PDA

View Full Version : animacion macanica:critica por favor (critics please)

negativecitizen
09-28-02, 07:14 AM
Saludos ,aqui les coloco el link de una peque?a animacion y un modelado no tan peque?o que realice (a saber una intro de un interactivo en el que estoy participando) por favor si pueden echarme la mano criticandolo la totalidad del trabajo .
---ta pesado 3.0 mb en divx 5 recuerden darle guardar como....
http://www.angelfire.com/art2/negativecitizen/torcul_divx.avi

Sunstar
09-28-02, 09:03 PM
Saludos!, deja te felicito por el modelo, creo que esta muy bien. Sobre al shader (la apariencia) creo que te falta trabajarle mas, por ejemplo si te fijas todo esta demasiado brilloso, checa fotos de referencia para que te des una idea de como realmente se tiene que ver, ?Toda la maquinaria brilla?, si es as? ?brilla un 100% como espejo???.

La textura del piso creo que esta algo simple, una recomendaci?n seria crearle un ambiente, un entorno en donde tu maquina esta, no se, un cuarto o algo as?, de esta forma puedes jugar mas con la iluminaci?n, adem?s para que no parezca que esta en el limbo.

Sobre la animaci?n a mi no me gusta mucho exagerar con los vuelo de c?mara, me recuerda a los inicios de la animaci?n 3D, lo utilizaban mucho para mostrar que realmente era 3D y que se pod?an hacer esos vuelos que en 2D es imposible, yo me ir?a con cortes, paneos, algo mas sencillo. Bueno esta es mi opini?n, no se que opinen los dem?s.

Suerte, vas en buen camino!

negativecitizen
09-30-02, 05:27 AM
sinceramente agradezco tus comentarios sunstar,
sobre algunas de las cosas que comentas ya habia pensado(el asunto del brillo y la nitidez excesiva ,que de alguna forma lo queria solucionar con capas o pases de render para lograr el ilusionismo;aunque de verdad la maquina maneja propiedades similares a la especularidad maxima; sobre el asunto del ambiente , no hay mas, hay que ponerle algo en el fondo para generar una verdadera atmosfera) anque todo termino asi por el tiempo del que disponia.

Verdaderamente lo que agradezco mas es la atencion a la animacion, es un aspecto en el que me tengo que poner a trabajar.Creo que el tipo de comentarios que brindan gente como tu pueden realmente ayudarnos a quienes deseamos dar unos cuantos saltos :cool:

titus
09-30-02, 05:47 AM
Coincido con Sunstar en no utlilizar esa c?mara-mosca y tratar de darle mas ambiente a la animaci?n, seguro es mas trabajo pero ya no parece la t?pica animaci?n de interactivo (aunque lo sea). Situarla en un ambiente l?gico y tratar de hacerlo mas entretenido, no solo el vuelo por los rodillos y el papel saliendo. Otra cosa, veo la impresi?n borrosa.