View Full Version : cabeza de dragon
que onda..esta cabeza es solo para practicar, aver cuanto detalle logro hacerle sin usar mapas de relieve o normal maps...
la referencia..al rato..saludos desde obson :cool:
rattlesnake
10-03-06, 01:46 AM
Hola, pues lo que llevas esta muy bien, la geometria no podria ser mejor, muy limpio el modelo, sigue asi man!!
gracias compa...por cierto eso del coolthread no habia visto unos trabajos de hace mucho y que ahora aparecen...no se como funciona esto...pero gracias usar un espacio de esos de arriba para un trabajo mio, es realmente inspirador..al rato... ;)
que paso...una actualizacion...
hola...no me convencio y tuve algunos problemas...unas lineas blancas..de la estructura y no pude ajustar bien el mapa hdri...quedaba muy fuerte..ya no le voy a seguir...
la malla quedo horrible para animar..en mi afan de mantener pocos poligonos.sobretodo el cuello y quedo malisimo...los normal maps..no entiendo...las deformaciones se ven bien en zbrush...pero quedan borrosas al renderizarlas en maya..la textura es de 4k...en fin..consejos? criticas?..gracias y al rato... :mad:
Se ve bien, al menos cumpliste tu cometido :)
Lo de Maya a ZBrush me han dicho que a veces funciona pasarlo a Subdivs para que se vea bien el detalle :)
Suerte.