PDA

View Full Version : Modelos 3ds a maya

stb
01-11-06, 02:55 PM
Hola

Me gustaria que me hechen la mano en como convertir modelos de 3dMax a Maya. Me comentaron de un software llamado Deep Exploration, tons me gustaria saber las experiencias que han tenido con este software o si conocen algun otro, porque por el momento toy usando el maya en una mac y creo que no hay deep exploration pa esta plataforma.

les agredecere mucho su ayuda

breton
01-11-06, 03:31 PM
HOla stb

POs te cuento que eso ha sido una ?rdua lucha entre los dos, he tenido, incluso, discuciones fuertes por ese problema. Hay varias formas de arreglarlo.

Una de ellas es, como dices, con el deep exploration (la que normalmente uso) resulta mas o menos aceptable, hay que arreglar varios parametros, y tener en cuenta que el modelo no debe de ser muy complicado, pero s? resulta y el programa en s? es bastante ?til. El problema mayor que me he encontrado es que si alg?n programa como Maya (o max) no est? registrado, Deep E. no puede convertir el formato por que no posee el plugin de exportaci?n. S?lo eso.

Otra opci?n es la de exportar en formato 3ds, maya tiene un plugin de importacion en el paquete del bonus tools. esa opcion trae problemas aveces, pero resulta cuando tu modelo no est? en una etapa muy adelantada.

Espero que te sirva de ayuda.

B?

stb
01-11-06, 04:59 PM
mil gracias berton por tu auxilio practicamente instantaneo
ahora mismo lo intentare con el plugin de bonus tools
haber que pasa

DANYBOY
01-11-06, 05:03 PM
y si de max exportas a OBJ (hay plugins para max q son gratis)

DESPISTADO
01-16-06, 02:12 AM
que version de max tienes?? desde la version 7, max puede exportar archivos a formato obj, y es mucho mejor que usar 3ds, la 6 no recuerdo si ya traia implementada esa opcion nunca me gusto la version 6 del max y no la use mucho.

saludos