PDA

View Full Version : a ver que opinan

leonides
09-30-03, 08:13 PM
HOLA QUE TAL A TODOS , YA TENGO MUCHO TIEMPO QUE VISITO ESTA PAGINA PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO.

DE ALGUNA MANERA ESTOY BUSCANDO TRABAJO, Y SERIA GENIAL ENTRAR A UNA CASA DE ANIMACION, NO SE SI ES MALO O NO PERO SIEMPRE HE TRABAJADO EN 3D MAX, PERO LAS CASAS SIEMPRE DICEN QUE UTILIZAN MAYA, Y MI NIVEL EN ESE SOFTWARE ES TODAVIA MUY POBRE ,POR LO CUAL NO ME HE ATREVIDO A VISITAR ALGUNA DE ELLAS ADEMAS DE QUE NO SE CON QUIEN DIRIGIRME PARA HACER UNA CITA Y NO QUEDARME NADA MAS EN RECEPCION.

UNA VEZ FUI A UNA TELEVISORA LLAMADA PCTV Y POR LO QUE PUDE VER SU TRABAJO EN ANIMACION, ESTABA BIEN CHAFA. EN LA PRUEBA QUE ME HICIERON LA PASE CON GLORIA PERO NADA DE NADA. AUN NO SE SI NO ME LLAMARON POR REFLEJAR MAYOR CAPACIDAD QUE LOS QUE YA TRABAJAN , O SIMPLEMENTE FUE MALA SUERTE. NO ES QUE ME SIENTA MUY CHINGON O ALGO POR EL ESTILO, PERO ESOS LUGARES PODRIAN HACER ALGO MEJOR, Y NO LO HACEN. AUNQUE LA PAGA ERA MUY POCO $5000 MAS QUE NADA LO QUE QUERIA ERA PODER TRABAJAR EN ANIMACION.

POR TAL MOTIVO MUESTRO DOS CUADROS DE ANIMACIONES DISTINTAS QUE ENVIE A LOS FESTIVALES DE CUADRO Y RADIOACTIVO PARA QUE ME DEN SU OPINION Y SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA SOBRE COMO UNO LE TIENE QUE HACER PARA ENTRAR AUNQUE SEA COMO APRENDIZ A UNA EMPRESA COMO IMAGICA U OLLIN SE LOS AGRADECERIA.

POR CIERTO ASISTI AL TALLER DE ANIMACION EN ALUCINE Y ESTUBO MUY MUY PADRE. AUNQUE NO SE ENFOCARON EN NADA DEL 3D, ENSE?ARON ALGUNAS TECNICAS DEL STOP MOTION, Y UNA PRACTICA SE PROYECTO EN LA PANTALLA DE CINEMEX.SE SIENTE BASTANTE CHIDO VER TU TRABAJO
EN PANTALLA GIGANTE AUNQUE FUE UNA PORQUERIA.

BUENO LES DEJO ESTAS DOS IMAGENES HABER QUE OPINAN. si no aparece la imagen es por que soy nuevo

titus
09-30-03, 10:23 PM
leonides:

Primero que nada no nos grites, b?jale a las may?sculas. Ok, una vez el rega?o va mi comentario. Creo que tienes claro cual es el camino para obtener chamba, el primer paso es apersonarte en los estudios y pedir una cita con el encargado de recursos humanos, director o qui?n sea el responsable de las contrataciones. Muchas de estas casas aceptan practicantes, estudiantes, etc. si en un rato no agarran la onda los corren pero si la hacen hasta puede que los contraten. Primero investiga algo sobre la compa??a a la que vas a pedir trabajo, a que se dedica, el nombre del jefe, etc. de esa forma sabes a que vas.

hagen
09-30-03, 10:58 PM
Hola :)

Pues yo opino que los stills se ven bastante padres, a ver si tienes chance de subir alguna de las animaciones.

Sobre la chamba, pues no he tenido la experiencia de una empresa choncha, pero de los que s? la han tenido, pues ya est?s tieniendo tips. ;)

Saludos.