PDA

View Full Version : Programacion del portal

ilusiondigital
06-17-05, 07:38 PM
Una pregunta un tanto indiscreta, si no quieren contestar lo comprendo, esta vuestro portal basado en php-nuke, mambo, phpbb o algo por el estilo o es programacion propia hecha a medida?

Un saludo, y por cierto es el mejor portal que he visto por la red, solo un par de detallitos y seria quasi perfecto

Sunstar
06-17-05, 07:45 PM
Hola, pues el codigo base es php-nuke, y con mis pocos conocimientos de programaci?n le he ido agregando cosas, se que hay muchas cosas por hacer, hay cosas que medio funcionan, pero por desgracia no he tenido tiempo de poder arreglar todas estas cosas. Ultimamente he tenido mucho trabajo.

Que bueno que te gusta la pagina :), si por ahi tienes recomendaciones seria bueno escucharlas.

titus
06-17-05, 08:46 PM
El portal es un mutante, Luis ha trabajado muchio incluso en los m?dulos que no se ven como son los de administraci?n, como podr?s ver tenemos contenido en dos idiomas y ser?a terrible tener que hacer todo dos veces.

ilusiondigital
06-17-05, 09:09 PM
Sunstar, eres un poco modesto jejej pocos para ti serian mucho para muchos :)

Pero es un foro muy original, lo que estaria muy bien es que cuando el portal manda la confirmacion del post replicado, pusiera tambien el contenido de la respuesta y quien ha efectuado esa respuesta y otra coas es que el envio de mails cuando se publique una respuesta estuviese como predeterminado en si. Si os interesa os ire comentando mas cosillas, yo estoy terminando tambien mi foro al que gustosamente os invitare cuando este completamente acabado (espero que no se demore mucho)

Muy amables chicos, es un placer encontrar un foro con tanta buena gente

Mis felicitaciones

Un saludo

[Edited on 17/6/05 by ilusiondigital]

[Edited on 17/6/05 by ilusiondigital]

Kuijita
06-17-05, 09:21 PM
Post removed by request of the author

ilusiondigital
06-17-05, 09:23 PM
Extrude, extrude, extrude Fujita :D

Enhorabuena por tu nuevo Cool Thread