PDA

View Full Version : El camion de las mudanzas...

khar_elmonoloko
10-01-03, 06:38 PM
Que hay... Saludos a toda la comunidad de DEATHFALL, soy nuevo en la misma y por eso es que quise compartir mi trabajo, cr?ticas y comentarios con todos los entusiastas del 3D...

Mi primera aportaci?n a Deathfall es este cami?n, se trata de un modelo realizado para la WEB de una empresa que fabrica carrocer?as, as? es que; espero les guste y compartan sus opiniones conmigo, pues solo as? -( pienso yo)- es como podemos mejorar nuestro trabajo, recibiendo criticas y opiniones de los demas...

Saludos...

jaxxx
10-04-03, 01:16 AM
hey hombre esta muy bien hecho el trailes, tiene muy buenos detalles, me imagino que esta ya terminado o le falta algo.

el render es muy bueno, en que programa lo hiciste, y creo que le falta trabajar un poco el shader para el reflejo de la carrroceria para darle un realismo . las tantes estan muy bien logradas, felicidades!!!!!!

khar_elmonoloko
10-10-03, 02:46 PM
Gracias, JAXX, todo esta hecho con MAX 5.1, se que a varios les parecera ridiculo esto, pero; me gusta la calidad de render de MAX... sin necesidad de usar motores distintos...Ademas de ser muy rapido, siento que da buena calidad....Tambien uso V-ray y mental Ray...Pero solo en algunas ocasiones, pues el proceso de render es muy tardado....tambien el de MAYA me gusta, es de mucha calidad...

saludos...