PDA

View Full Version : SE BUSCA: Coordinador / Productor

cois_3d
01-16-04, 05:21 PM
Que apoye la coordinaci?n del Congreso FX 2004. Requerimos:

- Conocimientos sobre las bases de la animaci?n (3D, 2D, etc), efectos visuales, postproducci?n, dise?o gr?fico, etc.
- Facilidad de palabra y para relacionarse con otras personas
- Ingl?s a un 80% m?nimo
- Estar preparado para un gran reto y dispuesto a cumplir con metas
- Flexibilidad de horario y para viajar (con pasaporte y visa disponible)
- Haber asistido a algun FX o un Siggraph es un gran plus

Este puesto esta disponible en Ciudad de Mexico. Los interesados, favor de enviar su curriculum detallado a la atenci?n de Jorge Lizarraga (jlizarraga@oelli.com)

Saludos a todos....y feliz a?o.

titus
01-16-04, 05:39 PM
?Qu? bueno que van a repetir este a?o el congreso!

WOTAN
01-16-04, 07:10 PM
A mi tambien, me da mucho gusto. Ademas de que con mucho gusto le quiero volver a entrar al concurso (ya estoy dandole a mi nuevo corto), y de las platicas que se me hicieron tan enriquiecedoras. Sobre todo las de Carlos Baena y Rodrigo Blaas.

Creo que el congreso FX va por buen camino.

cois_3d
01-20-04, 11:13 PM
Gracias por los comentarios Titus y Wotan....lamentablemente nadie ha escrito aun sobre esta solicitud. Ojala puedan reenviar este mensaje a cualquier persona que crean que cumple con el perfil.

Saludos a todos!!!....

Camote_Guau_18
01-21-04, 12:59 AM
Yo propongo a Robertools :D :D :D

eDamak
06-17-04, 12:04 AM
Hola, no puedo creer eso de que nadie haya respondido a un post donde ofrecen trabajo asi que aqui voy.

Primero, reconocere mis defectos, pertenezco al grupo minoritario de animadores en stop-motion (si, aun existe) hago animacion con plastilina.

Si no fuera por eso, seria perfecto :P no desconozco en absoluto el mundo del 3d y hago mis pininos en 3ds max, hablo ingles, hasta frances e italiano, y mis estudios son de realizacion cinematografica, con experiencia en casi todoas las areas de la comunicacion audiovisual, bueno, hasta fotografo soy! he he he ah! otro peque?o defecto, soy queretano y aun funciono con oxigeno.

Pero bueno, no estoy seguro de que va el empleo pero acabo de descubrir toda esta gran comunidad de animacion y quiero entrarle al toro.

En fin, si por ahi lee esto cualquier agencia de animacion y quieren expandir su portafolio de servicios a stop-motion no me ofendo si me escriben, cobro barato, trabajo mucho y guey no estoy.

:)

[Edited on 23/6/2004 by eDamak]