PDA

View Full Version : Mas pruebas/more tests

titus
10-22-02, 05:23 AM
Ahora con un domo y radiosidad. Estoy un poco indeciso sobre la textura ya que resulta ?ste tipo de bichos son sim?tricos, cosa que evit? en un principio.

Now with a light dome, modeled with Wings3D and rendered with Lightwave.

http://titus.deathfall.com/orugaRadi2.jpg

[Edited on 22/10/2002 by titus]

3db2
10-22-02, 02:13 PM
Hola que tal? este es mi primer post aqui en deathfall, y me tendran por aqui molestando muy seguido, mi trabajo es muy lento y lo que mas me sobra es tiempo para responder, asi que aqui voy.

Me gusta el modelo, nada mas que tengo una duda. ?que es un domo? he oido mucho de eso pero no esoty muy seguro, ?en que rendereaste la imagen?, a mi personalmente, me gustaria que se vea un poco babosa. y que tenga imperfecciones para que no paresca un modelo como de pl?stico. ( sus ojitos???) realmente me gustaria hacer una oruga asi, y animarla, me entretendria mucho jugando con ella, hehe.
Hasta luego

3db2

feefunk
10-28-02, 04:12 AM
Titus,

Yo creo que ayudar?a si agregaras un Bump map as? como un Specular Map, sobre todo para resaltar los cambios de textura en las zonas que delimitan el negro y el verde.

No soy entom?logo, entonces no se que tipo de oruga es, pero te pregunto: ?las patas son en la realidad del mismo verde que el cuerpo?
Tampoco se si esta especie de oruga tiene pelos... de ser as? podr?as usar el Sasquatch para agregar unos detalles de ese tipo.

Buen trabajo y espero que pongas m?s im?genes mostrando el progreso de tu proyecto. :)