PDA

View Full Version : Hola hola banda, regrese jejej

PeLoN
12-19-06, 01:19 AM
QUe pas? hermanos de deathfall, pues que les cuento ya regres? del otro lado del charco, con lo del concurso del Design Lab de Electrolux, por si quieren echarle un ojo.

Qued? en 3er lugar jijiji, vamos M?xico Muchachos, por cierto en Campos El?seos est?n los modelos a tama?o real del concurso de dise?o de Peugeot, luego les paso las capturas del video por que ya no ten?a camara para entonces, me la robaron en Barcelona jajajaj.

Esas van para el camote luego te las paso buen fito :).

http://www.electrolux.com/designlab

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/36385.html

http://www.electrolux.com/node35.aspx?id=1056442

Va por M?xico hehehe, ahi luego les aviso va a salir una entrevista en el 22.

[Edited on 19/12/2006 by breton]

titus
12-19-06, 01:37 AM
?Ahora vendes aspiradoras? me hubieras dicho, hace poco tuvimos que comprar una.

?cuales son mejores en tu opini?n? ?las de bolsa o las de malla? :D

Saludos

PeLoN
12-19-06, 02:35 AM
Hahha, las de bolsa son buenas pero ya hay unas que se limpian solas ;)

Tb son de Electrolux JAJAJAJAJA

:P

Guillermorohe
12-19-06, 03:29 AM
Hasta que te veo de traje..jeje
Felicidades PeLoNchas ;)

betito
12-19-06, 06:54 AM
VIVA MEXICO CABRONES !!

Muchas felicidades hermano!!

Pa' que vean los extranjeros que aqui en Mexico tambien nuestros chicharrones truenan (y bien macizo)
No cabe duda que cuando logramos vencer nuestros miedos, traumas y por supuesto la gueva, podemos competir contra cualquiera y aparte ganarles.
Hace como un ano o dos tambien un mexicano gano un concurso internacional de diseno automotriz en europa y creo que tambien esta bien chavito como tu, y bueno yo tambien tuve la dicha de ir a recibir un premio internacional a EU este 2006, y por eso entiendo como te debes de sentir. asi que disfrutalo mucho y en horabuena brother.

www.2xbo.com
12-19-06, 01:35 PM
Camara con la Aspiradora. Oye tienes algunos bocetos?
Cual es el Concepto?
muestra un poco de lo que hiciste no! Si se puede.
O explica como funciona no!

Que estudiaste? Diseno Industrial supongo no!

Estaria bueno que pusieran aqui en Death Fall und Thread de solo Concursos en Diseno. Asi podriamos concursar la Banda Mexicana.

A! Felicidades PeLon.

P.S. Por Ejemplo ahi concursos cada Ano en lo de Michelin. De Autos solo el de Peugeot hasta donde se.
Seria Neta COOL que alguien aqui en Death Fall abriese un Espacio solo para concursos de Diseno y otros.

PeLon. Que Edad tienes?

http://lacronica.3dsignia.com/insertar/images/lacronica/chido.jpg

[Edited on 19/12/06 by 2xbo]

EDIT:

no perate ya lei que estudias y en donde asi que si quieres explicar algo mas de lo que hay ahi en las Paginas seria COOL si no pues solo basta leer.

[Edited on 19/12/06 by 2xbo]

WOTAN
12-19-06, 11:56 PM
Guau muchas felicidades, Mira nom?s como sali? este chamaco bien ca.... muchas felicidades que orgullo. estaba viendo que fueron miles en la competencia. que orgulloQ

Camote_Guau_18
12-20-06, 06:04 AM
Vaya mi buen, hasta que te dignas aparecer pense que te habias quedado con alguna europea.

Te felicito de nuevo aqui junto a toda la banda del tridi mexica, un abrazo y mochate con las fotos, pero de las nenas no te hagas.

Sale y Vale.

PeLoN
12-20-06, 05:28 PM
Que onda banda, jejej, da un gusto que no se imaginan leer sus comentarios. Siii apenas me ando adaptando a lo del horario que chinga hahahaha.

Si hermanos hay que echarle ganas y ense?arles de qu? estamos hechos!!!!

Sobre qu? estudio, voy en 7o Sem de DG y tengo 21 a?os (los gueyes de notimex la cagaron y algunos me pusieron 19) hahaha.

Me late la idea del foro, creo que los concursos se pon?an en TUS NOTICIAS, ah? vi la convocatoria del de coches de peugeot, que por cierto los prototipos est?n en l?mina viva en campos el?seos jejej, el del Monster.

Pues ahorita de concursos que sepa, hasta el siguiente a?o, pero en el rastreo podemos ir agregando, estar?a bueno que saliera todo lo que tenemos aqu?!!!

Las fotos de las nenas se las paso al rat?n jijiji.

Suerte banda!!!

titus
12-20-06, 05:36 PM
Tercer lugar entre tres mil proyectos esta muy bien. L?stima que tu estufa no va a estar a la venta pronto, 10 a?os es mucho.

Ya con esto puedes volver a pedir techo y beca alimenticia a tus jefes, ?no?

PeLoN
12-21-06, 12:41 AM
Aqu? les pongo un render del concepto.

www.2xbo.com
12-21-06, 06:59 AM
Que pacho LeLOn. En que esta echo el Modelo? En Max? y Renderizado =?
Nada mal Viejo.
Que bueno que empieces con buenos Pasos. Todavia tienes una larga Vida para seguir creado. Sigue asi Viejo y nuevamente Felicitaciones de mi parte.

Saludos
xbo

PeLoN
12-21-06, 07:09 PM
Sip, el modelo para las muestras est? hecho en max.

El modelo para el prototipo lo tuve que hacer denuevo en CATIA para la empresa que los fabric?.

Lo ideal ser?a trabajar con Rhino todo para exportar a max y renderear y de rhino sacar los igs para la m?quina de prototipos.

:D

DESPISTADO
12-21-06, 09:42 PM
FELICIDADES!!! bien por ti pelon que bueno que hayas obtenido ese logro, oye por tu nick yo siempre te habia imaginado pelon :D, pero ya veo que no es asi.

Saludos

www.2xbo.com
12-22-06, 07:24 AM
@ PaLon,

Sip, el modelo para las muestras est? hecho en max.

El Modelo no es nada malo lastima solo por las Reflecciones en la Tetera.
Pero bueno no digo que se vea Mal.
Por otro lado el tamano de la Tetera es demacioado grande, o no?. Ahi no te cabria una Sarten. Bueno yo que se. Solo te lo comento porque en el Diseno Industrial es siempre MUY vriticado esos aspectos.
Solo un Tip.

Que? Sabes CATIA? COOL.

El modelo para el prototipo lo tuve que hacer denuevo en CATIA para la empresa que los fabric?.
NEL! te mmintieron Colega. Eso no es verdad. Yo se que los Nurbs en Max...mmmmm no perate. Hiciste el Modelo en modo Polygonal? Si es asi entonces si que tubiste que modelar todo de nuevo en CATIA pero normalmente se puede tambien fresar directamente de Poligonales.

Lo ideal ser?a trabajar con Rhino todo para exportar a max y renderear y de rhino sacar los igs para la m?quina de prototipos.
Como te mencione. Pa mi que te mintieron. Los modelos tambien se pueden fresar dierctamente desde Meshes.

En fin, el Resultado con el Metodo que hayas utilizado no es lo que importa es solo un Prototipo.

Bueno Viejo nos estamos viendo.

Saludos
xbo

Onix
12-22-06, 03:23 PM
Muchas Felicidades Pelon!

la verdad se ve muy elegante tu dise?o, espero sigas compitiendo y sigas siendo premiado.

jeje, me da un poco de melancolia, yo empeze haciendo CAD CAM, pero en esos tiempos usaba una CNC chica, solo para modelos 3d de joyeria y electrodos.

saludos

PeLoN
12-23-06, 06:31 PM
Hola hola, anexo una foto del prototipo. (el ?nico que hicieron fu? el rojo). JIJIJI

Sobre los modelos, tuve que trabajarlo denuevo por que el modelo lo hice en mesh solo para presentaci?n, los polys estaban muy mal hechos y los cortes no eran uniformes, adem?s que el exporter de max-igs o max-wire no funciona bien con mesh, si no me crees int?ntale jijiji.

Para los prototipos por la m?quina, me pidieron CATIA, step, igs o alias-wire.

El rhino exporta nativo a igs, no tiene problemas. Intent? con max desde nurbs, polys y no exportaba bien a catia que era el que m?s desarrollado estaba en plugins.

Tuve que rehacerlo en el catia adem?s las medidas de radios, espesores de las piezas no eran uniformes en max, como te hab?a dicho fu? para representaci?n solamente.

Otra de las cosas que me gust? de catia, es super facil para los cortes entre piezas, intersecciones, etc... deja objetos muy muy limpios.

Sobre el tama?o de la estufa, es de 60x40x6. R.3 en las esquinas. La medida es 10 cm?s m?s grande que las parrillas de 2 quemadores con resistencia. La idea es reemplazar esas parrillas por una estufa, ahorra energ?a tambi?n y te evitas en las cocinas peque?as de clase media el horno que la puerta siempre choca con algo.

cualquier pregunta con mucho gusto :D