PDA

View Full Version : 3D en Flash, archivos INMENSOS

Onix
07-12-03, 04:01 AM
Saludos a todos , me gustaria que compartieramos experiencias respecto a lo que pienso a muchos nos interesa.

Una intro en 3D hecha en flash para nuestras paginas,... mi experiencia en esto no me ha dejado muy satisfecho, lo primero que intente fue renderear con la ayuda de un programa llamado Swift 3d, que es como un renderer que se anexa al max para que la salida tenga un look 2D,.... bastante contento estuve con la apariencia de la animacion,... lo malo es que el archivo media 3mb por 15 seg de animacion,.......IMPOSIBLE usarlo en un intro, .. despues note que la version 5.0 del max contaba con un nuevo material llamado ink&paint, que es un cell shader que tiene el look 2d,... asi que genere una secuencia de jpgs de animacion y los jale en flash, despues vectorize cada cuadro de la animacion para deshacerme de los pesados bitmaps,... MISMO RESULTADO, archivos muy grandes.

He visto animacion en 3D an archivos flash muy ligeras, y siempre me he preguntado como lo hacen,

Alguno de ustedes tiene una idea?

Saludos, espero sus comentarios

www.digitalacb.com

Abraham

titus
07-12-03, 05:00 AM
El problema de esos exportadores para Flash es que no optimizan los archivos, como ejemplo te puedo decir que en lugar de hacer un degradado lo que colocan son cientos de lineas cada una con un color distinto. Cuando he tenido que hacer algo con Swift3D tengo que meterle mano posteriormente, ni modo no te queda de otra.

Onix
07-12-03, 08:12 PM
Gracias por tu respuesta Titus, oye me preguntaba en que consiste el trabajo a mano que le haces a tu animacion para optimizarla y reducir su tama?o.

Saludos!

wasowski
07-15-03, 05:40 PM
Onix:
Ya intentaste con el software Plasma? es muy parecido a 3dMax y tambien es de Discreet.

Wasowski