PDA

View Full Version : Proyecci?n de miembros Death Fall

animator
03-13-05, 05:56 PM
Que tal muchachos

Algunos de los compa?eros de Death Fall me han pedido hacer una mini proyecci?n del corto de La Guerra? y TITUS se ofreci? generosamente a poner el lugar en donde podemos hacerla (lo cual agradecemos mucho), aprovechando este momento convocamos a los miembros de Death Fall a que lleven su material, ya sea cortos, demos etc. O tal vez sea el momento indicado para terminar aquel proyecto inconcluso que estabas a punto de terminar y que le quer?as ense?ar a todo mundo o que nos platiques un poco de c?mo fue que los realizaron.

Creo que esto podr? ser muy divertido e ilustrativo para todos, adem?s que podremos conocernos m?s y echarnos unas chelitas.

La fecha que proponemos es el viernes 25 de Marzo, tiempo suficiente para que limpien su agenda y preparen sus proyectos.

Los formatos que utilizaremos ser?n VHS, DVD o cualquier formato que lea una computadora.

Confirmen su asistencia al mail

titus@deathfall.com

con el cual les ser? devuelta la direcci?n del lugar.

Cualquier opini?n, consejo, colaboraci?n etc. Ser?n bien recibidas

Y se?ores prep?rense para la FIESTITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Animator

PD GRACIAS TITUS!!!!!!!!!!!!!

MarimarXXI
03-13-05, 11:43 PM
Hola como estas? Antes que nada muchas felicidades por tu corto, la verdad me gustaria verlo y poder ir el viernes 25 de Marzo, pero no voy a poder debido a que salgo de viaje, pues como cae el mero viernes Santo de Semana Santa esta super dificil, estaria bien que lo pospongas para una semana despues para los que salimos en semana santa, pero si no se puede pues les deseo muchas suerte
bueno bye
y muchas felicidades
Atte
bye MARIMAR

Doc
03-14-05, 05:05 PM
Nosotros ya tuvimos la oportunidad de ver tu corto, pero siempre es grato saludar a los colegas.

A que hora es la cita?

Camote_Guau_18
03-14-05, 07:14 PM
Hey yo lo vi en la tele por cable el otro dia, lo pasaron como parte de un festival de cine o algo asi en el canal Once si mal no recuerdo, me gusto mucho.

Al igual que Marimar no voy a poder ir por la fecha, nomas salgo de la chamba y agarro rumbo a Veracruz, asi que diviertanse y tomen fotos pa verlas por aca.

Saludos

peengoh
03-14-05, 07:25 PM
chales! yo tampoco voya poder ir, por la misma razon que todos los dem?s...y aunque ya lo he visto varias veces me gustaria poder estar ahi. en fin, les mando un abrazo y pues como dice camote, ahi postean las fotos...

animator
03-15-05, 04:54 AM
Ya! es cierto no habia pensado en la semana santa. no se si TITUS tenga algun problema en cambiar el dia, digo para que vaya mas gente y poder comparti con los que mas se pueda.

por que no hacen propuestas de que dia seria el mas indicado para todos y la hora

saludos
animator

oso
03-15-05, 06:21 AM
hey saludos a todos y todas .. . no suelo postear mucho que digamos.. pero esta me parece una muy buena ocaci?n para poder intercambiar ideas y experiencias, y por supuesto enriquecer proyectos personales y posibles proyectos en grupo, asi que yo tambien me apunto para la proyeccion, digo yo ya vi tu corto en el festival qeu organizaba radioactivo, ahi ganaste no?? y bueno pues poruqe no verlo de nuevo.. se me hace que seria bueno posponerlo una semana mas.. para los que regresan de vacaiones y eso, les mando un saludo y adieu...

titus
03-15-05, 05:29 PM
Ciero, se me olvid? lo de semana santa. Se me ocurre que la proyecci?n podr?a ser el mi?rcoles 23 de marzo. La hora no est? definidia pero puede ser a partir de las 7 de la tarde.

plechuga
03-15-05, 06:03 PM
Yo quiero ir!!!! Yo quiero ir!!!!

Please!!! pongan toda la info de donde, cuando, si es necesario cuanto, y si es de traje.

animator
03-15-05, 06:03 PM
si lo programamos para este sabado 19 seria muy pronto????????????????

titus
03-15-05, 06:12 PM
El s?bado me parece bien, a partir de las 6 porque tengo un compromiso ineludible. Confome me manden su confirmaci?n por correo les respondo con la direcci?n ;).

peengoh
03-15-05, 06:14 PM
Pues yo votaria para regresando de semana santa. No se, miercoles 30 o jueves 31 en lo personal salgo desde este viernes y regreso hasta el domingo que sigue, y pues la verdad: si me gustaria estar por ahi.

opino que si sea de traje...

MarimarXXI
03-16-05, 02:22 AM
si yo tambien votaria por una fecha que fuera lejos de semana santa para que todos podamos ir
MARIMAR

Doc
03-16-05, 02:38 AM
Je je, El titulo del post tal y como aparece en la pagina principal (cortado) me hizo recordar a Fight Club.

Haganlo el dia que quieran (que la mayoria pueda), yo no voy a salir de vacaciones.

[Edited on 16/3/2005 by Doc]

MarimarXXI
03-17-05, 04:56 PM
Ja ja Ja Fight Club,

Yo propongo que deberiamos organizar proyecciones de peliculas o de cortos mas seguidos, como una vez al mes, para los de Death Fall y en vez de ser Fight club le cambiamos por cine, es decir
cine club para los de Death fall
no les parece? "Un Cine Club de Death Fall"

bueno bye
Atte
MARIMAR GUERRA

animator
03-18-05, 11:14 PM
Que tal muchachos

Ante todo una disculpa por no haber tomado en cuenta la semana santa, pero ya tenemos fecha y horario para la proyecci?n, ser?:

VIERNES 2 DE ABRIL A LAS 5 DE LA TARDE.

Suficiente tiempo para abran un espacio en su agenda y preparen sus proyectos para mostrarlos.

Por cierto se d?a realizare la premier de mi nuevo cortometraje, llamado EL CIRCULO VICIOSO, este no a sido presentado en ning?n lado y es uno de mis nuevos orgullos ya que la realizaci?n completa desde la idea hasta la postproducci?n se produjo en 40 hrs. Por supuesto full 3D.

Espero poder ver a la mayor?a de ustedes, realmente seria muy agradable.

Saludos

Animator

robertools
03-18-05, 11:42 PM
pos yo me apunto (espero no tener junta o esas medres)

si es en la de Titus pues ya me se la direc... no vemos ah?! ;)

titus
03-19-05, 12:20 AM
si es en la de Titus pues ya me se la direc... no vemos ah?! ;)

Va a ser en mi changarro en la Cuautemoc, en mi casa no hay lugar para tanto ciber animador.

ADR
03-19-05, 01:47 AM
Pues ya estamos apuntados de este lado tambien

saludos

MIG
03-19-05, 02:21 AM
Un saludo animator!
Que bueno que andas todav?a por ah?. Ojal? y podamos platicar el Viernes 6.
Tambi?n tengo ya una prueba de linea que no he mostrado
mas que al equipo de producci?n del nuevo corto en el que ando (que me ha llevado 10 a?os en contraste
con el de B-Link de 6 meses) y me gustar?a mucho que me brindaran
sus anima-criticas.
titus: me podr?as mandar la direcci?n?
dejo el email;
aerocaribe@terra.com.mx

Gracias y saludos

PD; Tambi?n vas Robertools?

animator
03-19-05, 02:18 PM
PERDON SOY IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El dia 2 es sabado por lo que la fecha real es:

SABADO 2 DE ABRIL A LAS 5 DE LA TARDE

los siento pero bueno, esta es la buena
:P

y claro que si MIG, tendremos mucho tiempo de platicar y me gustaria ver tu trabajo

por cierto llevare una camara mini DV por si alguin quiere mostrar algo en mini DV

saludo

animator

PD lo vuelvo a sentir :P

robertools
03-19-05, 06:58 PM
Hola MIG... yo creo que si...ando un poco ataread,o pero hare la luchita

en la Cuautemoc

la cervecer?a? :o ...GaragePost en expansi?n!

plechuga
03-19-05, 11:27 PM
No me la p?erdo---- donde es?

animator
03-30-05, 06:06 PM
Que onda muchachos, ya estan listos para el sabado?

Recuerden que la fecha es el:

SABADO 2 DE ABRIL A LAS 5 DE LA TARDE

Y tienen que confirmar su asistencia al mail

titus@deathfall.com

con el cual les ser? devuelta la direcci?n del lugar.

FIESTITAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Sunstar
03-30-05, 06:17 PM
Pues ahi nos vemos! FIESTA FIESTA!!

titus
03-31-05, 02:12 AM
Ja ja, ahora se convirti? esto en fiesta :).

Pues pocos han confirmado hasta ahora por lo que podr?amos jugar canasta en lugar de hacer la proyecci?n :D.

oso
03-31-05, 09:41 PM
hey .. titus yo te escribi par aque me mandaras la direccion hace como 2 semanas y nada de nada mano.. asi qeu a 2 dias de la proyeccion seguire en espera..
saludos a los cyberanimadores.. adieu..

titus
04-01-05, 04:33 PM
Un recordatorio de que ma?ana es la proyecci?n. La entrada es libre y si desean asisitir es cosa que confirmen a titus en deathfall punto com. Si desean pueden llevar sus propios cortos y/o demoreels.