View Full Version : Interior :pasillo:
que tal pues esto es lo ultimo , el piso se ve como mojado habra que arregrarlo , texturizar lo demas y despues meter mas objetos , deveria texturizar todo al final pero no es algo que me encante hacer , y prefiero ir asi jeje , http://img57.echo.cx/img57/9758/default7uc.jpg comenten y critiquen a sus anchas jejeje
:D :P ;)
Kuijita
06-20-05, 11:35 AM
Post removed by request of the author
Kravitz
06-20-05, 02:25 PM
Me gusta como se ve con el piso mojado, Vas bien, te va quedando chido,
Saludos..
bueno pues me dio un poco de tiempo para meterle mas texturas , ya tengo las demas texturas casi listas en la noche suvo el render . a ver que les parece para que las cambie antes de meter el render final , quiero meterle un poquito mas de bump a la pared de piedra . http://img245.echo.cx/img245/4641/test77vh.jpg
Sunstar
06-21-05, 04:12 PM
Me gusta mucho lolec, se ve muy padre el contraste, y el bump que tiene el piso que hace que se rompa el specular le da mucho realismo, felicidades!
peengoh
06-21-05, 04:20 PM
me sumo a la opinion de sunstar, me gusta el tono de la luz que entra por la ventana y la suavidad del borde de la sombra, el contraste de penumbra y contraluz me gustan tambien. el mapa de piedras y el barro del piso estan re bien.
two tumbs up :D
tavofunk
06-21-05, 04:53 PM
te prendiste se ve fotorrealista O_o ... excelente trabajo k, espero que siga en pie aquel trueque que acordamos jeje ;)
sunstar , peengho muchas gracias por los comentarios .
tavo , claro que sigue en pie jeje hay namas me avisas . orale pues a ver si en la noche ya la suvo terminada .
plechuga
06-21-05, 05:41 PM
Le veo mucho ruido, porqu? no la dejas m?s tiempo?
Camote_Guau_18
06-21-05, 06:25 PM
Le veo mucho ruido, porqu? no la dejas m?s tiempo?
Dejame adivinar... ?Maxwell verdad? ?Que lo regalan o les pag?n?
Te quedo padre la escena Lolec, bastante trabajadas las texturas diria yo, el look me gusta, echate una imagen mas grande :P
Saludos
mm pues si Maxwell jeje pues deverias provarlo ;) es excelente para lo no organico en general .
si ahorita nadamas estoy haciendo pruevitas cuando sea el render final lo hago mas grande y lo dejo mas tiempo .
Camote_Guau_18
06-21-05, 07:34 PM
Pos la neta no tengo nada contra maxwell ni con los que lo usan pero pus a mi me gusta controlar mis renders y no nomas decirle que se demore 90 horas pa ver la imagen llena de grano, cuestion de gustos.
Aunque esto me lleva a aceptar que a la larga los motores de render van a ser asi y me recuerda una frase que dice un amigo mio... "...alg?n dia, ya no habra render" :o
Saludos
plechuga
06-21-05, 07:39 PM
Pero estoy entre que es por el tipo de m?quina tambi?n.
pues plechuga lamentablemente creo que tienes razon .. :( mi maquina es una pentium a 900mhz con 250 de ram y defeinitivamente influye , ayer falconking me hizo el favor de hacerle render en su maquina ( una athlon dual a 2.6 con 2 gigs de ram) y el render es 1.8 veces mas rapido osea que este render que tardo 5 horas , en la suya tardaria poco mas de 2 y media y aun es beta ojala la version final tenga sea mas rapida .
plechuga
06-21-05, 08:26 PM
Es lo raro, la configuracion de mi maquina es la misma que la de Fking, y no tarda tanto o bueno no me quejo de la calidad y no me sale tanto ruido.
negativecitizen
06-21-05, 09:07 PM
Concuerdo con Camote ,me parece que a algunas personas ya les esta ganando el embeleso () del motor de render ,en detimento de crear una solucion un poco mas de creativa y eficiente de lograr el hiperrealismo que desean.
?El poder de computo aumenta ,entonces por que depurar los codigo o investigar los diferetes enfoques pra la produccion de imagenes fotorrealistas?
yo prefiero menos maxwell y mas coco
Por cierto tu imagen es buena
[Edited on 21/6/2005 by negativecitizen]
plechuga
06-21-05, 09:26 PM
Creo que mucho ahora con estos "motores" es m?s la soluci?n que d? la m?quina, no el usuario.
falconking
06-22-05, 02:00 AM
Despues de una exhaustiva investigacion, descubrimos el secreto del exito del pasillo de Lolec:
http://img284.echo.cx/img284/4512/pasillopalo6do.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJA.... Ya en serio, te quedo muy padre lolec, te felicito, muy realista y con mucha vida.
Kuijita
06-22-05, 02:06 AM
jajaja no esperaba eso ! en serio que sr palo hace mucho por los renders !
Kravitz
06-22-05, 01:01 PM
Nooooooo :o el sr. palo???, ya hay que quemar al sr. palo jajaja :D
Saludos..
khar_elmonoloko
06-22-05, 01:54 PM
Uta, televisa ya esta invadiendo los foros con sus jaladas pa subir el rating.................
ah no, es el monito mal mapeado.......perdon!!!
y como dice el gran gallo gas, alias ritacantalagua y otros nombres....
YA CHOLE CHANGO CHILANGO, QUE CHAFA CHAMBA TE CHUTAS!!!!
saludos........
[Edited on 22/6/2005 by khar_elmonoloko]
victorli
06-22-05, 02:22 PM
Uta, televisa ya esta invadiendo los foros con sus jaladas pa subir el rating.................
JA JA JA JA
ah no, es el monito mal mapeado.......perdon!!!
JA JA JA JA
Volviendo a la imagen, Felicidades Lolec, te esta quedando bastante bien. Supongo que vas a terminar de texturizar la escena, por ejemplo, la pared del lado derecho y la del fondo... o asi es?
VL
el_rulas
06-22-05, 03:40 PM
Parece que falkonking esta dispuesto a poner de moda las intersecciones!
Muy buena la imagen, me gustar?a ver otras con esa misma tecnica a ver que tal.
Parece que falkonking esta dispuesto a poner de moda las intersecciones
Nooooo no es eso.
es que la ?ltima vez que intentaron acabar con el mr palo la turda iracunda le lleg? a alcanzar el pie izquierdo y al parecer le arrancaron el pie y esta en rehabilitacion.
si notas bien, detras de la puerta est?n las muletas para caminar, por eso talves ha jurado cobrar venganza!!!!
(*violines de suspenso*)
(chin chiN chIN CHIN!!!!!!)
[Edited on 22/6/2005 by breton]
Kuijita
06-22-05, 04:38 PM
falconking
06-22-05, 07:10 PM
Bueno ya ! este es el post de lolec sobre su chamba, muy bien lograda por cierto, ya olviden al palo rengo y comenten la obra de lolec, plis.... Sorry por la introminsion Lolec.
jeje si Tacho gusta mucho de la madera de pino,........nomas hay que ver mis muebles!
jeje
chingona imagen Lolec!!
Kuijita
06-23-05, 03:51 PM
http://img270.echo.cx/img270/4178/semifinalfiltered0tw.jpg asi voy es tarde y ma?ana tengo examen de hecho por eso no he podido avanzar tan rapido como me gustaria, pero bueno ma?ana empiezo con los muebles , la idea es una puerta a la derecha suviendo la escalera una alfombra angosta y larga en el pasillo ( en la parte de abajo) en la ventana del fondo cortinas y abajo un baul tambien una lapara en la esquina de la derecha al fondo en una mesita y una lampara de techo al nivel de la ventana grande. y tambien una alfombra abajo de ella . la pared de la derecha tiene textura y los escalones, pero parece que no , la tengo que hacer mas obscura , para el proximo...
[Edited on 24/6/05 by lolec]
khar_elmonoloko
06-24-05, 01:12 PM
Orale ese, se ve de aquellas!!!!
muy bonito interior, como de una hacienda colonial....
parece el interior del MUSEO DEL CARMEN, uno de los pasillos que comunican a diversas salas......
Felicidades lolec, excelente trabajo...
saludos.......
muchas gracias elmonoloko