PDA

View Full Version : Tornados !

Onix
12-30-09, 05:02 PM
saludos a todos,

Tenia algunos años queriendo hacer este efecto, aproveche un par de dias libres para intentarlo, se los anexo...

CcAJm7A7wVQ

http://www.digitalacb.com/tornado2.jpg

DESPISTADO
12-30-09, 05:47 PM
ta de pelos mi estimado onix, sorprendente, quizas el unico comentario que te haria es en el ultimo tornado que se ve muy claro y ese si te da la impresion que es montaje pero los otros dos estan wow!!!

Sunstar
12-30-09, 07:30 PM
Felicidades Onix! Quedó super padre, muy buena integracion :)

breton
12-30-09, 11:28 PM
Espectacular, de dónde conseguiste la referencia para el 3d? recuerdo que a principios del foro el Doc había posteado un método para hacerlos, (creo que fue de los primeros tutoriales acá).

Saludos, y es bueno ver trabajos suyos por acá :)

EfrenStudios
12-31-09, 03:15 AM
Eale... estan con madres Onix!

De hecho, yo pensé que lo unico que habias agregado al inicio era el tornado y no toda la ambientación. Asi que como no lo noté... yo digo que esta genial :)

Me gusto tu espacio de trabajo tambien.

Onix
12-31-09, 04:29 PM
Gracias por comentar mis estimados.

En respuesta a Breton, en realidad el efecto del tornado real se hizo con videos de otros tornados y fotografias, en dos de ellas tuve que trackear, en una lo hize en 2d y la final en 3d, hize un cielo que despues cambie.

en la animación del tornado use particulas de particle flow en max usando un tutorial de un libro que tengo llamado " deconstructing the elements" para 3dsmax y un gizmo con fog animado con viento hacia arriba, las letras las fragmente con rayfire y al final agregue viento animado en after effects.

Saludos!

X-FRAME
12-31-09, 05:41 PM
exelente!! lucen bastante reales, solo en el zoom que haces en el tornado que esta en las calles se aprecia un poco el corte de la mascara que usaste, seria el unico detalle , por lo demas impresionante,,, siempre he querido hacer un tornado de fuego jej algun dia lo intentare

davesteel
01-27-10, 01:23 AM
Te quedo fregon mi buen onix.
Felicidades.