PDA

View Full Version : cabeza de dragon



beto
10-03-06, 01:12 AM
que onda..esta cabeza es solo para practicar, aver cuanto detalle logro hacerle sin usar mapas de relieve o normal maps...

beto
10-03-06, 01:13 AM
los alambricos... ;)

beto
10-03-06, 01:15 AM
la referencia..al rato..saludos desde obson :cool:

rattlesnake
10-03-06, 01:46 AM
Hola, pues lo que llevas esta muy bien, la geometria no podria ser mejor, muy limpio el modelo, sigue asi man!!

beto
10-03-06, 10:58 PM
gracias compa...por cierto eso del coolthread no habia visto unos trabajos de hace mucho y que ahora aparecen...no se como funciona esto...pero gracias usar un espacio de esos de arriba para un trabajo mio, es realmente inspirador..al rato... ;)

beto
10-04-06, 11:43 PM
que paso...una actualizacion...

beto
10-09-06, 10:59 PM
hola...no me convencio y tuve algunos problemas...unas lineas blancas..de la estructura y no pude ajustar bien el mapa hdri...quedaba muy fuerte..ya no le voy a seguir...

beto
10-09-06, 11:03 PM
la malla quedo horrible para animar..en mi afan de mantener pocos poligonos.sobretodo el cuello y quedo malisimo...los normal maps..no entiendo...las deformaciones se ven bien en zbrush...pero quedan borrosas al renderizarlas en maya..la textura es de 4k...en fin..consejos? criticas?..gracias y al rato... :mad:

breton
10-10-06, 12:38 PM
Se ve bien, al menos cumpliste tu cometido :)

Lo de Maya a ZBrush me han dicho que a veces funciona pasarlo a Subdivs para que se vea bien el detalle :)


Suerte.