PDA

View Full Version : Cool Threads

Kravitz
08-04-05, 06:02 PM
Alguien sabe que pasa con los Cool Threads....

Saludos.. :) :) :) :)

breton
08-04-05, 06:16 PM
Siggraph

lo mismo pas? el a?o pasado.

Kravitz
08-04-05, 06:31 PM
ah va.. que chido.. Hubieran rifado unos viajes los administradores de deathfall....

breton
08-04-05, 06:35 PM
ah va.. que chido.. Hubieran rifado unos viajes los administradores de deathfall....

O bien, se hubieran rifado "una semana como administradores"

jeje,

Kravitz
08-04-05, 06:48 PM
jajajaja.... y se pone interesante el siggraph, se pone chido??

Saludos..

DaCaRo
08-04-05, 08:21 PM
yo creo que debe ser como cuando vas a Disneylandia cuando tienes 6 a?os. Solo que son puros ni?os grandes alucinandose viendo cosas.... por tal motivo ni se acuerdan de los que posteamos ajjajaja no es cierto...

Kravitz
08-04-05, 08:28 PM
Jajaja, fueron todos los administradores.. bueno solo hay 5 administradores..??

Saludos..

breton
08-04-05, 08:33 PM
Jajaja, fueron todos los administradores.. bueno solo hay 5 administradores..??

Saludos..

Segun esta pagina, 5

http://www.deathfall.com/staff.htm

yo creo que debe ser como cuando vas a Disneylandia cuando tienes 6 a?os. Solo que son puros ni?os grandes alucinandose viendo cosas.... por tal motivo ni se acuerdan de los que posteamos ajjajaja no es cierto...

jajajaj, me imagino que s?, pero con juguetes m?s grandes y caros, y con bailarinas exoticas en las fiestas en ves de payasos. jjajaj

DaCaRo
08-04-05, 08:41 PM
mmm la pagina del STAFF ya esta medio desactualizada....

segun yo.. Fernanda ya no trabaja en Ollin..sino en algun lugar de un pais primermundista que no recuerdo. Ademas estan los moderadores.. que se que son varios.

Kravitz
08-04-05, 08:51 PM
Los moderadores solo son 3 o 4....

breton
08-04-05, 08:58 PM
Moderadores solo son eddgarpv y jclepev, seg?n la lista de los foros...

como se llegar? hasta all? arriba?? :D

breton
08-04-05, 09:01 PM
Je! me acabo de enterar que soy el cuarto que m?s ha posteado luego de titus, sunstar y camote :D:D:D

Kravitz
08-04-05, 09:01 PM
como se llegar? hasta all? arriba??

$$$$$... jaja Es una broma.. :D :D :D

Kravitz
08-04-05, 09:04 PM
Je! me acabo de enterar que soy el cuarto que m?s ha posteado luego de titus, sunstar y camote

En donde vez eso breton..??

Saludos..

breton
08-04-05, 09:11 PM
Kravitz:

Eso est? en el menber list del foro (Arriba a la izq.); lo organizas por numero de post y listo.

bueno, para facilitarte la vie!:

http://www.deathfall.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=misc&action=list&order=postnum&desc=desc

tavofunk
08-04-05, 09:20 PM
quieren decir que no hay administradores...??

A FIESTEAR!! WOOO!!!!

http://homer.s0da.com/images/cowboydance.gif

Kravitz
08-04-05, 09:24 PM
jajaja, estuvo bueno tavofunk... jajajaja :D :D :D :D

lolec
08-04-05, 09:32 PM
jajaja inche tavo de donde sacas esas cosas ? jeje

breton
08-04-05, 09:32 PM
quieren decir que no hay administradores...??

A FIESTEAR!! WOOO!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Kravitz
08-04-05, 10:04 PM
Perdon por mi ignorancia, pero cuanto dura el Siggraph... Y hay edecanes en el siggraph??? :D :D :D

lolec
08-04-05, 11:17 PM
hay una pagina muy buena para encontrar info , facil de usar www.google.com ;)

DaCaRo
08-04-05, 11:46 PM
Un momento!!! si no hay moderadores ni administradores por que se fueron a la siggraph.. entonces como dice tavofunk hay que aprovechar!!!

hagamos un ciber reventon1!! total nadie nos podra jalar de las orejas!.... subamos fotos de chamaconas en pa?os menores... abramos posts sin sentido donde preguntemos cosas tan quemadas y absurdas como "como aprendo maya?".... o sobre cocina y salud ejje

...otra es que discutamos sobre los renders de un solo click con palabras altisonantes e insultemonos... jeje no es cierto.... estoy alucinando

breton
08-05-05, 03:22 AM
Perdon por mi ignorancia, pero cuanto dura el Siggraph... Y hay edecanes en el siggraph??? :D :D :D

dura hasta el cinco (*osea, viernes) y si hay edecanes, pero son caros, segun entiendo; yo no heido, voy a ir asisea a celebrar cuando cumplan veinte a~os....

ojuala que los adms. nos cuenten que paso..

Dacaro: Eso FIESTA!! o mejor, empecemos a postear recetas de cocina y a encontrar links perdidos en la pagina a ver si damos con la que tiene a alguno de ellos delgado y sinlentes, justoantes de volverse famoso@!!!! :D:D:D:D:D:D

(lo de arriba es broma, dooo!... :P ejejejej:P )

Kravitz
08-08-05, 02:54 PM
Ya regresaron los administradores ??? :) :) :)

lolec
08-08-05, 03:31 PM
http://www.deathfall.com/article.php?sid=5620

Kravitz
08-08-05, 03:46 PM
Wooow que edecanes... :P :P :P

breton
08-08-05, 04:00 PM
En este momento, si hubiera una carita que diga que toy llorando la estuviera usando....

>:'(<

(aun no han actualizado los coolthreads.. :?)

Kravitz
08-08-05, 04:03 PM
Si, ya que actualizen los cool threads... :D :D :D

breton
08-09-05, 12:05 AM
Si, ya que actualizen los cool threads... :D :D :D

bueno, finalmente. :D

Kravitz
11-01-05, 05:16 PM
Que tal..
siguen los mismos cool threads....... :( :(

breton
11-01-05, 07:35 PM
Que tal..
siguen los mismos cool threads.......

Chale, si, que ha pasado? nisiquiera encuestas, ni noticias ni reportajes ni nada :'(

Si necesitan ayuda, solo avisen y ya ;)

A sus ordenes :)

robertools
11-01-05, 08:45 PM
DeathFall! ;)

Breton, aqu? en Mx estamos celebrando una semana dedicada a los muertos y son d?as de "como de hueva"... al parecer no has decifrado lo que significa DeathFall, verdad?, jejeje

oye, all? en tu tierra no celebran algo parecido?

breton
11-01-05, 09:04 PM
DeathFall! ;)

Breton, aqu? en Mx estamos celebrando una semana dedicada a los muertos y son d?as de "como de hueva"... al parecer no has decifrado lo que significa DeathFall, verdad?, jejeje

oye, all? en tu tierra no celebran algo parecido?

Hola Robertools.

Bueno, en mi pa?s no celebran nada; solo hacen una misa en honor a todos los difuntos de la familia, pero casi nadie lo commemora.

Me imagino que ha de ser interesante; segun he investigado se hacen cosas que para m? son muy ajenas, ya sab?a de ese d?a y que en mexico se celebra; pero no sab?a lo interesante que es.

Gracias por la aclaraci?n, pero a?n considero que la p?gina no est? en su ritmo habitual; pero bueno, ha de ser problemitas por ahi. Espero se solucionen.

:cool:

Sunstar
11-01-05, 09:44 PM
Es por el trabajo, espero pronto poder tener al dia la pagina, una disculpa por esto.

Saludos!

titus
11-01-05, 10:07 PM
Gracias por la aclaraci?n, pero a?n considero que la p?gina no est? en su ritmo habitual; pero bueno, ha de ser problemitas por ahi. Espero se solucionen.

:cool:

Despu?s de casi cuatro a?os de trabajo voluntario diario decid? tomarme unas vacaciones y aunque no dejo el sitio mis responsabilidades se hicieron m?nimas. Sera un trabajo duro para Luis que se queda solo con el trabajo de actualizar el sitio, a menos que el resto de los administradores vuelvan a retomar tareas.

Saludos