PDA

View Full Version : Gollum ilustraci?n

Dr.C
03-20-05, 06:16 PM
Que tal, n?nca hab?a posteado algo de mi trabajo, aqui les dejo el ?ltimo, fu? hecho en photoshop cs, espero que me pongan sus comentarios, si alguien quiere el verlo de tama?o mucho m?s grande puede visitar mi pagina http://cueto.deviantart.com .. saludos desde Le?n.

Dr.C
03-20-05, 09:15 PM
nadie.... aandeeen!!!, por favor opinen, denme sus comentarios, miren aqui les dejo el link directo para que lo vean en grande http://www.deviantart.com/view/16285486/

frun2
03-21-05, 12:12 PM
Bienvenido creandofx, tu trabajo en lineas generales es bastante bueno, ya que has mimado mucho los peque?os detalles, sobretodo el SSS de las orejas, algo que mucha gente hubiera pasado de hacer aunque estuviera en la foto. Lo ?nico que puedo criticar es que el brillo de los ojos excede un poco, pero muy poco, y los pelos se nota mucho q son 4 trazos de pincel grosor 1 o 2.

En general muy bueno.

salu2

Bernardo
03-21-05, 01:36 PM
que onda que onda, oye, esta realmente buena esta ilustracion, me gusto mucho (ademas de ser un fan de LOTR) tecnicamente esta realmente bien, lo unico que se me hace es que aun si tuvieras algo de tiempo podrias volverte medio loco con los detalles mas pequenos, no estoy diciendo que le hace falta, asi ya se ve super, pero unas arrugas mas, y que vea un poquito menos limpia su piel, se veria genial..

ok suerte, y por ciero tus otros trabajos estan muy bien tambien!

negativecitizen
03-21-05, 08:14 PM
un buen ejercicio

solo te puedo decir lo que alguna vez dijo aproximadamente Picasso a Diego Rivera:
"Librate del modelo ,aprende a pintar sin el y seras un gran artista antes no "

Dr.C
03-21-05, 10:12 PM
gracias por sus comentarios, solo una cosa, Negativecitizen, el modelo se tomo de referencia por que fue para la escuela, si es que te metiste a verlo en grande tambien pudiste apreciar que fue para una materia de la escuela (photoshop) en la cual me pedian que tomara el modelo y lo copiara, creo que eso fue lo que me trataste de dar a entender con la frase que pusiste,que si puedo dibujar una figura humana sin modelo?..claro que puedo, y otra cosa, acaso Diego Rivera no era un gran artista?.
saludos a todos .

Onix
03-30-05, 02:30 AM
esta increible,...yo pensaba que era un cuadro de la pelicula!

puedes decirnos cuantos layers? wacom tablet?

Dr.C
03-30-05, 02:47 AM
que tal ONIX pues mira, fue un layer para la cabeza, otro de cuerpo, otro de cabello, uno mas de lunares y manchas, uno que cubre la mayoria de cara y cuerpo con un tono mas rosado de piel para hacer las manchitas rojas que aparecen con el frio, y tres mas de fondo. en total fueron 8 layers y us? wacom tablet. :) saludos...