PDA

View Full Version : Mas Projection Mappings

Onix
01-06-11, 03:06 AM
Saludos a todos, les anexo un par de pruebas un tanto mas elaboradas de Projection mappings que hice por aca en mi pueblo.

xw9zh6zXZjk

ZHo5vBeGt-Y

Sunstar
01-06-11, 03:11 AM
Esta pocamadre, se ve bien chingon! esos limones y las luces que salen de una ventana a otra es la onda :)

Aun no termino de verlos completo :)

Sealtiel
01-06-11, 06:10 AM
Que onda mi Onix muy chidos los videos del mapping, un saludo a Tacho donde quiera que se encuentre.. aun recuerdo el video de morphs de el =)

negativecitizen
01-06-11, 10:41 AM
wow.Sin duda me quedo con el segundo.Te quedo bien chingon.
Me gusto lo de las esferas callendo en la vigas .Me acorde de un mapping que hice hace un tiempo con esos elementos.
Algun comentario en particular sobre la tecnica para la homografia?
(alteracion y compensacion de la imagen 2d para obtener obtener la proyeccion adecuada).

Tabien estaria bien si nos platicaras algunas cosas de el uso de modificadores-deformadores, como le llamen en max , para hacer las olitas mograph y otros efectos psicotropicos.

Onix
01-08-11, 01:05 AM
Gracias por sus comentarios mis estimados,

En respuesta a NegativeCitizen trate de igualar la camara exacta al modelo, pero como no tenia las dimensiones de el edificio, al final de cuentas hice trampa, osea.. iguale mas o menos el lente y la posicion de la camara, pero los detallitos de esquinas en ventanas, bordes, etc,, simplemente deforme las geometrias para que se adaptaran exacto a la proyeccion... truco barato, pero funciona..

aprendi mucho con las 2 proyecciones estas, ya se que funciona bien, y que no,... la proxima espero sea mejor.

Saludos!!

Onix
01-11-11, 03:09 PM
Una pruebita mas...

xzN8Q89vtvc

mantresd
01-11-11, 04:05 PM
Onix

Muy lindos los trabajos.

Me gustaron mucho los cubos de luces saliendo de las ventanas.

Es una técnica hermosa y si hay criterio detrás es muy potenciadora.

Una sola observación, me gustaría que las cosas sucedieran un poco mas despacio para disfrutarlas mas, sobre todo en el segundo ejemplo de la casa.

Que continúen los trabajos chingones como dicen ustedes.

Éxitos Onix, vamos todavía!!!

Onix
01-21-11, 12:49 AM
Gracias Mantresd!

Aprecio tus observaciones, de hecho las tome en cuenta para esta nueva practica.

checa

http://www.youtube.com/watch?v=93N7Bpphx1U

http://www.digitalacb.com/mapping.jpg

Sunstar
01-21-11, 12:58 AM
El inicio esta super padre, que padre que estes experimentando con todo esto, deberias de poner un behind de scenes, ver donde esta el proyector, etc.

Saludos!

ChamanAnima
01-22-11, 03:29 PM
Muy buenas pruebas, Onix.

Hay bastante mercado para estas técnicas en la actualidad, en Chamán Animation estamos trabajando en un par de proyectos que se proyectarán en marzo, posteriormente podremos mostrar los resultados.

Onix
01-25-11, 02:48 AM
Gracias Luis, Gracias Chaman

El proyector lo acomode como a 2 metros de altura para que iluminara el cofre y un poco el techo, aunque siento que debi subirlo mas por que la sombre de el abultado del cofre dio problemas.

Como menciona Chaman es una nueva forma de hacer publicidad, sin duda hay mucho mercado por explorar.

En eso ando, espero vender uno pronto. Saludos!