View Full Version : ?Que computadora usan?
?Que tal?
Como ven soy nuevo por el foro (a lo mucho una semana) y despues de ver algo del trabajo que han presentado pues me interesaba saber el equipo con el que cuentan (Hardware y Software), como lo usan, es legal?, etc.
Por mi parte tengo una computadora Pentium 3 a 1 Ghz, 46 GB de disco duro, 512 MB de RAM, Tarjeta TNT2 con 32 MB, ah si y un monitor de 14' (ya se imaginaran). Por parte de Software uso el 3d Studio Max 4.2 que es el que utilizo con mayor frecuencia y estoy comenzando los tutoriales del MAYA 4. Ambos con esas licencias por las que uno no paga mucho que digamos (y no me refiero a la de estudiante).
PerroNegro
11-06-02, 03:22 PM
Me interersa ayudarte IRULE
pero ahora no tengo mucho tiempo
pero contactame ok
mi correo :
aw_zeppelin@yahoo.com
yo uso una VAIO pentium 4, 2.0 ghz, con 512 ram, 2 disco duro con 2 particiones , uno de 16 y otro de 64, tarjeta tnt2 32 megas, monitor LCD 15"
maya 3.0 (tratando de bajar el 4) ilegal hasta que pueda comprarme una licencia :(
llevo como 3 meses desde que me compr? la comp
[Edited on 10/6/2003 by Sergio]
yo uso un doble pentium 3 de 1 GHZ con 768 MB de Ram y dos discos uno de 20 GB (sistema win2000/linux) y otro de 40 para archivos y renders, esa es para cuando que llego a hacer de 3D (rara vez) y por un tiempo fue mi unica maquina asi que la usaba para todo, me acabo de comprar una powerbook g4 de 867 Mhz con 512 de Ram y Jaguar, es la que cargo para ir a ver clientes a hacer cosas de After Effects y Combustion, si se requiere algo en 3D (por lo general solo son elementos para motion graphics o algun logo) lo hago en la pentium. Tengo licencias para el after effects y combustion. Estuve jugando con la idea de comprarme una licencia de Final Cut Pro para hacer cosas Offline pero no le vi mucho uso.
yo cuento con una maquina dual (atlon mp)
cada precesador a 2 GHZ
3 Ghz de ram
targeta de vide g-force 4 fx
monitor lcd sony
disco duro de 80
eso es lo basico de mi maquina
cuento con el 3d max 4,5 y 6 pero todos piratas
tambien con el maya 4, 4.5, 5
cinema 4d
yo tengo una p4 , a 2Ghz tarjeta intel con una GE Force 128 ADR, 512 en ram,... una p3 1ghz, 640 en ram tarjeta Ati Radeon 64mb ADR,.. y una laptop Atlon xp marca HP para visitar a los clientes.
aproveche la promocion de Mi Primer Max y compre la licencia del max 5.1,.. ( se supone que gratis me actualizaran a la 6 )
claro que porsupuesto que desde luego que empeze con piratas,... tambien los tengo todos,.. pero cuando el chagarro empezo a dar mejor compre el programita, te sientes mas seguro si estas lucrando con este rollo.
Saludos
Onix. www.digitalacb.com
En la chamba:
P4 a 2.4Ghz, Mobo 865Perl, 1gb de ram, Video (un odioso) matrox milleniun g450 dualhead 32mb, tres discos duros dos de 40gb, uno de 120gb y dos monitores de 17". Aqui uso lightwave legal y blender.
En mi cuartito:
Me la acabo de comprar, baratita, relax de componentes, pero bonita. ;)
AMD Athlon Barton 2500+ @2000, Mobo a7v8x-x, 256 de ram, video (una chulada) geforce4mx 64mb, disco duro de 80gb y un monitor de 15".
O sea que ya ando al tiro para entrar al siguiente concurso de Deathfall!!!!. Espero que no tarden mucho. :P
Eley, si anuncian que el Final Cut Pro es tan sabroso, por qu? no te convenci???
Saludos.
[Edited on 14/11/2003 by hagen]