PDA

View Full Version : AHI LES VA UNA IMAGEN DE MI NUEVO CORTO

michael
10-13-02, 05:00 PM
QUE TAL A TODOS EN ESTE FORO ......... SABEN NO HABIA ENCONTRADO UN FORO QUE FUERA DE MEXICO ...... ME DA MUCHO GUSTO A VER ENCONTRADO ESTE

BUENO AQUI LES MANDO UN test DE MI NUEVO CORTO .... aunque ya tengo un nuevo modelo mas detallado pero aun no lo subo .... bueno a ver que les parece

http://usuarios.lycos.es/michaelanimacion/personajedetrapo.jpg

michael
10-13-02, 05:01 PM
si no se ve la imagen den click a qui ..........

http://usuarios.lycos.es/michaelanimacion/

Sunstar
10-13-02, 08:14 PM
Hola, que bueno que estes por aca en estos foros!!

Me gusta el dise?o de tu personaje, me recuerda a Tim Burton, esperemos pronto ver mas imagenes de tu corto, suerte!!

Saludos!!

Camote_Guau_18
10-15-02, 05:45 AM
Sunstar, te recuerda a Tim Burton o a Jack???

Esta muy padre el dise?o, en el pecho noto que tiene un hueco en forma de corazon o es un corazon negro. ?Que luces estas utilizando? me parece que usas HDRI. Ojala nos muestres mas imagenes, la textura es como de costal y se ve muy bien. ?Lo vas a mandar al festival de animaci?n? ?Que programa utilizas y que metodos usaste para modelarlo?

SAludos

Paco
10-15-02, 05:02 PM
Michael, tu personaje se ve bastante agradable, mu ?nico problema es que me recuerda a una animaci?n que vi hace unos a?itos (as? que si la trama va con quitarle un ojo a un osito de peluche sugiero que la cambies).

En fin, si quieres un poco de cr?tica el codo se ve muy angular, fuera de eso la textura en la parte de la cadera, la transaparencia, como que se ve medio blur-eada.

Ya voy a dejar de andar de critic?n, va bien el mu?eco (je je, como de voodoo).

Espero ver la animaci?n, avisas cuando acabes, ?sale?

Saludos.

michael
10-20-02, 07:23 PM
gracias por sus comentarios :D ... la iluminacion que use es hdr ... modelado primero en nurbs luego subdivision y posteriormente polygonos jijiji ............. tienes razon paco esos detalles son en los que estoy trabajando solo que horita he estado un poco atariado para corregirlo al maximo ... pronto subiri mas imagenes

gracias chavos saludossssss