo porque no tenia idea que cosas hacer y no tenia ni idea que existian tutoriales, la primera cosa que intente modelar fue la cabeza de rinoceronte del tutorial que trae el max cuando lo hacia me sentia muy frustrado y por momentos me desanimaba y veia como mi idea de modelar cosas se iba perdiendolo deje durante algunos meses y me dedique a mis estudios, despues conoci el 3d cafe y empece a leerme todos los tutoriales y eso me animo mucho desde entonces me decidi a meterme de lleno al 3d hasta el dia de hoy sigo pensando que el modelado de la cabeza de rino del max es de lo mas chafa que hay jejeje no me gusta el modelado con spline :P

he trabajado de muchas cosas entre ellas la elaboracion de ladrillos de piso artesanales de donde mi padre que en paz descanse era el due?o, que con la llegada de la ceramica al pais hizo que todas las fabricas de ladrillos quebraran ya que los costos eran mucho mas baratos y era imposible competir, a la fecha ya no existen ninguna de esas fabricas en el pais, trabaje un tiempo armando e instalando lamparas decorativas de lujo, he sido encuestador o en su nombre mas fino telemercadeo, trabaje en mi rama como tecnico, tambien para una empresa aduanera como apoyo logistico o en su defecto mas bien dicho sacaba de apuro con la pc a la directora jajaja. actualmente trabajo como freelance para la alcaldia.

mi estado civil: soltero con novia jajaja
no tengo hijos

mm mi pelicula favorita es el cuervo, me fascinan las peliculas de fantasia donde salen magos dragones y cosas por el estilo, me encanta la ciencia ficcion y las de terror mas nunca me dio miedo el exorcista la vi cuando tenia como 11 creo

mis deportes: mm pues solia practicar kickboxing lo hice durante 7 a?os pero me entro la hueva jajaa, tambien solia practicar futbol, tenis, ping pong, billar, basket

mis pasatiempo: me gusta la musica, el rock pesado, me encanta la musica de silvio rodriguez, serrat facundo cabral dos que 3 de pablo milanes de hecho la que mas me gusta es el breve espacio en que no estas, me encanta leer, me gusta la poesia, soy fan de Ra?l Contreras es mi poeta preferido. mi primer libro lo lei cuando tenia 7 a?os y era encuentros cercanos del tercer tipo tenia como 300 o 400 paginas me las lei todas a esa edad. me encanta la playa, pero mi pasatiempo favorita es acampar he estado en volcanes, bosques los lugares mas altos del pais, una vez bebi azufre porque se nos acabo el agua y no habia un lugar cerca donde recoger agua de nacimientos jajaja y no se los recomiendo que lo beban jajaj, me gustan los videojuegos de hecho tengo como 120 titulos de juegos para mi psone, soy fanatico de final fantasy, zelda castlevania y algunos de pelea mi simulador preferido de aviones era y digo era porque ya no me corre en mi maquina jejeje ace of the pacific.
me encanta el anime todo lo que sea anime me gusta mi serie preferida es samurai x, pero tambien disfruto de otras como ninja scroll, sakura war, rahxephone, ranma, evangelion, genson maiden saiyuki, full metal panic y muchas otras,

mi frase favorita: en realidad son dos con el mismo significado "no siempre llovera" y "ay que mar no tiene su tormenta, que miel no tiene su fondo de amargura"

saludos

Doc
02-26-05, 02:41 AM
Pues bueno......

Armando Ricalde, D.F., 1975
Felizmente casado, sin hijos.

Estudi? F?sica en la UNAM (http://www.fciencias.unam.mx) y mi t?sis esta a medias pues ya estoy metido de tiempo completo en esto del 3D y efectos visuales, ya aprovechar? otro post para mostrar de que se trata pues tiene que ver con gr?ficos por computadora. Mi ?rea de inter?s es la astrof?sica.

Mi primer contacto con una computadora fue en 1986; una Commodore 16 (http://www.machine-room.org/computers/116/) de un amigo (Oh grandioso Basic). En 1990 mi padre lleva a la casa una fabulosa maquina ensamblada por Elektra (asi decia el chasis) con un procesador intel 8088 (http://www.pcguide.com/ref/cpu/fam/g1I8088-c.html), 512 Kb de memoria y monitor color ambar (desgraciadamente nunca pude tener en mis manos una Amiga (http://www.obsoletecomputermuseum.org/amiga500/)), recuerdo como quede maravillado cuando vi un pseudo-wireframe de un archivo de ejemplo que traia Autocad 1, un isom?trico de un transbordador espacial. Ingenuamente crei que estaba en 3D, cuando realmente era un vil dibujo 2D. La compu ni siquiera tenia algun tipo de dispositivo apuntador (http://www.ideafinder.com/history/inventions/story044.htm) asi que habia que dibujar metiendo los datos de las coordenadas.
Siempre me ha gustado el dibujo, y en ese entonces tambi?n lo hacia programando en GWBasic (http://www.geocities.com/KindlyRat/GWBASIC.html), utilizando puntos, rectas y segmentos de arco. Lo padre era que la pinche m?quina era tan lenta que cuando corr?as el programa te daba tiempo de ver como se dibujaba en la pantalla, com si fuera una animaci?n.

El primer programa de 3D que utilic? fue 3D Studio (http://www.asterius.com/atari/history7) R3, no MAX sino su antecesor que corria en MS-DOS (http://en.wikipedia.org/wiki/MS-DOS). En ese entonces lo veia como un hobbie el cual una vez utilic? en segundo semestre para hacer una animaci?n para la clase de Astronom?a de Julieta Fierro (http://www.dgdc.unam.mx/julieta/) y ahi comenz? el viaje que me trajo a dedicarme de tiempo completo a esto, pues ella me present? a mi asesor para que hiciera animaciones 3D con ?l. Me dieron un cub?culo en el Instituto de Astronomia (http://www.astroscu.unam.mx/) y estaciones de trabajo para que hiciera animaciones como servicio social. Despu?s conoci a Sunstar gracias al mercado informal de software, trabajamos juntos en el proyecto TIM (http://www.astroscu.unam.mx/tim/)... y esa historia ya la cont? Sunstar.

En el camino aprendi a usar MAX (desde su version 1 la cual exclusivamente corr?a en NT 3.51 (http://www.aci.com.pl/mwichary/guidebook/interfaces/windows/winnt35/winnt351)), un poco de Softimage 3|D 3.8 (http://www.microsoft.com/presspass/press/1998/Apr98/SOFT3-8.asp) (no XSI, su antecesor que en aquella ?poca habia comprado Microsoft) y termin? con Maya.

De m?sica mi grupo favorito son "The Beatles" (http://www.iamthebeatles.com/). Me fascina el barroco (la considero la m?sica m?s perfecta y bella que jam?s se haya escrito) en especial J.S. Bach (http://www.jsbach.org/) (sus fugas son un deleite), Verdi, Hayden, Vivaldi, H?ndel. Tambien me gusta el Jazz (D. Brubeck, D. Gillespie), el Blues (Taj-Mahal).
Mike Oldfield, Vangelis, Loreena McKennit, y otros generos y grupos tambi?n.

De mis peliculas favoritas, yo creo que StarWars (trilogia original) me dejo marcado.
De series animadas de TV, Los Simpsons.

Hace mucho que no hago deporte pero me gusta el ciclismo de ruta y el basketball.

Porque "Doc" ?
Es un apodo que me puso un cuate el primer semestre de la carrera, "Doc Integrales" o "Doc Trigonometr?a" por mi facilidad y gusto a resolver integrales por medio de sustituciones trigonom?tricas retorcidas, inclusive cuando habia otro camino mas obvio para resolverla.

Alex-Ice
02-26-05, 02:52 AM
Bueno:

Nombre: Alejandro C?sar Lara Muriedas

Originario: Distrito Federal

Estudios: Ingenier?a en Sistemas

Estado Civil: Casado

Hijos: 1 de 7 a?os

Religi?n: No tengo, aunque si creo en dios y todo eso no creo que una religi?n pueda ayudarme a encontrarlo; pertenezco a una fraternidad llamada "Masones"

Pasatiempos: me gusta mucho leer, escribir a veces, una buena charla en alg?n caf?, otro pasatiempo es trabajar (es lo que mas hago).

Ocupaci?n: Reci?n termine la Universidad entre a trabajar a una empresa de Gerente de sistemas, me pagan bien, pero no me sent?a muy a gusto en cuanto a mis actividades, mucha gente cree que ser el encargado de sistemas es ense?ar a las secres a usar word y excel, asi que decid? mejor poner un negocio?

Como eran sistemas de computo lo que yo sabia hacer, puse una tienda de venta de computadoras de la cual, me mantuve viviendo muy muy bien bastantes a?os, en el proceso conoc? un programa de computo que se llamaba 3d Studio creo que era la versi?n 4, y trabajaba sobre MS-DOS era verdaderamente complicado hacer cualquier animaci?n por simple que esta fuera, pero aun as? me llamo mucho la atenci?n.

Mientras ten?a mi negocio de venta de computadoras me segu?a metiendo mas y mas al programita (sin muy buenos resultados la verdad), un buen d?a sali? la primer versi?n de Max (la verdad no se si fue la primera ya ni me acuerdo) me encanto, trabajaba sobre windows y estaba mucho mas entendible que la versi?n de MS-DOS, total que segu? practicando con esa hasta que, por azares del destino conoc? a la que hoy es mi esposa, nos casamos y me olvide por completo del 3d, mucho tiempo despu?s, hace algunos a?os, decid? continuar mi truncada carrera de 3d as? que me puse a averiguar sobre esto y encontr? Maya que la verdad me fascin? y continu? practicando con el hasta el d?a de hoy que, con muchos trabajos logr? comprar el equipo para poner una empresa de filmaciones y fotograf?a digital que poco a poco va dando resultados favorables, para esto, en estos ?ltimos a?os me he mantenido de varios negocios que he ido poniendo como una tienda de computadoras, un caf? Internet, Reparaci?n de compus, etc.

Artistas: Miro, Dal?, Picasso.

Autores: NIETZSCHE, OCTAVIO PAZ, Sigmund Freud.

Frase: No hay limites? los limites solo son barreras que uno mismo se impone.

Peliculas: El se?or de los anillos, starwars, el abogado del diablo, el silencio de los inocentes.

Saludos

WOTAN
02-26-05, 07:12 AM
DOC:D. Brubeck, D. Gillespie), el Blues (Taj-Mahal).
Mike Oldfield, Vangelis, Loreena McKennit

Alex-IceArtistas: Miro, Dal?, Picasso.

Autores: NIETZSCHE, OCTAVIO PAZ

Interesante, ya van saliendo otras afinidades a parte del 3d. Por cierto, cabe mencionar que me met? a la p?gina de Julieta Fierro y, vaya, que afortunado Doc, Leer su p?gina fu? muy inspiracional.

DANYBOY
02-26-05, 07:14 AM
Saludos a todos

Mi nombre es : Daniel Mart?nez Ostria

Soltero

Estudio: en la UAEH(universidad autonoma del estado de hidalgo) 2 sem

Dise?o Gr?fico

soy de hidalgo, empese con esto del 3d como hace 8 meses y me gusta mucho espero algun dia desempe?arme en esto qeu me encanta, me gusta mucho la fotografia en blanco y negro el dibujo artistico y un poco loco.
Estoy ansioso por aprender mas en esto del 3d,animacion y demas.

Saludos en el foro

Escribo poco porq ando muy corto de tiempo

lolec
02-26-05, 05:31 PM
u no el mas chabocho creo que soy yo ... 15 a?os .. soy el primer reply de este Thread orale ya hay un buen de respuestas que interesante ...

fernamo
02-28-05, 01:55 PM
Va pues

Nombre: Fernanda Moreno

Originaria de Mexico DF

Estudie Dise?o Gr?fico en la Universidad Anahuac en Mexico y un Asociate Degree in specialized technology de Animacion y Media Arts en el Art Institute of Philadelphia

Mi avatar, simple: gran fan de Mickey Mouse
Mi login: Combinacion de mi nombre y apellido

Soltera

edad ## :)

Donde he trabajado:
MTV New York
Digital Logic
Universidad Iberoamericana
Ollin Studio
Cinesite

Hobbies: Pintar, leer, tocar el piano.

Peliculas preferidas: Fantasia y Beauty and the Beast

ShadowCrane
02-28-05, 03:23 PM
Muy interesante lo que cuentan todos, yo no he hecho grandes cosas en el medio 3d pero acepto la invitaci?n y aqu? va:

Nombre: Arturo

mi primer contacto con una PC fue con las apple, esas que ten?an dos drives como cajas de zapatos y no ten?an ram, disco de 5 1/4 y pantalla de verde y negro.... eso si...muchos biiiiieeeeeppp, bieep! y juegos de Conan.

Mi primer contacto con el 3D, fue con un libro sobre ese tema donde ten?an im?genes de naves de las guerras de las galaxias y explicaban la cantidad abrumadora de c?lculos que requer?an para hacerlos. Pase por el fraude de querer hacer 3d en autocad hasta que me regalaron la suite de Autodesk que inclu?a el 3ds Studio para msdos.

Y... fuera de edificios, coincidi? que cuando quise empezar a hacer composiciones org?nicas en 3d, sali? lo del primer concurso en deathfall, del cual me entere por un amigo. De ah?, casi todo lo que realizo en composiciones o personajes que me aviento, lo pongo en el foro.

Bueno, es corto y en resumen.

mas adelante les platico mas datos y links de unos blogs a los que les he entrado.

Saludos!!!

Rafa
03-01-05, 01:59 AM
?rale, que bien saber que estoy en una de los mejores foros mexicanos, de eso estoy muy seguro.
Muchas gracias a Mataii por invitarme aqu?, en verdad hab?a visto este foro pero no le hab?a puesto atenci?n.
Solo les cuento que me encanta toda la Multimedia ( mi perdici?n fu? Flash,jeje, luego les cuento).
Conoc? Photoshop, Bryce 3 (que ven?a completo en la revista +PC), mucho despu?s Flash, Director, 3dsMax, Blender y quize empezar Maya pero no funcion? un archivito (uupss,jeje) y pues a volver a 3dsMax, mas bien ahora s? verlo en serio.
Estudio Sistemas Comp. en 10mo semestre.

Bueno, luego le sigo, este es mi primer post....
visiten www.cananea.info (mi primer sitio).

Espero convivir m?s con todos ustedes.

toonman
03-01-05, 02:05 AM
Wow... pues si que hay detalles bastante curiosos de todos... aqui van un poco de los mios pues...

Sergio Omar Mucino Lopez (es con enie, pero este teclado no tiene... :S). Edad... me lleva... ni lo habia pensado.. muy pronto 34 anios (aunque gracias a los milagros de Loreal, parezco de 27... :P). Estado civil... divorciado. Tengo 2 hijos maravillosos que son la luz de mi vida (aunque viven con su mama... en fin).

Soy originalmente L.A.E. del ITESM campus Ciudad de Mexico, aunque quien sabe por que nunca he ejercido esa carrera...

Como comenze con este rollo... bueno, creo que fue como a los dos anios que me dio por esto del dibujo, y pase anios dibujando historietas y caricaturas. Todo cambio cuando de chavito mi papa me regalo una Commodore 64.... horas y horas de programacion de bases de datos y graficos en BASIC (y claro... los reglamentarios juegos de la C64). A los 12 anios de edad estudie programacion en COBOL, PASCAL y FORTRAN. Algo de ensamblador, pero jamas me lo pude meter en la cabeza. Y claro.. en la escuela nos enjaretaban el famosisimo LOGO (afortunadamente, era mas facil decirle a una tortuga para donde caminar con un lapiz en la panza, que programar una imagen de 640x480 especificando cada pixel a mano...). Despues de eso, mi contacto con las computadoras se limito a Word (mas adelante el porque...)
... hasta que en el ultimo semestre de mi carrera lleve un curso de animacion 3d. Inmediatamente despues de graduarme comenze a trabajar (en el estudio del que daba el curso). Comenze trabajando por un anio con Softimage 3D 3.5, y picandole algo al 3D Studio 4(el de DOS). Cuando salio 3ds max 1, lo comenze a usar y no he visto hacia atras... y ya sin darme cuenta, llevo en esto del 3D pues... como 11 anios...

Tambien soy musico (que raro... un animador musico?). Soy guiarrista y llevo 17 anios tocando (me limito a la guitarra electrica). He tenido bastantes grupos, y he tocado por bastantes partes del pais.

De trabajo... pues he trabajado en varias posprodiuctoras y canales de TV en Mexico. Hace 4 anios comenze a trabajar para discreet como training specialist, y hace 2 como demo artist. Esa posicion la deje hace 2 meses, pues ahora trabajo como Technical Director en Digital Dimension.

Hobbies... esteee... esta bien. Los juegos de computadora (aunque debo admitir que no jusgo mucho... no tengo mucho tiempo para eso), los CCG's (solia jugar mucho Magic, pero es un gastadero de lana imposible... peor que hijo tarado en Harvard), cocinar de vez en cuando (no soy tan malo, hasta eso...), las artes marciales (practico desde hace 17 anios), y... bueno, no se... a ver que otra tarugada me invento. Ah! Leer... leo bastante... todos los dias tengo mi terapia de lectura nocturna... de que? Cualquier cosa que valga la pena... puede ser una revista de National Geographic, un manual de algo (a dieta de mental ray ultimamente... :S), CUALQUIER libro de Carlos Castaneda... revistas de guitarras y musica, claro... y demas libros y/o revistas diversos (TV y Novelas y similares, abstenerse de acercarse, por favor).

Peliculas... las favoritas de mi coleccion son The City of the Lost Children (o CUALQUIER cosa de Jean-Pierre Jeunet... el tipo es un genio), la saga de Alien, The Cell, 12 Monkeys, The Seven Samurai (y algunas otras de Kurosawa), Delicatessen, la trilogia de Lord of the Rings, claro (tengo como 12 anios leyendo los libros como si fueran zucaritas), Seven, Jacob's Ladder, The Nightmare Before Christmas, Amelie, Les Triplettes du Belleville... y bueno... los episodios 4,5 y 6 de Star Wars.

Musica... de todo un poco... bueno, esta bien... debo admitir que soy bastante sangron cuando se trata de salsa, nortenias, cumbias, merengues, y similares... incluso rancheras.
En mis favoritos pondria a... hhmm.. Bjork, Massive Attack, Portishead, Tool, The Crystal Method, Jazzanova, Belanova (ja...), Aleks Syntek, Danny Elfman, Tribal Tech, Prince, Dream Theater, Joe Satriani, Steve Vai, John 5, algo de M Manson, George Lynch... etc

Y ya porque esto ya les tomo media hora leerlo...

Saludos!

Dr.C
03-01-05, 04:03 AM
pues ahi les voy.

Ustedes se preguntaran quien soy..., nunca posteo nada ni he mostrado mi trabajo, diran que casi soy alguien extra?o, pero el chiste es que yo a ustedes si los conozco, conozco sus trabajos y para lo que son buenos o lo que les interesa, siempre estoy en deathfall, de hecho la tengo como pagina de inicio.

Bueno, yo naci con una habilidad tal vez un poco mas desarrollada que otros, desde peque?o era el que sabia dibujar en la escuela, siempre llegaban y me pedian que les hiciera los dibujos, a mas de uno les paso eso..; toda mi vida me han gustado los efectos especiales y todo lo que rodea a el cine, en especial el area de maquillaje y efectos visuales, no habia una carrera que yo pudiera seguir y que cumpliera lo que queria, decidi irme por la parte que soy "bueno" el dibujo y la creacion de cosas, asi me inicie la universidad entrando a Dise?o Gr?fico, (no habia opcion) entre por que en mi entrevista me dijeron que iban a dar animacion !MENTIRA? asi que segui ahi, consegui el 3d studio max 4 y lo instale, comence a picarle y aprendi r?pidamente lo basico, pero yo queria algo mas, leia que Toy Story era hecho con Maya asi que despues de mucho buscar lo consegui, comence a picarle y aqui estoy. Llevo aproximadamente un a?o desde el 3dstudio hasta el Maya que es el que manejo ahora, no me acuerdo del 3dstudio.

Tengo 20 a?os
Le?n Guanajuato
me encanta el cine
aqui esta mi pagina en deviant por si quieren ver mis dibujos .......http://cueto.deviantart.com

Doc
03-01-05, 01:11 PM
(es con enie, pero este teclado no tiene... :S).

Algo que nunca olvidare gracias a mi 8088 (y que aun lo sigo haciendo asi)...

Alt + 164 = ?
Alt + 165 = ?

y FORTRAN

Cool.

breton
03-01-05, 01:31 PM
Toonman: muy pronto 34 anios (aunque gracias a los milagros de Loreal, parezco de 27... )

Plop!!

jajaj

Onix
03-01-05, 06:09 PM
oooorale!

Muchas Gracias a todos por tomarse su tiempo en contribuir a este post!

es muy satisfactorio conocer un poco mas de ustedes y me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad de Deathfall

Gracias de nuevo, y seguimos esperando los que queden pendientes.......

Saludos!

CHIU
03-02-05, 01:57 AM
Hola,

A mi tambien me gusta eso del anonimato, asi todavia de puedo mentar la madre con mas libertad a cualquiera con el que no este de acuerdo...

Je je, No es cierto. Ya en serio si quieren saber un poco mas de mi, los invito a visitar mi pagina acabo de poner la seccion "About me". Y no es que me de flojera escribirlo otra vez aqui, pero asi ya tienen un pretexto mas para visitarla.

http://www.uchiustudio.com

Lo unico que no dice ahi es my estado civil:

Pues soy soltero, pero con una novia maravillosa con la que espero casarme en un futuro, ella es Japonesa y la conoci en Vancouver. Por cierto tambien es miembro de Deathfall, su nickname es "Ayupon", pero creo que solo tiene dos posts, y son acerca de mi trabajo :D.

http://www.deathfall.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=1839

Gracias.
David U.Chiu

peengoh
03-04-05, 08:29 PM
ay caramba, pos ahi les voy...

Rodrigo Segura
26 a?ejos
Dise?ador Industrial
Vivo en el DF
Me gusta muchisimo el 3D por el cine y los efectos especiales, pero realmente es mi herramienta de trabajo para fabricar y vender dise?o, actualmente trabajo en un despacho y estoy abrindo un taller de mobiliario, y espero muy pronto una tienda. Tambien me encuentro desarrollando las "pendejuelas" con mi amigo y hermano Greeny.

creo que Deathfall esta agarrando mucha fuerza y definitivamente en lo personal he crecido y he aprendido muchas cosas de todos ustedes! gracias!

ADR
03-04-05, 09:12 PM
Creo que me toca hehe, saludos a todos

Nombre : Adrian Lozano Trevi?o
Naci en Mexico DF

My nick es adr: simple, la tres primeras letras de mi nombre , que ORIGINAL

Soy soltero pero ya con compromisos hehe .

Estudie LAE en la universidad La Salle y en el semetre final empece a aprender el 3dmax , despues de todo siempre me habia dedicado a la computadoras y esa fue la razon del porque no hice la tesis para titularme.

Tambien como muchos de ustedes empece desde la commodore64 haciendo algunas cosas de programacion y sobre juegos , soy adicto a los juegos y en especial a los de RPG y RTS.

World of Warcraft es el que juego actualmente , pero cuidado es peligrosamente adictivo .

Actualmente trabajo en mi propio negocio . Denumeris Interactvie www.denumeris.com

Nos dedicamos a Web, desarrollo de aplicaciones, multimedia y 3d

Al 3d me voy a dedicar toda mi vida , utilizo 3dmax y Softimage entre otros . Estoy trabajando en esto del 3d desde 1999 .

Cordial Saludo

Sunstar
03-04-05, 09:18 PM
Luis Ricardo Montemayor Cisneros
30 A?os
Estudie Ingeneria en Sistemas en la Universidad del Valle de Mexico
Vivo en Mexico DF
Soltero

Mi nickname es Sunstar, un personaje de las novelas de Ravenloft, del mundo de Calabozos y Dragones, es un vampiro dorado originario de Forgotten Realms y despues llevado a Ravenloft. Siempre me han gustado los juegos de rol y sobre todo el universo de Calabozos y Dragones. Yo creo que si llegan a hacer una pelicula de las novelas de Dragonlance tendrian mas exito que el se?or de los anillos, ya que para mi gusto esta mejor la historia, pero en fin, esa es otra historia.

De peque?o vivi en Guatemala (mi papa es Ingeniero civil y le toco viajar mucho), despues en Republica Dominicana, en Colombia y finalmente nos fuimos a vivir a Gomez Palacio Durango, donde pase toda mi primaria y secundaria.

Siempre me llamo la atencion el cine, de peque?o con una camara de video de mi papa siempre me la pase haciendo pruebas con ella, hice varios stopmotions con los mu?ecos de GI-Joe entre otras cosas, por ahi los tengo en Beta, tengo que pasarlos a la compu y compartir con ustedes esos momentos, jeje.

Tambien desde peque?o le aprendi a las compus, cuando tenias que usar el DOS para todo, habia un programa que se llamaba Story Board donde podrias hacer peque?as animaciones, pues tambien hice algunas peque?as pruebas.

Al igual que el DOC, empeze a jugarle con el autocad, pero yo si le ponia elevacion a las cosas, recuerdo haber echo la casa, me pase varios dias tomando medidas a todas las paredes y muebles. De ahi empezo el gusto al 3D.

Para no hacer de este post un chorote, voy a resumir la historia.

Nos vinimos a vivir al DF en el 91, trabaje en una tipografia donde haciamos tarjetas de presentacion, armabamos dos revistas de bajo presupuesto, una se llamaba Box y Lucha y otra Balon (o football, o algo asi). Junte un a?o para comprar una compu, esto fue en el 94, justo antes de la devaluacion.

Estudie Ingeneria en Sistemas porque no pude entrar a la UNAM, en la UNAM aplique para Arquitectura o Dise?o Grafico. Durante la universidad trabaje haciendo paginas web. Y mi servicio social lo hice en el Instituto de Astronomia haciendo una animacion con Armando Ricalde, alias el Doc.

Saliendo de la escuela busque trabajo mostrando el tabajo que hicimos Armando y yo como demoreel. Entre a Ollin y ahi trabaje por casi dos a?os. Ahi conoci a Eduardo Mendoza y al salirnos de Ollin Armando y yo trabajamos como freelance con Eddie y QUIX. Despues de un a?o formamos Cluster Animation Studio. Y pues ya cumplimos un poco mas del a?o. En esta semana nos mudamos a una casa en la Condesa.

Me gusta mucho el cine, y soy fan de Terry Gilliam, David Lynch, Paul Thomas Anderson, Jean Pierre Jeunet, Alex Proyas, entre otros.

Mi pelicula favorita es Brazil de Terry Gilliam. Y de las nuevas peliculas yo creo que es Donnie Darko.

Mi grupo preferido es Pink Floyd. Y ultimamente escucho mucho a Belle and Sebastian, Pulp, Kevin Johansen, Dido, el sound track de Garden State, entre otros.

Me gusta leer mucho, pero no he leido mucho de los autores famosos, he leido muchas novelas de Calabozos y Dragones, las mejores son las de Dragonlance. Tambien me gusta leer sobre ciencia ficcion y terror. Soy fan de Mario Vargas Llosa, y mi libro preferido es de el, se llama Conversacion en la Catedral.

Hobbies..... Antes jugaba mucho Magic The Gathering, tambien Unral Tournament, pas? como 5 meses jugando diario y era muy divertido darle en su mother a todos los demas. Ahi que les platique OZ, jeje. Este a?o empeze a ir al gimnacio y me ha gustado mucho, me relaja.

Me da mucho gusto ver en lo que se ha transformado Death Fall, lo que empezo como una pagina personal con unos tutoriales se ha convertido en toda una comunidad donde podemos compartir nuestros conocimiento y ayudarnos.

Esperemos poder conocernos mejor con el tiempo.

Saludos a todos.

DaCaRo
03-04-05, 11:27 PM
como que platicar de nosotros y dejar por un momento las frustraciones para que te quede bien un render ayudan mucho :D

por que nunca ha habido un canal de chat de deathfall?... en mirc o algo asi? estaria cool

plechuga
03-04-05, 11:53 PM
Nombre: Pedro R. Lechuga Gomez
Lugar de nacimiento: Toluca
Lugar de residencia actual: Country Club Churubusco, Coyoacan, DF
Estudios: Instituto M?xico hasta secundaria, Tec de Monterrey hasta mitad de la carrera, euNoia, y otros muchos diplomados terminados, pero me considero mas hijo de Movie Magic y del parque de juegos de los Estudios Universal y Epcot Center.

Experiencia (pongo aqui solo en M?xico): Todo empez? cuando estaba en 3o de Primaria y mi padre compr? la primer compu para la casa, la odiaba. Poco a poco me fui dando cuenta que realmente ten?a la capacidad de hacer cosas gr?ficas muy buenas. La primer imagen que hice fue en paintbrush de windows 3.1 y recuerdo que fue muy buena, los cascos de Anubis y Orus. Despu?s consegu? un libro donde ven?an software para imagen y alguno para 3D, demos claro, pero buenos, era el Aldus Photo 7 (imaginense que en ese tiempo exist?a la version 7) y el Virtus WalkTrough para 3D, que no pasaba de cuadros, conos y planos con color.

Pues bien, fue saliendo de quinto de primaria cuando fui en Verano a Delphi en Sherydan, Oregon. All? se sorprend?an los maestros de que manejara tan bien la maquina. Ya en sexto de primaria hice mi primer sitio web valuado en $80,000!!!, para ese entonces y a esa edad. Pues bien gan? un concurso con esa p?gina, Lech Effects. En secundar?a hice la imagen de mi escuela para mandarla a la SEP en 3D, fue con el Virtus, pero ya empezaba con 3D Max. Lech Effects se convirti? en Lechuga?s Effects, ya saben, las chiqui empresas personales que solo conoce uno. Para este cambio hice la animaci?n de entrada de FOX pero con 98 (siempre dos a?os antes), abajo lechugas, y abajo effects. Muchos otros proyectos personales.

En prepa cambi? la cosa, a parte de hacer sitios e imagen, me pidieron hacer unos CD?s para Sasha Gryzlov, violinista ruso, sucede que este musico los sigue vendiendo a la fecha, es un se?or que se pone con su viol?n en plazas comerciales. A el le hice 3 o 4 dise?os. La empresa que lo gravaba le interes? el trabajo y trabaj? con ellos hasta el 2000, Arte Digital de M?xico. Les hice su sitio, redise?o de imagen, papeler?a y discos para varios grupos. Mientras en el TEC de Monterrey campus Toluca hac?a proyectos para clases de creatividad y estos en los que inventas una empresa, pues bien, todos los proyectos los presentaba en 3D y mi proyecto final fue Virtropolis (en honor a la empresa de LA que me puso por primera ves mis primeros lentes para ambientes 3D en secundaria). El proyecto era muy parecido a los SIMS, pero para Internet haciendo un tipo de comunidad virtual, las colonias eran los temas y cada quien rentaba una casa. Saqu? el segundo lugar, fui abatido por la tan original idea de los globos con regalo por dentro...

De este trabajo lleg? alguien que su disco se iba para SONY music M?xico y le hice la portada, les gust? y ya entrando a la carrera trabaj? haciendo dise?os all?. Por problemas personales sal? de trabajar y fue cuando vine para DF a terminar mi carrera en LCC en Campus Ciudad de M?xico, donde me fastidi? de todos y me largu? al poco tiempo. Estando en la RUP conoc? a grandes amigos con los que hice DEWEAR proyecto tras proyecto hasta que me sal? de all?. Gente nueva entro a DEWEAR y lo padre es que les servi? de plataforma para grandes trabajos, en serio. Luego entr? a euNoia de lo que no quiero hablar. As? pues, termin? haciendo con unas grandes mentes los inicios de una empresa, Lment Studio, y hasta la fecha estamos en eso.

Ahora ya tengo un BA en communication Technollogy y voy a terminar LCC (aunque no me gusta) en la Anahuac o si se puede en CENTRO.

A gran resumen, eso es todo.

Pel?culas favoritas: Willy Wonka (la original), Fight Club, El arca Rusa

Libros Favoritos: El eros Electr?nico, La muerte de Superman (la novela) entre otros de sociolog?a.

Musica: La que sea es buena, no me gusta la banda ni cumbias, pero entre mis 17,940 mp3?s tengo de todo.

Software actual: Maya 6.5, Motion Builder 6, Corel 12, Flash Mx Pro.

Gracias.

negativecitizen
03-06-05, 09:21 PM
aka Negativecitizen
Estado Civil Soltero
edad 25
carrera .Artes Visuales
residencia actual Mexico DF

A diferencia de varios de los aqui presentes yo no tuve contacto con una computadora hasta ya bien avanzado 1998 , epoca en la que terminaba el bachillerato en artes ,asi lo primero que adquiero relacionado con el uso de las computadoras es un demo de un software ya bastante respetable en esa epoca, de la compania alemana Maxon, cinema 4d junto con el demo de unprograma que realmente me dejo boquiabierto real flow de espana.La atraccion por el 3d aparecio por el lado de la simulacion fisica y las particulas ,yo en algun tiempo vislumbre el meterme a estudiar fisica .En fin ingreso a la UNAM dentro de la licenciatura en Artes visuales donde ni de casualidad por el lado oficial recibo informacion sobre las posibilidades del uso de la tecnologia informatica para la realizacion de obras artisticas,asi es que todo el tiempo libre que puedo tener me la pase estudiando los diferentes softwares que podia incorporar a propuestas esteticas , la escuela contaba con un par de silicon graphic y versiones educativas de MAx y lightwave y gracias a un maestro que tambien me introdujoa al uso del VRML fue como empezo a crecer mi interes.

El capitulo de Siggraph de la ciudad de mexico tambien ayudo fuertemente a impusar mi clavades hasta su desaparicion misteriosa.
Posteriomente tuve la fortuna de ingrasar al laboratorio de visualizacion cientifica de la DGSCA donde actualmete presto el servicio de becario mientras temino mi investigacion de tesis .El apoyo de la gente de la degsca ha sido sumamente importante ya que formalmente no habia ni tomado un curso de word ala vuelta de mi casa y aunque ya tenia un buen tiempo de involucrarme y generar tresD, ahi companeros que tambien son miembros activos me introdujeron a la programacion y al compositing y a mas software 3d .

Actualmente he querido virar mi trabajo en 3d para respaldar el tipo de aplixcacion que me ha atraido hacia el uso de la tcnologiay estoe s la transformacionconel uso de la inrteracion en tiempo real mediante acciones fisicas reales ,por lo cual me he querido acercar un poco al hardware ,las engines y las apis ,que considero son una tripa muy jugosa ,asi asi he tenido contacto con sftware como PDsimilar al dspMAx,Gem ,Werkkzeug y Touch designer o Jot asi gatearle un poco del lado de la programacion para mis objetivos en al arte .
Actualmente gusto de haccer mezcla en vivo como VJ en antros de la capital

ya de salida unos datos mas

Artistas 2d favoritos
Roberto matta Eruchuen,edward Munch,Victor Vasarely,Siqueros
Escultores favoritos
Jean Tingely,Jacom Agam,takis,Calder ,Sterlac
Escritores Favoritos >Walt Witman ,William Burroughs,Thomas Bernhard
Filosofos favoritos
T.W Adorno ,F. Nietzche ,M Focault .W Benjanin
Ruideros
I. Xenakis ,las carnes frias,crade of filth]solo la musica ),Autechre
cineastas favoritos Greenaway,Godard,kusturica ,Kieslowky,Kubrick ,Fellini,F.Lang y Landret ,chen
PdI yS Moyamoto.

Pero la verdad es que gozo secretamente todo lo que tenga que ver con 3d .

[Edited on 6/5/2005 by negativecitizen]

MarimarXXI
03-07-05, 03:48 PM
Hola a todos, como estan? hace mucho que no les escribo y pues tambien es debido a que me impresionan la gente talentosa como ustedes, y a mi me parece que en vez de escribir de quienes son realmente, ustedes dicen sus logros que son muchos y me impresionan a tal grado que no se que escribir
pero bueno hay les va mi choro
Mi nombre verdadero es Maria Margarita Guerra y Guerra y todos me dicen Marimar
tengo 25 a?os, soy soltera, y fui al aniversario de deathfall 2004
y mis logros profesionales son 2, el primero es que entr?, por examen de seleccion al ENAP, Escuela Nacional de Artes Pl?sticas a estudiar Dise?o y Comunicacion Visual, all? tuve mi primer contacto con la Animacion 3D por medio del programa INfini-D de Metacreations y para proyecto final desarrolle una simulacion de la muralla china en 3D, despues mi segundo exito es haber entrado al canal 22 para hacer el servicio social, al ver mi demo reel, inmediatamente me admitieron en el canal y pues all? fui muy feliz esos 6 mesesa parte de que aprendi un buen, porque tuve muy buenos amigos y fue cuando conoc? al Agustin (hombrezoo) y a Dany y a muchos amigos mas, la verdad nunca habia estado tan feliz desde que estaba en la prepa.
Y pues ahorita ya termine el Servicio social, y estoy con varios proyectos, que son hacer mi tesis, terminar mis dos materias que me faltan, aprender MAYA, Seguir con la Danza, que por cierto es mi Hobby y otro proyecto, pues son muchas cosas la verdad, pero ahorita estoy empezando por aprender MAYA yo creo que ya en 2 meses me defiendo en ese programa.
Y pues mi hobby como ya habia dicho es la danza, bailo jazz, contemporaneo y comedia musical y tambien en mis ratos libres salgo con mis primos que tienen un centro de reproduccion de aves en peligro de extincion y esta por Chalco, son las aves mas raras del planeta ya que son una reliquia, proximamente me voy a ir a la selva de Chimalapas con ellos a ver animales porque me encanta la naturaleza, en fin me da gusto tener una comunidad tan amigable como esta,
gracias y estamos en contacto
atte MARIMAR GUERRA

agus_3dfx
03-07-05, 06:52 PM
antes que nada un saludo atoda la bandera de death fall
pues mi nombre es augstin robles villegas

tengo 29 a?os el 7 de junio cumplo los 30 (se aceptan regalos je :P)
tengo una hija de 3 a?os que es mi mayor fan no se cansa de ver mi demo
uno de mis hobbies es el acuarismo (tengo 3 peces de los mas delicados en agua dulce (peces disco)) y hacer 3D (segun je) que viviendo en oaxaca es una de tantas cosas dificiles de hacer
peliculas: las de disney pixar rules

hace tiempo mi papa viajaba mucho un dia lo acompa?e a puebla a una refaccionaria enorme de nombre ref lamu?o hermanos o algo asi ahi tuve mi primer contacto con la animacion vi a un cuate trabajando en una compu en el monitor lo unico que vi fue un logo de chicles adams con textura de metal y dando vueltas de ahi paso bastante tiempo tengo un amigo de la juventud que se llama benjamin alfaro un dia me aviso de una empresa que se llama promexa (un estudio de animacion) solicitaban gente y pues ahi chambeamos fue un fraude je todavia tengo mi cheque de $5000.00 pesos que nunca pude cobrar de ahi benjamin me jalo a una casa post producctora llamada industria 3 ahi tomamos un curso de animacion y modelado 3d (3ds max 2) pase por varias empresas me estableci en digit post donde aprendi un buen y conoci a mucha gente (edy quix luis armando mark entre muchos otros)
y pues ahora estoy en oaxaca jejeje donde no conozco a nadie mas que guillermo calderon que esta en este foro y por lo que veo la chamba no va a estar facil pues todos los comerciales los hace tv azteca (regala la produccion al contratar tiempo al aire) estoy empezando a ver a la gente que se dedica a hacer video de sociales y algunas productoras je y a ver que tal me va (creo que aqui no hacen 3d)

bueno pues creo que eso es todo si alguien conoce a benjamin ahi me lo saludan ya tiene rato que no lo veo tambien un saludo a la banda de cluster

ok me despido por hoy gracias por leer este post
p.d. si alguien tiene conocidos por aca (chamba) se los agradeceria jeje

fernamo
03-09-05, 02:45 PM
Pues mientras esperaba unos renders hice algunos calculos:

El promedio de edad de los participantes es de 25.8 a?os

Y hay 11 hombres por cada mujer (si asi fuera en el mundo No digital !!!) :) :) :)

[Edited on 9/3/2005 by fernamo]

[Edited on 9/3/2005 by fernamo]

susaku
03-12-05, 05:01 AM
Que buena idea!! Yo quiero presentarme , esta idea me gusto mucho.

Bueno Primero ke nada:
Marisa
Soy de Monterrey, Mexico (viva monterrey!)
Tengo 17 a?os

Susaku (correctamente se debe de escribir Suzaku), es un Fenix de una leyenda Japonesa que me gusta mucho y usualmente uso ese nick para cualquier cosa que lo necesite.

En fin, me he dado cuenta que la mayoria en deathfall, han terminado sus carreras y todos los trabajos que he visto me han parecido muy buenos. Bueno , aunque apenas voy a empezar mi carrera , me gusta leer las opiniones de todos ya que todos en DeathFall, tienes muy buenos temas de discusion.

Ahora un poquillo de mi, yo quiero estudiar dise?o grafico, ya que me interesa mucho el dise?o y la animacion, y yo se que en Mexico no hay mucho progreso que digamos, y pienso , ademas me han recomendado, que es mejor estudiar en el extranjero y pienso hacerlo si Dio quiere el proximo a?o, mientras tanto estudiare en la UDEM, ?alguien me puede decir si es recomendable estudiar ahi?

Me encanta la animacion 2D, (diran que soy infantil) pero a mi lo que mas me interesan son las caricaturas, me encantan las caricaturas y espero poder llegar a trabajar en esa industria.
Tambien me gusta mucho lo que es al anime japones, y la animacion americana. Si alguna me llega a desagradar es por la falta de contenido.

En fin, espero poder nllegar a conocer a algunos aqui en Death Fall. :cool:

NarKEd
03-12-05, 05:35 PM
NarKed : surgio por el nombre de un proyecto que estaba realizando a los 13 a?os de edad. consistia en una p?gina "underground" el proyecto nunca fue terminado. el nick se quedo.
nombre real : Felipe
habitando en el edo. de mexico
felizmente soltero y proximamente felizmente casado.
musica: todo menos rap.
pelicula favorita: naranja mecanica, pulp fiction, adaptation, entre otras.....
estudie animacion por computadora.
me dedico a todo menos a animacion por computadora.
pero.. proximamente me asociare con un amigo para poner una empresa de esto.
tal vez nunca pase porque me tendria que ir a vivir a guatemala.
quiero irme a espa?a algun dia.
entre mis proyectos esta hacer un cortometraje el cual no he hecho por la falta del equipo que necesito.
que equipo necesito? una camara digital de 3 ccd's - si yo tengo una te la puedo prestar? -porsupuesto. - te la puedo rentar? tal vez... - te la puedo regalar? nmnmnm... bueno ok.
bueno ya enserio, si alguien tiene una buena camara digital (como una canon xl) que me preste o rente se los agradecer?a. y pues ya si deplano me la regalan se van al cielo directamente.
seguimos con esto....
la mayor parte de mi vida me he dedicado al desarrollo de paginas y aplicaciones web.
y la ultima novedad de mi vida es a lo que me dedico actualmente que lo pueden ver en un post que acabo de poner anteriormente a este. busquenlo por ahi..
termine.
no no es cierto falta algo
tambien soy musico
baterista en especifico
pero ultimamente ya no lo he hecho por estar mas tiempo con mi novia.
ahora si...
termine!

[Edited on 12/3/2005 by NarKEd]

breton
03-14-05, 12:25 PM
jaajaj, y pensar que somos los m?s cuerdos... :P

Yo tambien soy m?sico, es bueno saber que no soy el ?nico que sabe lo que es una S?ncopa o un Potamento aqu?. :D

Ah! y tambien me quiero ir a Espa?a a estudiar o m?sica o Dise?o graf. (o ambas), aqui en mi pa?s nadie le interesa eso; S?lo a los que no podemos viajar :mad: pero eso se arregla pronto :D.

:cool:

[Edited on 14/3/2005 by breton]

plechuga
03-15-05, 02:00 AM
Duda, cuantos somos "musicos" de o?do, sobre todo de percusiones, y otra, si ser supersticiosos, pero cuantos somos capricornios?

oso
03-15-05, 07:58 AM
anda pues con el talento y la maestria de la gente en este sitio, pues bueno me presento, mi nombre es Berenzain Amaya, si es raro pero es ver?dico, tengo 26 a?os, y asi como varios de los post qeu he leido desde peque?o se me daba eso del dibujo, y en la secundaria (colegio mexico) el maestro de artes como que me animo a estudiar artes plasticas, asi qeu ahora deduzco qeu mi vision en el campo creativo estuvo un tanto reducida, ya a punto de salir de la prepa otra maestra de un curso de moldes me recomienda a un amigo suyo, para prepararme para el examen a la famosisima "esmeralda" asi qeu voy con el y me dice qeu si me admite pero qeu no me va a poder pagar... pagar?? qeu no le iba a pagar yo?? pero bueno entro al siguiente dia y zaz!!! era el taller para escenografia y props para la mentada pelicula de la mascara del zorro con antonio banderas, pues bueno ahi aprendi un monton y durante unos 4 a?os mi campo de trabajo se desarroll? en hacer fx para cine, videos, tv, teatro, etc.. props, escenografias, disfraces, botargas y todas esas cosas .. pero al mismo tiempo estudie un par de a?os dise?o grafico en la ENAP, y luego la carrera en la "esmeralda" de world famous artista plastico jeje , la animacion siempre me habia gustado pero mi acercamiento con esta no se dioa hasta hace un para de a?os, con la tan mentada eunoia, y ahora con prpyectos personales en los qeu estoy tratando de involucrar talento y experiencia (ja no quiero nada verdad) de amigos y conocidos.
musica preferida, pues podria dar nombres como cocteau twins, black sabbath, cafe tacuba, etc.. pero mis gustos se amplian hasta los sones jarochos , NIN, kraftwerk, la sonora santanera, etc..
libros, ufale.. neuromante de william gibson, blade runner, la muerte mas intima, nacion prozac, etc..
peliculas, blade runner, 12 monos, brasil, blue velvet, las de horror viejitas(son muy buenas), las de burton, sue?os de kurosawa, chias.. no se un monton...
actualmente estoy en una relacion bien chida con mi novia a la cual amo, con muchos planes a futuro, y aprendiendo todos los dias, me encanta dibujar, lo hago todo el tiempo, llevo una especie de bitacora en la cual mezclo dibujos y algunas cosas que escribo, y esto lo hago desde hace como 4 a?os... asi que ya se imaginaran cuantos libros tengo ya en archivo.. y bueno eso es parte de lo qeu soy.. por cierto soy dislexico, asi qeu disculpen los "que" escritos mal.. les mando un saludo y sigan escribiendo para conocerlos.. adieu..

breton
03-16-05, 06:30 PM
2176 topics/ 12153 posts / 3935 members
Newest member is igneus02.

?Donde est?n los dem?s???? :(

Onix
05-06-05, 03:01 AM
me gustaria renovar este post para le gente que no lo ha visto,..y posiblemente quiera compartir con nosotros..

Saludos

toonman
05-06-05, 05:19 PM
Y hay 11 hombres por cada mujer (si asi fuera en el mundo No digital !!!) :) :) :)

:S. Esperemos que jamas lleguemos a eso (me recuerda el post de alguien que preguntaba cuantas mujeres animadoras hay por cada hombre... desalentador resultado, si lo que pretendia era encontrar una pareja en el medio...). Pero ahi tenemos el caso de lo que esta sucediendo ahorita en China... para ponerse a pensar (nosotros... ellos, a ver que magia hacen para salir del problema...). Saludos!

peengoh
05-06-05, 05:34 PM
pues yo tambien soy musico, toco el saxof?n, deberiamos hacer una banda estilo gorillaz! ;)
tocamos y hacemos los personajes animados... :D

plechuga
05-06-05, 07:02 PM
Eso estar?a tan, pero tan grande!

Los mexicalopitecus cgtalis.... :D

arturo
05-09-05, 03:45 PM
Yo canto tango

Antes tenia una banda de rock, pero ahora ya estoy medio viejo para andar saltando por ahi, asi que canto en una orquesta tipica de tango: 4 violines, 4 bandoneones, un piano, un chello y un contrabajo y yo obviamente cantando

Aparte de eso, que es cierto, tambien soy chino y me gusta comer pulpos crudos.

saludos

Arturo

toonman
05-09-05, 09:49 PM
Yo canto tango

Antes tenia una banda de rock, pero ahora ya estoy medio viejo para andar saltando por ahi...<snip>

JAMAS se esta demasiado viejo para saltar como chapulin enchilado!! :D
(O sera que yo solito me doy mis explicaciones...)

Kravitz
05-09-05, 10:57 PM
Carlos Aurelio Gonzalez Mora

Tengo 20 a?os

Casado

Tengo un Hijo de 1a?o 3 meses...

Solo Estudie la prepa... me queria dar un receso cuando termine la prepa... pero ese receso se prolongo..... :D

Mi nick es kravitz... Un cantante rockero... que canta muy chido.. tiene buenas rolas

Me gusta mucho los carros, me gusta ver carros equipados de audio, me gusta el 3D las animaciones en flash, los videojuegos.... me gusta mucho los juegos de futbol...
Tambien me gustan las peliculas de rocky... muy buenas..:P

Soy del edo. de m?xico.....
Cuautitlan izaclli....

Llevo trabajando desde los 15 a?os pero antes trabaja en un localito de materias primas...
y en donde trabajo actualmente llevo como 3 a?os... y viendo y manejando el 3d llevo como un a?o..

Me gusta jugar futbol.... y ahorita practico la nataci?n...
Tambien me encantan las pedas con msi cuates.... nos ponemos unas pedas ;) jaja

Saludos.

RaViX
05-10-05, 11:36 AM
Hey que onda , Yo soy Ravix actualmente vivo en vancouver desde hace ya un rato me gradue de la VFS en visual effects y actualment trabajo en stargate , me da gusto encontrar un foro en espanol de este pedo , esta de no mames , este es mi primer post pero no el ultimo, yo me la paso por cgtalk todo el tiempo pero creo eso va cambiar ahora. Perdon alomejor un poco malinchista pero no sabia que se estaba poniendo grueso el 3d en Mexico hasta me dan ganas de regresarme a dar me un rol por las empreas de alla , que creo na mas es la de ollin oops,, la neta me daria un chingo de gusto dejar Stargate para estar en mi pais ,, dandole duro para que salgamos a adelante chinga..

Yo desde pequeno me pasaban cosas muy raras por mi cabeza, como viajes naturales que me guiaron al pedo que ando haciendo en estos dias yo naci en el DF , me crie gran parte de mi vida en BLago , nunca me intereso la escuela por lo que les conte, siempre fui hiperactivo pase por millones de primarias hasta que empeze a fumar :p y como que me apaziguo y empeze hacer business fiestas , y revens en mi rancho en cancun toda la prepa , jaja tmabien dandole un chigo al minimal y de la primera band psy de lo revns del ajusco 1998 total eclipse, luego despues de puro reven no sabia ni que hacer y devido a la tremenda cantidad de amenzas de secuestros deje mexico atras y me vine a Honkuover que sta lleno de chinos,hijos de la ,,, haha ahora me dedico a simplemente chillear y porbalemente deje mi trabajo e irme a busar una nueva forma de entretenimiento que pueda dar para nuestro pais y el mundo , he hecho varos cortos tambien , al parecer mis padres nunca la hiceiron de apedo me entendieron en mi forma de ver la vida desde muy chico andava volado haha , desafortunadmante mi novia me ha dejado hahaha, por el amor a la carrera pero pues me vale un poop...bueno esa es mi vida y chido topar gente de mexico danldole al arte como debe..
nos veremos pronto pndre mi reel en todos los forums , chido

[Edited on 10/5/05 by RaViX]

tavofunk
05-10-05, 05:20 PM
jaja chido Ravix con razon le llaman Hong-Kouver... algunos brothers ya me conocen por el proyecto Deathfall pero aqui les va un rollo de lo que me dedico (aparte de no hacer nada) :P

Nombre: Octavio Andrade Sosa

nacido en:el DF, radico en Monterrey

gustos:pintura digital, caf? molido, arte cl?sico, futbol soccer, bandas brit?nicas, revistas cientificas, mujeres grandes y groserotas como Laura Le?n :o

disgustos:conductores lentos, beisbol... casi todo lo lento y tardado me desespera

posici?n de futbol: lateral derecho

Dibujo desde los 4 a?os, mi pasion es el arte y la ilustracion pero estudi? arquitectura por ser una carrera tan incierta la del artista pl?stico. Pienso trabajar en los ambos ?mbitos pero realmente el ?rea donde donde puedo lograr m?s innovaciones se encuentra en la integraci?n de ambas carreras. Aunque tuve una infacia feliz mi vida ha sido muy dura, he tenido que nadar entre bastante mierda a lo largo de mucho tiempo pero eso s? he aprendido que las dificultades te obligan a reaccionar, fortalecerte, y sobre todo a aferrarte m?s duro a tus propios sue?os. Los m?os ya se est?n empezando a cumplir, cosa que agradezco todos los d?as. :)

SIGUIENTE!!!

[Edited on 14/03/05 by tavofunk]

Abad
05-10-05, 10:46 PM
Hola

Soy Abad Soliz,

Soy de La Paz Boliva

Aunque recien me registre, hace meses que visito frecuentemente esta pagina,
Estuve dando clases en una universidad y uno de mis alumnos me la ense?o, la comence a ver y me gusto bastante lo que encontre

Tengo 29 y trabajo en publicidad hace 10 a?os.

Me gusta hacer 3d y efectos para video, en mi pagina tengo mustras de mis trabajos.
Como hobbie me gusta dibujar, toco un poco de piano, logicamente me gusta la musica, no gustos muy radicales.

Me entusiasma poder compartir ideas y conocimientos con otras personas.

Un Saludo a todos

kray
05-18-05, 05:04 AM
Hey RaViX, entonces tu deves de conocer al buen Richie Basilan de stargate.

Saludos desde vancouver.

[Edited on 18/5/05 by kray]

mosconariz
07-02-05, 02:45 AM
Okay... vamos a ver...

Sabiendo que les va a dar un poquillo de fiaca leer choro y choro de otro monito que hace dibujillos que se mueven pa intentar ganarse la vida, jeje, tratar? de resumirme en lo posible...

Fernando Vicente de Anda Orellana, nacido en el DF el 22 de junio de 1980.

Pues de chamaco era un pedazo de ser humano bastante t?mido y enmimismado (jeje, enmimismado), por esta raz?n, dado que el mundo y yo no nos llev?bamos mucho, poz empec? a crear mis mundos en mi mente. A los 9 a?os me di cuenta de que la animaci?n era la mejor forma de contar mis historias (inspiradas en Robotech y otras maravillas del entretenimiento de finales de los 80); con el dinero que pude conseguir y mis ahorros compr? un "pizarr?n electr?nico" de my first sony... con esta marinola se pod?an hacer im?genes resoluci?n 320x240 o algo as?, y sacarlas en cable RCA para una TV o una videocasetera, tonces, ah?, grabando y poniendo pause en una arc?ica betamax logr? mis primeras mafufadas "animadas"...

en 1995, a los 15 a?os, me avent? un corto relacionado con la ecolog?a y la evoluci?n... jueron como 200 o 300 dibujos grandotes hechos con l?pices y pluma, coloreados con prismacolor, grabados en una c?mara Hi8 y acelerados con el r?stico FFWD para masterizarlo con muy mala calidad en un VHS... (me tom? 2 meses de darle ?tomos muy duro)jeje

en 1998, a los 18 (jaja, esto se est? volviendo repetitivo) me avent? un corto con un programa bien cajeto, llamado fantavision, que era de animaci?n vectorial de 16 colores o algo, jaja... este cortito, llamao "el M?xico que Merecemos", lo mand? a valores bacardi... y, siendo el ?nico preparatoriano de toda la banda, jui finalista, lo presento Andrea Legarreta y la madre, sali? muchas veces en el canal 2, estuvo rockero.

Desde 1998 empec? a conocer Lightwave, gracias a Benjam?n Fern?ndez, postproductor de Digital Sprockets, exalumno de mi ap?... pero no exist?an o no conoc?a yo foros de este tipo en la intern?, no ten?a libros ni nada, as? que aprend? clicke?ndole... muy dif?cil por cierto, a?n me falta un buen por aprender...

en 1999 sal? de la prepa (miraflores)... Trataba de encontrar un lugar en la ciud? donde aprender animaci?n, pero nel, no hab?a tal... revis? universidades gringas y as?, y costaban como 10 veces lo que las caras de aqu?... ?jajaja! ?si de por s? les cost? a mis payes pagar la de aqu?!

Pas? un semestre viendo qu? hacer con mi vida... tratando de conseguir cualquier chamba... muy deprimente.

en enero del 2000 entr? a la An?huac del Norte a estudiar comunicaci?n. ese primer semestre gan? el premio al "mejor video" para el Concurso Campa?a Malib? en la universidad, gan?ndoles a muchos de semestres mucho m?s altos y de otras universidades... estuvo loco

en el verano del 2000 termin? un corto que me tom? 8 meses pa un concurso de www.irtc.org, el concurso deb?a hacerse en 3 meses o algo, as? que fui descalificado porque andaba 2 concursos desfazado en cuanto a tema, jajaja... lo hice en lightwave y me tomaba lo necesario pa aprender y sacar cada una de las tomas dependiendo de lo que se necesitaba... jeje... muy cansao... http://www.irtc.org/anims/2000-10-15/soul.mpg

en enero del 2001 recib? reconocimiento al m?rito art?stico en www.irtc.org por una animaci?n que me avent? en 2 semanas... justo luego de a?o nuevo, como 16 horas al d?a, jeje
soy el 4to de arriba pa abajo... "The Downfall" http://www.irtc.org/anims/2001-01-15.html

en esos momentos, un alumno de la An?huac, Gonzalo Girault, me busc? pa sacar un proyecto de videojuegos... para eso pedimos una oficina en la universidad... la oficina nos la dieron un a?o y medio despu?s, pero reenfocamos el proyecto, pues sacar un videojuego no era empresa f?cil. Nos llam?bamos Entornos Virtuales An?huac, y ?ramos una organizaci?n estudiantil enfocada al cultivo de talentos de animaci?n.

en agosto de 2002 recib? reconocimiento al m?rito t?cnico por la imagen "El Anciano", en irtc.org, http://www.irtc.org/stills/2002-08-31.html Este es un corto que he querido hacer desde entonces... pero no paso del 10% de progreso, jajaja, creo que la hice un poquillo complicada...

en 2003, gan? Mejor Experimental y Videoclip en los ?ngeles An?huac, por el experimental "Premortem", que creo deber?a de subirlo a intern? antes de que se pierda el miniDV... Tambi?n ganamos los de Entornos Virtuales el ?ngel por Mejor Animaci?n por Computadora por una animaci?n llamada "ya no se lee" pero la veld? como que no qued? muy bien, jejeje, esa s? nunca la ver?n :P

Ese mismo a?o fuimos finalistas en el concurso 9 min 85 segundos, de radioactivo (descance en paz) por un corto llamado "Dios Vencido"... ??, pod?a haber quedado mejor... aunque fue una experiencia bien rockera, jeje

en diciembre de 2003 luego de 8 semestres, acab? la carrera de comunicaci?n, con especialidad en tele, hice lo que quise de la carrera y apliqu? mucha animaci?n a mis clases... ?la uni rocke?!

Desde la mitad de la carrera ya freelanceaba animaci?n, as? que nom?s termin? y pues me instal? en las oficinas que nos hab?an dado en la universidad, para tenerlas como cuartel general, muajajaja

en febrero de 2004 conoc? CGTalk, y cambi? mis conceptos de calidad, me abri? los ojos y me hizo darme cuenta de cu?nto me faltaba a?n para ser bueno... me di cuenta de que mis t?cnicas de modelado apestaban, jajaja...

en marzo entr? al Machineflesh Challenge y aprend? much?simo de toda la comunidad... hice una imagen decente y tuve un thread de 17 pags, jeje http://www.cgtalk.com/showthread.php?t=131764

en junio de ese a?o empec? con un proyecto de educaci?n vial de mi hermano, para el que necesitaba animaciones de varios tipos de choques, abr? un thread en CGTalk, que anda ya en las 40,000 visitas, jajaja... no tienen idea de cu?nto me emocion? al ver tanta respuesta, de pronto mucha banda ya me conoc?a... y yo apenas nuevo... jeje, http://www.cgtalk.com/showthread.php?t=131764

en octubre fund? mi empresa de animaci?n Calcet?n Animaciones www.calcetinanimaciones.com

en enero de 2005, Gonzalo Girault acab? la carrera, as? que nos pidieron ahuecar el ala all? en la universidad... as? que decidimos rentarle un hueco a mi cuate Benjam?n Fern?ndez (el postproductor que me introdujo al 3D)

y desde entonces, andamos por aqu?, chambe?ndole duro, y con proyectos mafufos y a veces no tanto, siempre con la frente en alto, creyendo firmemente en un futuro brillante para la animaci?n en M?xico.

muajaja...

mta, creo que no s? resumir... bueno, as? no pueden decir que me falt? algo :D

Kuijita
07-02-05, 03:19 PM
Post removed by request of the author

El_mexikano
07-02-05, 06:25 PM
Buen d?a.-

AAA.-.-MI kerido kompa?ero amigo de guaymas ONIX,--el inmortal.--

Ke paso raza!!! :)

NOMBRE: Marko Antonio Luna Zoto

nacido en: Mexiko,..guaymas, estado de sonora.--pal norte.--

Estado civil: ETERNAMENTEARCHIULTRASUPERALFAOMEGA felizmente CASADO kon bebe a la puerta :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D!!!!

Gustos: La pintura al OLeo y acrihilika, dibujar komo lokito pues me pagan por hacerlo :D , komer muuuucho soy una persona muy gastronomika.--me enkanta estar komiendo...soy muy tragon.--y vera ke loko no engordo.,.a pesar de eso,... :o,.-- mi genero de musika es el rok,..me inspira a veces normalmente escucho musika rok,.cuando trabajo ,..-.- :D ROK alternaivo,,..

Okupaci?n: Dise?ador grafiko,.editorial y publicitario,.ilustrador heavymetal y concept artist,..

Mi nik: SOY 100% MEXIKANO Nopalero natural :D

dogo
07-02-05, 06:51 PM
Hola y ah? les voy.

Nombre: Francisco
Estudios: Dise?o Industrial CIDI UNAM, solo me falta la ...che tesis
Estado Civil: Soltero

Desde peque?o me gustaba dibujar y hacer "monitos con plastilina", a los 3 a?os de edad cuando mi pobre madre ya no me soportaba me daba plastilina o una hoja de papel y un l?piz pa calmarme. Mi primer contacto con una computadora fue en casa de una tia que se compro una IBM con win 3.2 y el fabuloso prince of percia (que juegazo), despu?s de eso fue hasta que entr? a 6? de prepa que compramos una pc armada y empezaba a picarle al corel.... Ya pa no hacerla taaan larga, tuve mi primer contacto con el 3d hace aprox 2 a?os ya que nos empezaban a pedir modelos 3d de nuestros dise?os para las presentaciones en la escuela, me compre un librito de 3dsmax 4, poco tiempo despu?s me encontr? con este fabuloso foro que me ayud? a aprender mas r?pido y uno mesecillos mas tarde empec? a usar maya desde entonces me apasiona todo lo relacionado con los efectos visuales. Me encanta la animaci?n, solo que la carga de trabajo en la escuela no me permit?a hacer otra cosa que los modelos de mis entregas, hice algunos ejercicios de animaci?n en 2d... que ya no encuentro pa ense??rselos (no quedaron tan mal).

Estoy tratando de hacer una peque?a animaci?n para poder armar un demo y ver si encuentro trabajo en el campo del 3d y la animaci?n (aunque sea de trainee).

Mi servicio social lo estoy terminando en el laboratorio de fotograf?a del CIDI, mi pr?ctica la realic? en un despacho de dise?o de stands (que hueva), y parece que desde el lunes voy a freelancear para el jefe de un amigo haciendo una peque?a animaci?n. hay si me atoro me echan una mano... va?

Pasatiempos:

El soccer, dibujo y pintura, leer (aunque no lo hago mucho), videojuegos, cine, 3d y animaci?n (malo si no lo fueran), fotograf?a.

Pel?culas favoritas:

Star wars casi todas menos el episodio 1, nightmare before christmas, el efecto mariposa, naranja mec?nica, etc...

Onix
07-28-06, 04:37 AM
bueno, despues mas de un a?o me gustaria renovar este post para los nuevos miembros.

alguien mas por ahi? :D

Sjunkie
07-30-06, 05:55 AM
--------------

[Edited on 25/9/06 by Sjunkie]

Onix
07-30-06, 06:08 AM
bienvenido Sjunkie

oyep, ahora que mencionas eso del video del atropello, hoy me dijeron que volvio a salir el miercoles y que hasta lo ponian cuadro por cuadro y no se que mas,.. como me gustaria haberlo visto,..

tambien me contaron que Carlos Trejo estaba ahi y le estaban cuestionando sus videos de fantasmas por que demostraron que mi video era digital,..

chingao... alguien mas lo vio? con lo mal que me cae el farsante ese

Sjunkie
07-30-06, 06:20 AM
pues mira Onix tu video cuando lo vi la neta no fue el dia que dices ya tiene unos meses.
De hecho todavia estaban en el 4 jeje como se ve que veo la tele no?
Pero la verdad el Carlos Trejo se me hace bien chorizo no se como se atreve a dar disque sus conferencias y cosas asi nada mas porque se ve una cara toda bizarra en un vidrio o en el humo de un cigarro jejeje. Y ya dice que es un fantasma que no mame.....

betito
07-30-06, 08:10 AM
Alberto Gaona
32
felizmente casado (desde hace dos meses)
"Dizque segun" artista sin estudios profesionales.

Desde nino hacia esculturas de plastilina y dibujaba mucho, a los nueve gane mi primer concurso de dibujo, hace como seis o siete anos el segundo y en este ano gane un Concurso llamado "The Graphic Impact Animation Competition" organizado por Game Developers Conference y CGSociety.

He vivido em en el DF, en Cuernavaca Morelos y en Los Angeles CA a lo largo de mi vida.

He sido vocalista por mas de doce anos en varios grupos de rock y ahora me dedico mucho mas a mi negocio de 3d pero sigo cantando profesionalmente y haciendo locucion y gingles para comerciales de tv, cine y radio y en mis ratos libres doy cursos de Maya.

Mi avatar es una foto mia de hace ocho anos y por lo tanto ya estoy mas gordo que en aquel entonces :(

Mis peliculas favoritas son, Natural Born Killers, Frank Miller's Sin City, The Fight Club, The Incredibles, Matrix Revolutions etc.etc etc
Soy practicamente nuevo en Deathfall porque la habia visitado en muy pocas ocasiones y la verdad no me gustaba mucho el formato de la pagina porque se me hacia muy enredosa, pero cuando me di cuenta que era mecsicana y que habia muchos mecsicanos me dio gusto y decidi comenzar a postear aqui.