PDA

View Full Version : maya fatal error

peengoh
02-22-06, 01:05 AM
hi everyboy, i really need help this time, im using maya 7, windows xp, PC 1.8ghzm, 1G ram, Nvidia Gforce 4 256MB...

i was using paint efects when maya crashed: "fatal error: attempting to save... blah, blah blah" but now every time i try to open the program it crashes and returns the same error. this happens on any windows user

i have already tried erasing my maya folder (prefs, scripts, etc)
i have tried unninstaling and reinstaling maya.

and it keeps doing the same..

any suggestions?

Doc
02-22-06, 01:24 AM
Uninstall Windows and switch to Linux

http://crystal.chem.utk.edu/nmrsearch/linux-penguin.jpg

breton
02-22-06, 02:13 AM
intenta Desinstalar maya, borrando (o moviendo) la carpeta de maya en tus documentos y luego reinstala...

eso me pas? una vez... no recuerdo si fue as? quelo arregl?.. pero creo que tiene quever con el archivo .env de maya en la capeta de mis documentos o los que mencionas....

si no resulta avisa.. entre todos resolvemos el problema

B?

titus
02-22-06, 05:00 AM
Usa el asistente de XP para regresear el sistema al m?s reciente punto de respaldo en el que Maya funcionara correctamente.

Camote_Guau_18
02-22-06, 05:30 PM
El Doc tiene razon, prueba instalar tu version de Maya en Linux. Si mal no recuerdo el paquete de Maya trae los discos de MacOS, Windows y Linux. Y por lo que he leido en muchos foros es mucho mas estable en ambientes de producci?n bajo linux que en win o mac.

Te recomiendo la distro de linux llamada Ubuntu.

Saludos.

peengoh
02-22-06, 09:18 PM
LISTO! muchas gracias por el tip titus, funciono perfecto.

mi estimado bret?n: intent? lo que mencionaste y no funciono quien sabe que parte fue la que pachequeo, pero muchas gracias tambien!

Doc y Camote: que mas me gustar?a que botar windows... pero la maquina no es mia, es de donde trabajo y toda su red corre sobre windows, no creo que estuvieran muy contentos de que les cambiara una maquina, pero definitivamente se que linux es el rock.

otra vez gracias :D

titus
02-22-06, 11:29 PM
No hay de que

Te recomiendo la distro de linux llamada Ubuntu.

Ubuntu es para nenas, los hombres de verdad usamos Debian o Red Hat :D