PDA

View Full Version : Alguien sabe que paso?

negativecitizen
03-14-03, 11:45 PM
alguien tiene alguna noticia de lo que paso con los premios del primer concurso nacional de arte por computadora ? se supone que ya hay un veredicto y no he recibido noticia(en las bases se hablaba de notificar a cada uno de los participantes).
Que paso con eso difusores culturales de la universidad regiomontana?
http://www.ur.mx/rculturales/concurso.htm :o

Sunstar
03-15-03, 12:04 AM
con que trabajo participaste negativecitizen?

negativecitizen
03-15-03, 12:33 AM
en cuanto se de a conocer el veredicto pienso publicar la imagen (no es por mi .... en la convocatoria estipula que no puede ser dada a conocer por ningun medio so pena de descalificacion)

Sunstar
03-15-03, 12:38 AM
Pues solo nos queda esperar, y te deseo suerte!

eddgarpv
03-15-03, 12:42 AM
Pues.. yo les envie un mail (JCLepe y un server) enviamos trabajos... de verdad que es malisimo que no se respeten las fechas de algo asi... seg?n esto, el d?a 12 de Marzo se dar?an a conocer los resultados.. al dia de hoy, no hay nada... ni siquiera una respuesta al mail de ayer.. pero eso si.. el limite de trabajos era 14 de febrero (...). Nosotros estamos por subir las im?genes al sitio web.. creo que si ellos (difusion cultural de la universidad regiomontana) dijeron 12 de marzo, debe respetarse.. no creen? es como meter las manos al fuego y no querer quemarse... l?stima...

bueno... creo que es el punto.. je je je .. a ver si terminamos esta parte pronto.. ya actualizamos la page.. y no habra mas broncas con el servidor de geocities.. pero sera en un nuevo tema.. no? pronto.. :)

saludos y felicidades a quien haya ganado..