PDA

View Full Version : creaci?n de videojuegos

ik
11-27-02, 06:27 PM
mmm navegando por ahi me he ecnontrado esta curiosidad, http://www.iua.upf.es/docencia/postgraus/es/index.htm alguien de ustedes sabe de otro master ya no en m?xico sino en otro sitio?

JorgeLH
11-27-02, 10:31 PM
Hola....
Tengo un estudio en archivo PDF que se llama "2002 Game Career Guide", tiene articulos sobre que te recomiendan estudiar, sobre como preparar tu demo, e incluye una lista de las escuelas que imparten carreras de videojuegos. Son sobre todo de USA y Canada. Si quieres, te lo puedo mandar. Mide 1.5MB.

Mandame tu email para enviartelo. Por cierto, pongo el archivo a disposici?n del foro por si alguien mas lo quiere.... (me costo $10 USD...solo como informacion para que sepan que vale la pena). Saludos
Jorge

ik
11-30-02, 05:18 AM
JorgeLH, te agradeceria me lo enviaras, para mi es un poco dificil encontrar informaci?n respecto al tema, quizas no busco en el lugar indicado, en la p?gina de www.3dlinks.com, existia una secci?n donde se muestraban diferentes escuelas en donde se imparten carreras que tienen que ver directamente con animaci?n pero nunca vi ninguna que se refiriera a los videojuegos. Ahora supongo que si el archivo te muestra como hacer un demo y te recomienda estudios profesionales, no tiene desperdicio.

mi mail es ramoncalvo@terra.com.mx

gracias