PDA

View Full Version : mi mech HI-1

DESPISTADO
02-20-06, 06:01 AM
Holas aqui merodeo de nuevo con este modelito es mi mech industrial armado aun quiero agregarle mas detalle en los brazos, espero les guste y pues cualquier comentario, sugerencia, critica, chicas en tanga se aceptan :D por cierto me acuerdo de mi primer robotito jejeje creo que he mejorado un poquitin desde entonces, esta seria la version 2 jejeje

saludos

DESPISTADO
02-20-06, 06:24 AM
detalle del pie

DESPISTADO
02-20-06, 06:27 AM
el wire

Bernardo
02-20-06, 12:59 PM
huy, robots, por que sera que siempre es tan entretenido hacerlos hehe, bueno, antes de nada la idea esta bien, pero seria buena idea que te des una vuelta por algu forum con conceptos para que veas diferentes alternativas de dise?o, y sobre todo checar como se moveria tu robot, las articulaciones y eso, como por ejemplo en la cadera.. y ademas, si piensas animarlo, esos cablecitos que estan por todos lados serian un gran dolor de cuello (creeme lo he intentado hehe, por cierto, una pregunta: ?como harian los pors de aqui para hacer que sirvan esos cablecines??)

de cualquier manera, me recuerda a los robots de zion (si era asi??) bueno, de la pelicula de matrix cuando estan en la ciudad humana, en los que estan trepados unos humanos, podrias tomarlo como referencia.. y tambien para las texturas =)

ok, suerte! y siguele que s ve muy bueno

Bernardo

DESPISTADO
02-21-06, 03:05 AM
holas bernardo gracias por tomarte tu tiempo para comentar, tienes razon sobre lo de matrix me he basado un poquitin, quiero terminar esto luego que termine lo del fxwar , al igual que mi amigo lolec le he entrado tambien, dudo que gane pero ahi toy echandole ganas, lo mas dificil de todo esto sera ponerle la textura, con la animacion de los cables son puros hose creo que les agregare un flex para que se vea mas natural, asi como los ves ya solo me falta hacer el rig pa que camine, los cables ya estan dispuestos para que se muevan cuando camine (bendito seas max) pero bueno todo esto es en teoria hasta no ver no creer jejeje, por cierto conoces un algun foro con ese tipo de conceptos que mencionas?

saludos

[Edited on 21/2/2006 by DESPISTADO]