PDA

View Full Version : ?Como estuvo con la fiesta?

Seleuco
10-31-03, 01:20 AM
Que onda? como estuvo la fiesta de aniversario?
que paso con la pagina el fin de semana? ?fallo?

el sabado estaba puestisimo para ir a la fiesta de aniversario, pero desde el miercoles o jueves
nomas no pude entrar ala pagina para anotar la direccion de Titus en coyoacan, (ya que el bestia de mi
no la anote en el momento que me la envio) y el telefono idem, ?estuvo fuera de linea?
hasta hoy es que cheque es que pude ver que ya esta funcionando, no creo que fuera mi maquina
ya que intente acceder desde 3 maquinas distintas y nada.

En fin, ni modo, ya habra otra ocasion para conocernos, gracias Titus por tu invitacion, siento haberles fallado, pero ora si que la tecnologia me fallo.

por que no nos cuentan que tal estuvo?.

Saludos y Felicidades otra vez por el segundo aniversario.

Sunstar
10-31-03, 01:36 AM
Saludos Seleuco, lastima que nos fallo el servidor y no nos mantuvimos en contacto.

La peque?a reunion estuvo muy bien, estuvo con nosotros Guillermo (WOTAN), que porcierto lo vuelvo a felicitar por haber quedado en segundo lugar en el festival del congreso, tambien nos acompa?o PELON, Robertools, Carlos Iturriaga de Ollin, que nos platico del proceso de correccion de color de la pelicula Ladys' Night, tambien llego Laurent Lavigne de Pixel Liberation Front, entre otras personas, Titus tiene algunas fotos, estaria bien que las pusiera.

Yo creo que por los problemas que tuvimos con la pagina mucha gento no se entero y fue por esto que no fue mucha gente, esperemos que para el siguiente a?o lo preparemos mejor y pueda estar mas gente.

Te esperamos para le siguiente reunion que preparemos, podria ser para final de a?o.

Saludos!

titus
10-31-03, 02:37 PM
Creo que todos nos divertimos. Estuvimos hasta las 3 de la ma?ana y de la casa se llevaron a Laurent a comer algo y luego al aeropuerto. Considero que la asistencia estuvo bien, menor que el a?o pasado pero suficiente para mi casa y para el inter?s mostrado durante la semana que estuvo el mensaje en la p?gina, la pr?xima vez rentamos el sal?n Versalles y que entre todo mundo :)

Yo pens? que si bien la p?gina estaba ca?da muchas personas nos contactar?an durante el congreso fx, veo que no fue as?.

Seleuco
10-31-03, 04:02 PM
Gracias por sus respuestas, Sunstar, Titus, estoy puesto para la proxima reunion,
desgraciadamente por cuestion de trabajo, (como dice la cancion: freelancear no tiene horario ni fecha en el calendario) no pude asisitir al congreso, mi idea era llegar a la pura pachanga, pero como dije, por burro no pude obtener la direccion ni el fon,
que estaban en mis mensajes privados de la pagina.

pero que quede muy claro que no fue falta de interes ?he?.

Nos posteamos luego.

Saludos.

WOTAN
10-31-03, 06:14 PM
Hola, gracias por la felicitaci?n Sunstar, me dio gusto conocerlos, pas? un excelente fin de semana y not? que el PELON se parece s su avatar ja ja. Me dio gusto que fueran muy abiertos. Pens? que no pasar?a del saludo pero no fue as?. Saludos a ROBERTOOLS, a Carlos, que tambi?n es muy alivianado y bueno a todos los que estuvieron.

Estoy seguro que la pr?xima estar? a?n mejor. L?stima que no podr? estar para la del fin de a?o. Va a estar dif?cil..

De verdad estar?a bien lo de las fotos de Titus porque, no llev? mi c?mara, es una estorbosa reflex, no es como fotografiar para viajes.

Bueno saludos.

PeLoN
11-03-03, 02:43 AM
Orale WOTAN, pues si esa fu? una de las pl?ticas, creo que fu? un foro abierto para conocer a m?s gente y en lo personal coincido con TITUS respecto a su idea de conocer m?s gente y que entraran en contacto respecto al portal de Deathfall, una de mis preguntas y espero que nos dieran alguna raz?n ?Por qu? los de metacube se cortaron tan pronto? nos hubiera gustado platicar con m?s gente, adem?s a mi en lo personal me agrad? bastante la reuni?n sin embargo iba con mi mujer y peus traiamos problemas, JEJEJ (raro no) entonces me tuve que retirar temprano y ya no pude ver que segu?a entre las pl?ticas aunque me hubiese gustado...

Espero verlos a todos m?s seguido y ahi el pr?ximo a?o, an?mense a participar y usen el portal como un Medio de conocerse m?s entre la comunidad infogr?fica (jaja son? bastante catal?n) :P

eddgarpv
11-11-03, 01:03 AM
Hola a todos de nuevo.. pues nosotros (jclepev y un server) tambi?n estuvimos en el congreso, pero no pudimos asistir a la fiesta, mas que nada porque tuvimos algunos contratiempos con los gastos y el hotel y un disco duro que llevamos =| asi que ni modo.

Francamente ibamos en plan de 'negocios' y pues, no tuvimos mucho tiempo libre.

Creo que la proxima vez no tendremos nada de esto y ahora si, llevaremos mas gente ;)

Me reservare comentarios respecto al contenido del congreso he he.

Saludos