PDA

View Full Version : Death Fall v3 - WIP - Portada

Sunstar
02-27-07, 05:33 PM
Ok, para no tocar este tema en varios post he decidido crear este nuevo. Ya estoy trabajando en lo que seria la version 3 de Death Fall, justo ahoria estoy en la etapa de pre-produccion, donde sus comentarios son muy importantes, ya que despues poder agregarlos seria muy complicado.

Me gustaria que en este thread solo tratar sobre lo que seria la portada, que es lo que les gustaria ver en ella.

Estas son mis propuestas:

Portada:
-Noticias
-Features
-Tutoriales
-Foro/Coolthread
-Active Members
-Encuesta
-GALERIA
-Bolsa de Trabajo
-Eventos
-Mapa ????
-Links ????
-Usuarios Nuevos ????

Mi idea es poder hacerlo modular, como alguna vez Felipe me dijo, que el usuairo registrado pueda activar o desactivar los "modulos". Tambien me gustaria que se puedan ordenar al gusto.

Saludos y espero sus comentarios.

Ahhhh... ya estoy aprendiendo AJAX, asi que la pagina funcionaria mucho mas rapido, no habria de estar refrescando la pagina todo el tiempo.

[Edited on 27/2/2007 by Sunstar]

Onix
02-27-07, 08:44 PM
que bien que sugieres esto Sunstar, en mi opinion:

1 noticias

2 Foro/Coolthread

3--GALERIA

4 -Features

5 -Tutoriales

6-Bolsa de Trabajo

en este orden para mi es lo que mas importa, uno quiere enterarse de lo nuevo que sucede en la industria, y tambien ver y postear lo que otros hacen.
la galeria es buena idea miestras se este actualizando.

los coothreads tambien son muy importantes, pero si se actualizan cada 3 dias,.. jeje yo ya me canse de ver mi gorda cara en ese post del barco,jejjeje

bolsa de trabajo, tambien muy importante.

ahora, creo que unas competencias de efectos visuales estarian muy bien, yo si le entro.

en cuanto al mapa, encuesta, y demas,.. creo que roban mas espacio que aportar algo...., pero bueno, a ver que piensa la raza.

saludos!

WOTAN
02-28-07, 02:09 AM
Si, el mapa no lo veo necesario en mi opini?n. Pero algo bueno ser?a una secci?n cuando hay noticias o post que sean videos. Es agradable llegar a una pagina y ver inmediatamente una seccion de video. Ahora eso es cada vez mas accesible con el streaming de flash. Asi que por alli una ventanita donde estarian clasificados los post o noticas que contienen un video no estar?a mal. :)

fernamo
02-28-07, 01:02 PM
Yo tampoco soy muy fan del mapa, nadie lo checa y no funciona muy bien n algunos browsers.
Eventos??.....?? a menos de que siempre esten muy actualizados y no solo con el siggraph del anio entrante!

f

rman2
02-28-07, 08:11 PM
me gustaria una seccion de challenges

lolec
03-01-07, 03:32 AM
lo de los modulos suena interesante, yo creo que una seccion dedicada a challenges con moderadores independietes que se dedicaran solo a eso, estar organizando diferentes retos.

Una buena galeria de trabajos seleccionados. Le doy un voto a la galeria de videos. para mi el orden seria.

Noticias
galeria 3d 2d videos
challenges
tutoriales
foro
bolsa de trabajo

Suerte

EfrenStudios
03-02-07, 07:40 AM
que bien que sugieres esto Sunstar, en mi opinion:

1 noticias

2 Foro/Coolthread

3--GALERIA

4 -Features

5 -Tutoriales

6-Bolsa de Trabajo

Igual yo, pero antes de features, tutoriales.

Todo lo demas igual.

DESPISTADO
10-18-09, 05:45 PM
yo creo que una seccion dedicada a challenges con moderadores independietes que se dedicaran solo a eso, estar organizando diferentes retos.

Una buena galeria de trabajos seleccionados.

Suerte

si si una seccion de challeges pa mejorar nuestro nivel, toy de acuerdo con lolec, juan tanto tiempo amigo que weno verlos de nuevo, y lo de la galeria de trabajos seleccionados tambien me parece aparte del coolthread otra seccion como el elite de todo los coolthreads o algo asi :cool:

mantresd
10-19-09, 04:53 PM
El orden me parece bárbaro.
Me gustaria poder aportar algo en una sección sobre nuevas herramientas, teniendo en cuenta que hay muchos desarrolladores, o muchas veces nos topamos con algo nuevo, fruto de un uso accidental, y estaría bueno compartirlo.

También podría ser util, algo sobre aspectos legales, contratos, propiedad intelectual, ect, que ayude al trabajo ordenado y al no abuso de algunas libertades mal entendidas, tanto por parte de las empresas como de los técnicos.

Gracias por todo este trabajo, son solo ideas.

animator
10-19-09, 05:48 PM
Me parece bien en general todo solo que no se si por FORO pongas en la portada los últimos post en general, eso me encantaba y hacia que me metiera diario a ver los últimos post que estaban en la portada y no tener que buscarlos en todo el foro.

saludos

PD Viva Deathfall!!!!!!!!!!!!

breton
10-19-09, 06:23 PM
Me parece bien en general todo solo que no se si por FORO pongas en la portada los últimos post en general, eso me encantaba y hacia que me metiera diario a ver los últimos post que estaban en la portada y no tener que buscarlos en todo el foro.

saludos

PD Viva Deathfall!!!!!!!!!!!!

El vbulletin tiene muchas herramientas de busqueda, me gustan estas:

Los post del día:
http://www.deathfall.com/forums/search.php?do=getdaily

Los post más recientes:
http://www.deathfall.com/forums/search.php?do=getnew

Esos podrían funcionar ^_^

y sí! larga vida a DeathFal!

Aztan
10-19-09, 08:55 PM
Yo también pienso que no tiene mucho caso el mapa.
Y si puedo sugerir, que solo hubiera un foro de "Galeria/Gallery" (que sea "indiferente" a si el que lo postea hable ingles o español) creo que ahorita hay links o subforos tanto en el foro de ingles como en español... yo pienso que podria funcionar mejor como un foro en si mismo, fuera de los otros 2.
Y lo del post del dia suena bien.

animator
10-21-09, 03:00 PM
Estan buenos los links breton me sirvieron mucho pero eso me encantaria verlo en la principal, digo si están deacuerdo.

y no es por presionar sino por curiosidad como cuando se planea tener???

de verdad no es presion pero estoy muy emocionado:D

Saludos

breton
10-21-09, 04:08 PM
Estan buenos los links breton me sirvieron mucho pero eso me encantaria verlo en la principal, digo si están deacuerdo.

y no es por presionar sino por curiosidad como cuando se planea tener???

de verdad no es presion pero estoy muy emocionado:D

Saludos

ejjej ya me imagino, nosotros también, pero ahorita andamos en la etapa de "qué le ponemos, y cómo?" pero considero que vamos bien :) ya verás algunas cosillas interesantes, y claro, algo en mucho de lo que había antes, actualizado a "la última tecnología" ejej