PDA

View Full Version : silvio y dope recomiendan...

3d_warro
12-22-03, 08:56 PM
Estos personajes los cree para un cortito animado... es un frijol y una cabra loca, a ver que les parecen...

http://usuarios.lycos.es/sospifuq/hpbimg/dopesilvio-logo.jpg

robertools
12-22-03, 09:17 PM
Hola 3d_warro, se ven simp?ticos tus personajes, est? padres. Oye, podemos ver tu corto, aunque sea una parte...
es para ver la animaci?n.

El tratamiento de los personajes y sobre todo a la cabra, me da la sensaci?n como si fueran de pl?stico reciclado o algo as? :) me gusta

y sin ver a?n la animaci?n se antoja que los ojos de la cabra son de esos de van-y-ven de acuerdo con la posici?n.

Por cierto c?mo se llama tu corto?

3d_warro
12-25-03, 07:10 PM
El mundo real de SILVIO Y DOPE... tan cotidianos como la estupidez bueno asi se llama el corto.. y todavia estoy en face de tests de movimientos. y !co?o! que hace falta bastante poder de pc.. alguien sabe de una granja de render aca en el df???....

titus
12-25-03, 07:57 PM
No, de ninguna en el DF pero hay varias que funcionan via web por lo que no importa donde te encuentres.

A lo mejor te puedo ayudar con el render aprovechando que usas LW, de la misma forma le estoy ayudando a unos chavos que tienen un proyecto con Blender. Por ahora tengo libre una dual Xeon.

negativecitizen
12-26-03, 05:03 AM
yo te recomendaria que cambiaras de estrategia (si tu intencion es sacar un corto de animacion) en esta imagen parece que utilizas la furza bruta del radiosity, si cambias de estrategia puedes dar ese tipo de atmosfera reduciendo drasticamente los tiempos de render,digo desde los lightdomes ,el compositing ,haciendo bakes parciales de la iluminacion ,de manera que no todo se tenga que estar computando en el momento.

francamente en el momento hay muchas opciones ,hasta si dispones de una tarjeta grafica mas o menos poderosa puedes intentar algo utilizando verdaderamente su poder y guardando en tiempo real con resultados que para nada seran desde?ables en calidad .

a si que mi consejo seria planear estrategias antes de so?ar con un cuarto de render boxes corriendo en linux.
Si quieres manda me un Mensaje priv y podemos platicar al respecto

3d_warro
12-29-03, 11:39 PM
camarada titus, pues gracias por tu dato. tomandolo en cuenta: pues si me intereza, pero hasta que acabe de animar los bichos estos.. espero no tardar tanto....estas ubicado en el D.F.? perdon por la pregunata necia. y no le gustaria colaborar un poquitin con este proyectito??

en cuanto a las alternativas de radiosity... que puedo decir, soy culpable... pero sabes que? en realidad lo que mas se tarda en el render es el "digital confussion" de LW.

o sea . para usar luces de area y bla, bla, bla...... he hecho pruevas de iliminacion "artifiacial", y no sube mucho el tiempo al usar el todopoderoso radiosity, aunque sumandole esa peque?a diferencia a una animacion completa de mas o menos 3000 frames,pues si .. efectivamnete, el tiempo nos come.

con respecto a backear superficies... vaya que lo he hecho con resultados satisfactorios desde que visite el site de "aristomenis tsirbas".

POR CIERTO : alguien sabe que paso con la revista NIVO?

saludos

titus
12-29-03, 11:58 PM
Hasta donde tengo entendido NIVO ha editado 3 n?meros, desde el primero los hicieron con mucha dificultad. El ?ltimo n?mero lo sacaron hasta que reunieron el dinero suficiente, al menos eso es lo que me dijeron los de la revista. Desconozco completamente si habr? un cuarto n?mero.

negativecitizen
12-30-03, 12:28 AM
El problema con tu corto es que tienes que hacer "lo mas con lo menos" la maxima calidad posible con
el minimo de tiempo de calculo .yo te recomendaria lo siguiente

-1. http://www.acm.org/jgt/papers/Barzel97/ (checa como se resolvieronb los problemas de iluminacion y de apariencia estetica en las peliculas de pixar sin emplear la furza bruta, no solo del radiosity sino del mismo raytrace.)
-2. Yo he llegado a entender que mucho del exito "en realizacion" es tener estructuras para la organizacion .Es decir debes de tener trazada una ruta critica la cual te p?rmita en determinado momento focalizar los problemas tecnicosconceptules ,hacer ajustez y regresar sin tener que echar todo lo anterior a la basura.

-3. La profundidad de campo la puedes resolver con un proceso de postproduccion y asi te sale mas barato en tiempos de render,hay diferencias de calidad ,pero si no es muy experimental ni arriesgado en las tomas tu corto yo digo que te convendria. el formato es RLA , RPF o de plano PSD con el bufer de profundidad enbebido para la aplicacion que manejas .

robertools
12-30-03, 12:50 AM
3d_warro, puedes poner otros ?ngulos de tus personajes? y tambi?n los wireframes.

saludos...

La nivo est? a punto de extinci?n (sino es que ya)

3d_warro
01-03-04, 01:20 AM
solo tengo este otro angulo a la mano por la red de l frijol.... namas deja saco los wires y va...ok?

http://usuarios.lycos.es/sospifuq/hpbimg/dope%20con%20taza%20.jpg

Lo que pasa es que mande este proyecto de "Silvo y Dope" a la revista NIVO... solo que creo que ya no salio......bbbuuuaaaaaaaaa... y ya tiene como 3 meses que envie el material.....:(

FELIZ 2004....(lo dudo... con estas reformitas)........................