PDA

View Full Version : Alimentando al animador...

toonman
10-10-02, 12:47 AM
A reserva de los que tenemos un letrero en la silla de la oficina que dice "No alimente al animador", que es lo que tiene aqui mas popularidad como "snack" de oficina?
En mi caso...
- Jugos de frutas (aunque no me crean... el cafe lo dejo para el desayuno y la cena)
- Skwinkles
- Paquete de Oreos
- Rancheritos y Chetos
- Bolsa de pretzels
Ahi tienen... la sana y balanceada alimentacion del artista digital... alguien mas?

Camote_Guau_18
10-10-02, 07:16 AM
En dias tranquilos:

- Gatorade o agua
- Sandwiches
- Porquerias mixtas (sabritas, cacahuates, y el oficial chicle de menta)

En dias atareados:

- Coca cola
- Coca cola
- Coca cola
- Cheetos a granel (lo mejor de los cheetos es acabarse la bolsita y chuparse los dedos llenos de queso)

Camote_Guau_18
10-19-02, 06:20 AM
Y ya que estamos poniendo que es lo que comemos, tambien hay que poner que es lo que escuchamos, por que yo no me puedo sentar frente a la maquina sin estar escuchando musica, so:

The Beatles
Queen
Led Zeppelin
Pink Floyd
The Doors
The Rolling Stones
Dream Theater
Joe Satriani
U2
Billy Joel
Paul McCartney
Iron Maiden
Liquid Tension Experiment
King Crimson

Solo por mencionar algunos, por que la lista de mp3 es grande.

WOTAN
10-19-02, 09:48 PM
Oye te gusta casi la misma m?sica que yo, que curioso a mi me gusta mucho la m?sica 60s 70s y para el real como los que dijiste y Jimi Hendrix, Joe Cocker, Erik Johnson, Steve Vai, bueno a mi me gusta Cure tambi?n, Cream, Yardbirds, Jeff Beck, Jan Hammer, Pink Floyd, Yes, Fish, Marilion, G?nesis, Jetro Tull entre much?simos otros.

Me gusta tambi?n oir Jazz para trabajar a gusto y sabroso con
Herbie Hancock, Marcus Miller, St Germain, Chick Corea, Duke Elington, Lois Amstrong, Jelly Roll Morton, Art Tatum, Bill Evans, Mile Davis, etc etc.

Con chocolate, galletas y caf?... algunas veces muucho caf? claro

Camote_Guau_18
10-20-02, 04:53 AM
Hey, a mi tambien me gusta mucho el Jazz. Ahorita estoy clavado con la musica de una serie de televison que pasan en el canal Locomotion (se los recomiendo a todos los animadores) que se llama Cowboy Bebop, es un jazz muy bueno y es japones!!!

Claro no podia poner a todos pero coincido contigo tambien, en mayo fuy al G3 en Monterrey donde tocaron Satrianni, Vai y Petrucci. Estuvo de pelos, casi 4 horas de pura guitarra. Ahora en Octubre vino Rush pero no pude ir, y ahorita estoy entrando a Ticketmaster pues quiero ir al concierto de McCartney, Paul viene a M?xico de nuevo!!!! 1, 2 y 3 de noviembre.

Chale, que padre que haya mas gente con los mismos gustos musicales.

toonman
10-21-02, 03:26 PM
Orale!! Que bien... yo tambien fui a G3, pero en el DF... oooohhhh, siiii!!
En cuanto a mi repertorio....
Steve Vai
Joe Satriani
Nine Inch Nails
Tool
Bjork
Tribal Tech
y algunos compendios que tengo por ahi de Jazz fusion y funk... ;)

OZ
10-21-02, 04:34 PM
Sin duda este es un t?pico muy interesante?

? para la revista ERES.

O quiz?s el semanario ?rale.

La verdad es que hay que ser muy cuidadoso sobre lo que uno come o como se desempe?a en el trabajo. En la oficina procuramos comer religiosamente a nuestras horas, y cuando digo comer es tener una comida en toda regla, con carbohidratos y vegetales. Solo los viernes nos abandonamos a lo que nombramos ?viernes de grasa?

Alg?n tiempo me la mal pase comiendo porquer?as, en deshoras, y creanme no es cosa de risa. Lo peor fue una vez que tuve que trabajar sin comer y con cliente atr?s, al que por supuesto trajeron comida. Lo cual fue una t o r t u r a?

Jam?s volv? a aceptar trabajar as?.

La ciencia no se pone deacuerdo de que es peor, si comer mal porquer?as hechas con transgenicos y saborisantes, o desvelarse.

Como nota m?dica, si alguien trabaja 24 hrs. seguidas requiere por lo menos 48 horas de descanso. Y aun as? la recuperaci?n es dudosa.

Una desvelada sin dormir te resta 4 d?as de vida?

Camote_Guau_18
10-21-02, 04:36 PM
Hey que bien, de casualidad Petrucci toco en el DF una rola de un supuesto disco nuevo que va a sacar en este a?o, la rola se llama Glassgow Kids y fue lo mejor que escuche en la noche (no quiero decir que Vai y el Satch no tocaron bien), pero eso fue en mayo y todavia no saca su disco.

Que chiquito es M?xico.

toonman
10-22-02, 12:15 AM
OZ, creo que te lo estas tomando demasiado a pecho... ya se que este thread no es precisamente una discusion de funciones trigonometricas aplicadas a la animacion procedural, pero pues la verdad lo inicie porque como que noto de que repente, la participacion aqui es super baja... asi que la neta, es de esas conversaciones para hacer ruido nada mas...
Y despues, pues no te voy a decir que comas porquerias todos los dias... la verdad, no pienso traerme una ensalada energetica al trabajo, pero no creo para nada que "esnackear" (quibole con mi anglicismo, eh??) este taaan mal... yo en lo personal, tengo una idea... que de todos modos, no importa cuanto te cuides, NOS VAMOS A MORIR... y al que no le guste desvelarse, pues le sugiero que vaya buscando otra actividad, porque aqui se le van a restar muuuuuchos dias de vida... <conexion terminada>

Javier3D
10-26-02, 06:40 PM
Al final esto se ha convertido en un foro de musica? JAJAJAJA

Como mola....

Aquarius y tabaco!!!!

Camote_Guau_18
10-27-02, 05:54 AM
Toonman, dale mate a este topico por que no gusto.

toonman
10-28-02, 06:27 PM
Pues ya que... oficialmente, a peticion del publico, este topico se va al....
:(