PDA

View Full Version : Interior :pasillo:

lolec
06-20-05, 09:09 AM
que tal pues esto es lo ultimo , el piso se ve como mojado habra que arregrarlo , texturizar lo demas y despues meter mas objetos , deveria texturizar todo al final pero no es algo que me encante hacer , y prefiero ir asi jeje , http://img57.echo.cx/img57/9758/default7uc.jpg comenten y critiquen a sus anchas jejeje

:D :P ;)

Kuijita
06-20-05, 11:35 AM
Post removed by request of the author

Kravitz
06-20-05, 02:25 PM
Me gusta como se ve con el piso mojado, Vas bien, te va quedando chido,

Saludos..

lolec
06-21-05, 03:33 PM
bueno pues me dio un poco de tiempo para meterle mas texturas , ya tengo las demas texturas casi listas en la noche suvo el render . a ver que les parece para que las cambie antes de meter el render final , quiero meterle un poquito mas de bump a la pared de piedra . http://img245.echo.cx/img245/4641/test77vh.jpg

Sunstar
06-21-05, 04:12 PM
Me gusta mucho lolec, se ve muy padre el contraste, y el bump que tiene el piso que hace que se rompa el specular le da mucho realismo, felicidades!

peengoh
06-21-05, 04:20 PM
me sumo a la opinion de sunstar, me gusta el tono de la luz que entra por la ventana y la suavidad del borde de la sombra, el contraste de penumbra y contraluz me gustan tambien. el mapa de piedras y el barro del piso estan re bien.

two tumbs up :D

tavofunk
06-21-05, 04:53 PM
te prendiste se ve fotorrealista O_o ... excelente trabajo k, espero que siga en pie aquel trueque que acordamos jeje ;)

lolec
06-21-05, 05:00 PM
sunstar , peengho muchas gracias por los comentarios .
tavo , claro que sigue en pie jeje hay namas me avisas . orale pues a ver si en la noche ya la suvo terminada .

plechuga
06-21-05, 05:41 PM
Le veo mucho ruido, porqu? no la dejas m?s tiempo?

Camote_Guau_18
06-21-05, 06:25 PM
Le veo mucho ruido, porqu? no la dejas m?s tiempo?

Dejame adivinar... ?Maxwell verdad? ?Que lo regalan o les pag?n?

Te quedo padre la escena Lolec, bastante trabajadas las texturas diria yo, el look me gusta, echate una imagen mas grande :P

Saludos

lolec
06-21-05, 06:47 PM
mm pues si Maxwell jeje pues deverias provarlo ;) es excelente para lo no organico en general .

si ahorita nadamas estoy haciendo pruevitas cuando sea el render final lo hago mas grande y lo dejo mas tiempo .

Camote_Guau_18
06-21-05, 07:34 PM
Pos la neta no tengo nada contra maxwell ni con los que lo usan pero pus a mi me gusta controlar mis renders y no nomas decirle que se demore 90 horas pa ver la imagen llena de grano, cuestion de gustos.

Aunque esto me lleva a aceptar que a la larga los motores de render van a ser asi y me recuerda una frase que dice un amigo mio... "...alg?n dia, ya no habra render" :o

Saludos

plechuga
06-21-05, 07:39 PM
Pero estoy entre que es por el tipo de m?quina tambi?n.

lolec
06-21-05, 07:57 PM
pues plechuga lamentablemente creo que tienes razon .. :( mi maquina es una pentium a 900mhz con 250 de ram y defeinitivamente influye , ayer falconking me hizo el favor de hacerle render en su maquina ( una athlon dual a 2.6 con 2 gigs de ram) y el render es 1.8 veces mas rapido osea que este render que tardo 5 horas , en la suya tardaria poco mas de 2 y media y aun es beta ojala la version final tenga sea mas rapida .

plechuga
06-21-05, 08:26 PM
Es lo raro, la configuracion de mi maquina es la misma que la de Fking, y no tarda tanto o bueno no me quejo de la calidad y no me sale tanto ruido.

negativecitizen
06-21-05, 09:07 PM
Concuerdo con Camote ,me parece que a algunas personas ya les esta ganando el embeleso () del motor de render ,en detimento de crear una solucion un poco mas de creativa y eficiente de lograr el hiperrealismo que desean.
?El poder de computo aumenta ,entonces por que depurar los codigo o investigar los diferetes enfoques pra la produccion de imagenes fotorrealistas?

yo prefiero menos maxwell y mas coco

Por cierto tu imagen es buena

[Edited on 21/6/2005 by negativecitizen]

plechuga
06-21-05, 09:26 PM
Creo que mucho ahora con estos "motores" es m?s la soluci?n que d? la m?quina, no el usuario.

falconking
06-22-05, 02:00 AM
Despues de una exhaustiva investigacion, descubrimos el secreto del exito del pasillo de Lolec:
http://img284.echo.cx/img284/4512/pasillopalo6do.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJA.... Ya en serio, te quedo muy padre lolec, te felicito, muy realista y con mucha vida.

Kuijita
06-22-05, 02:06 AM

lolec
06-22-05, 03:32 AM
jajaja no esperaba eso ! en serio que sr palo hace mucho por los renders !

Kravitz
06-22-05, 01:01 PM
Nooooooo :o el sr. palo???, ya hay que quemar al sr. palo jajaja :D

Saludos..

khar_elmonoloko
06-22-05, 01:54 PM
Uta, televisa ya esta invadiendo los foros con sus jaladas pa subir el rating.................

ah no, es el monito mal mapeado.......perdon!!!

y como dice el gran gallo gas, alias ritacantalagua y otros nombres....

YA CHOLE CHANGO CHILANGO, QUE CHAFA CHAMBA TE CHUTAS!!!!

saludos........

[Edited on 22/6/2005 by khar_elmonoloko]

victorli
06-22-05, 02:22 PM
Uta, televisa ya esta invadiendo los foros con sus jaladas pa subir el rating.................

JA JA JA JA

ah no, es el monito mal mapeado.......perdon!!!

JA JA JA JA

Volviendo a la imagen, Felicidades Lolec, te esta quedando bastante bien. Supongo que vas a terminar de texturizar la escena, por ejemplo, la pared del lado derecho y la del fondo... o asi es?

VL

el_rulas
06-22-05, 03:40 PM
Parece que falkonking esta dispuesto a poner de moda las intersecciones!

breton
06-22-05, 03:57 PM
Muy buena la imagen, me gustar?a ver otras con esa misma tecnica a ver que tal.

Parece que falkonking esta dispuesto a poner de moda las intersecciones

Nooooo no es eso.

es que la ?ltima vez que intentaron acabar con el mr palo la turda iracunda le lleg? a alcanzar el pie izquierdo y al parecer le arrancaron el pie y esta en rehabilitacion.

si notas bien, detras de la puerta est?n las muletas para caminar, por eso talves ha jurado cobrar venganza!!!!

(*violines de suspenso*)

(chin chiN chIN CHIN!!!!!!)

[Edited on 22/6/2005 by breton]

Kuijita
06-22-05, 04:38 PM

falconking
06-22-05, 07:10 PM
Bueno ya ! este es el post de lolec sobre su chamba, muy bien lograda por cierto, ya olviden al palo rengo y comenten la obra de lolec, plis.... Sorry por la introminsion Lolec.

Onix
06-23-05, 01:12 AM
jeje si Tacho gusta mucho de la madera de pino,........nomas hay que ver mis muebles!

jeje

chingona imagen Lolec!!

Kuijita
06-23-05, 03:51 PM

lolec
06-24-05, 06:19 AM
http://img270.echo.cx/img270/4178/semifinalfiltered0tw.jpg asi voy es tarde y ma?ana tengo examen de hecho por eso no he podido avanzar tan rapido como me gustaria, pero bueno ma?ana empiezo con los muebles , la idea es una puerta a la derecha suviendo la escalera una alfombra angosta y larga en el pasillo ( en la parte de abajo) en la ventana del fondo cortinas y abajo un baul tambien una lapara en la esquina de la derecha al fondo en una mesita y una lampara de techo al nivel de la ventana grande. y tambien una alfombra abajo de ella . la pared de la derecha tiene textura y los escalones, pero parece que no , la tengo que hacer mas obscura , para el proximo...

[Edited on 24/6/05 by lolec]

khar_elmonoloko
06-24-05, 01:12 PM
Orale ese, se ve de aquellas!!!!

muy bonito interior, como de una hacienda colonial....

parece el interior del MUSEO DEL CARMEN, uno de los pasillos que comunican a diversas salas......

Felicidades lolec, excelente trabajo...

saludos.......

lolec
06-24-05, 05:24 PM
muchas gracias elmonoloko