PDA

View Full Version : oficina - terminada!!!

Virtualenlace
08-14-02, 01:32 PM
Ya esta , este es el final render!!! ahora si me gusto!! jaja espero a ustedes tambien!!!
si alguno quiere ver mas trabajos mios , esta es mi pagina www.virtualenlace.com.ar

http://www.virtualenlace.com.ar/pic/office.jpg

Mil gracias a todos los que me ayudaron!!!

titus
08-14-02, 05:00 PM
Ya qued? mejor, ahora los edificios del fondo parecen escenograf?a de noticiero :).

feefunk
08-14-02, 11:34 PM
Ya esta , este es el final render!!! ahora si me gusto!! jaja espero a ustedes tambien!!!
si alguno quiere ver mas trabajos mios , esta es mi pagina www.virtualenlace.com.ar

http://www.virtualenlace.com.ar/pic/office.jpg

Mil gracias a todos los que me ayudaron!!!

Hola Virtualenlace,

se ve muy bien tu render, s?lo un peque?o comentario a ver que piensas al respecto:

Ayudar?a a darle un efecto m?s realista y de tama?o proporcional si achicas el tama?o de la cer?mica del piso, pues en este momento ?cada mosaico es casi del tama?o del escritorio! Yo creo que reduciendolos de un 50 a 80% le dar?a un mejor efecto. De cualquier modo felicidades.

manrobfx
08-16-02, 10:20 PM
esta muy bien tu render... solo uns pregunta:

los edificios del fondo son fotografia solamente o mapeaste en geometria??

por quu si lo que buscas es realismo sugiero que la iluminacion de tu oficina sea acorde con la de los edificios del exterior; qie si te fijas bien no tienen una direccion de la luz como la del interior. Si asi fuera se verian sombreadas las caras derechas de los edificios del fondo por estar sombreadas si la iluminacion va de izquierda a derecha como entra por la ventana.

Si es foto solo matchar tu iluminacion con la del momento en que fue tomada la foto. Si es mapeado sobre geometrias que les afecte tambien tu luz que entra a la oficina, para que coincidad y se vea mas integrado y realista.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es la atmosfera externa: en el fondo se ve una atmosfera como de dia nublado (azulado y aire denso de particulas), mientras que la luz que entra es clara y limpia. Si el fondo se ve azulado por alguna tintura de los cristales, entonces tambien la luz que entra se veria un poco afectada.

Un poco de "suciedad" tambien ayudaria... todo se ve muy limpio, nuevo y de bordes duros... justo lo que hay que evitar en un render para que no se vea artificial.

Aunque si no buscas realismo esta muy bien.

Virtualenlace
08-20-02, 12:09 PM
Gracias a todos por su ayuda , manrobfx tienes razon con respecto a la luz externa de la foto de fondo , pero queria que mas que un render realista que sea una muestra de la oficina , por eso esta limpia y ordenada , porque se supone un lugar limpio , esterilizado , osea el lugar de trabajo ideal para el jefe , jaja .
La verdad , este es mi primer trabajo en renders arquitectonicos y bueno me sirvio mucho para ver todo con otros ojos , acostumbrado a hacer naves y cosas fantasticas jaja
En fin , una vez mas gracias a todos y prometo mejorar esos detalles de los que me han hablado!

un saludazoo!!

Dova
08-23-02, 07:02 AM
Hola, soy nuevo en estos foros.
La oficina ha quedado fant?stica. Una pregunta: En el lado izquierdo, abajo, hay unas baldosas que se ven iluminadas de azul de modo alternativo, y me resulta muy curioso. A que es debido?

Gracias y a seguir! Muy buena imagen!
:)

Virtualenlace
08-27-02, 11:26 AM
ahhh aja , Dova , esas baldosas estan asi por la iluminacion , y ahora que me lo pregunto , no se porque se iluminaron ellas solas , pero en fin , sera arreglado el hecho jaja.
Graciass....