• Forum
  • Español / General
  • Bolsa de Trabajo
  • Bienvenidos a la bolsa de trabajo
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 10 of 10

1. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

February 29, 2004

# 1
      He creado una nueva secci?n en lo foros. La idea es tener una bolsa de trabajo informal en la que la gente ofrezca y solicite trabajo, esto es con la intenci?n de motivar a la comunidad a ser m?s participativa. Estar? a prueba por un lapso de tiempo, si funciona se queda.

Para poder poner trabajos es necesario que la infornaci?n del empleador sea completa y seria. Se deber? poner nombre completo de la la empresa y contacto, descripci?n clara del empleo, contacto, lugar y duraci?n del empleo. Lo mismo se les pide a los que solicitan trabajo.

Actualizaci?n: A partir de hoy 23 de mayo del 2005 voy a cerrar todos los hilos de la bolsa de trabajo para poder mantener la oferta original visible, si tienen dudas o comentarios por favor refi?ranlos directamente a quien pone la oferta de empleo o que solicita empleo.

[Edited on 23/5/2005 by titus]

2. Seleuco's Avatar

Mexico

Seleuco is on a distinguished road

Sep 2003

154

11

March 1, 2004

# 2
      ?Vientos Titus!

Espero que esta nueva seccion funcione y se mantenga, yo aunque estoy en estos de freelance,
      y por el momento no pienso buscar una planta, tratare de investigar y encontrar ofertas de trabajo
      que puedan servirles a los del foro, aun cuando no sean exactamente de 3D.

Saludos y Suerte.

P.D. Yo si me entere de cuando diste los cursos de blender, pero en ese momento por cuestiones,
      de tiempo, no pude solicitar mas informacion, ?en un futuro estarias interesado en volver a darlos?
      si es asi cuenta conmigo, seguro.

Saludos.

3. aizarv's Avatar

Mexico

Monterrey

Blender

aizarv is on a distinguished road

Jun 2004

38

19

0

February 26, 2006

# 3
      Felicidades por la seccion de la Bolsa de Trabajo, tuve rapida respuesta de los modeladores que solicite, ahora estoy preparando una informaci?n para enviales y me cotizen lo que necesitamos, la verdad recomiendo y al igual que tu invito a la gente a que participe, en mi caso soy productor y me interesaria apoyar a grupos o personas interesados en producciones de 3D.

SALUDOS

Aizar V?zquez Villarreal
      Productor
      Producciones NLBC
      aizarv@nlbc.com.mx

4. mit3d's Avatar

Mexico

mit3d is on a distinguished road

Feb 2007

2

0

February 26, 2007

# 4
      saludos a los Administradores
      creo es una buena secci?n en mi caso para crear relaciones comerciales entre colegas Freelance para presentes y futuros proyectos.

en lo personal ya estoy viendo resultados.

gracias.

5. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,419

Blog Entries
      4

16

February 27, 2007

# 5
      Hola, estoy trabajando en la proxima version de Death Fall y me gustaria saber de que forma manejar lo de la bolsa de trabajo, algo tipo CGChannel donde los estudios ponen los puestos disponibles y que aparesca en la portada, o seguir con este formato en los foros?

Otra seccion podria ser de artistas que ofrescan sus servicios freelance. Si me comparten ideas de que datos poner en la base de datos estaria genial.

Saludos!

6. fernamo's Avatar

United Kingdom

London

Autodesk Maya

fernamo is on a distinguished road

Feb 2002

165

13

February 27, 2007

# 6
      tambien seria bueno que pudieras poner tus CV, no necesariamente buscando trabajo pero a alguien le puede interesar y ofrecerte algo......Uno nunca sabe no?

f

7. dogo's Avatar

Mexico

DF

Autodesk Maya

dogo is on a distinguished road

Feb 2003

33

131

12

February 27, 2007

# 7
      me gusta la idea de la bolsa de trabajo tipo CGChanel, y esta todavia m?s interesante la propuesta de fernamo, eso ede poder subir tu cv o aun mejor un peque?o prtafolio estaria padre!

8. February 27, 2007

# 8
      Suena padre eso del CV y del Portafolio, mi duda es esta, ya que por fin pienso agregarle la seccion de Galeria, esto del Portafolio seria algo separado, no?? Que en la galeria puedas poner todo el trabajo que quieras, pruebas de render, etc.. y ya en tu Portafolio pongas una selecion de tu mejor trabajo junto con tu CV y ademas que puedas poner un video de tu demoreel, como les suena esto? Y que en alguna parte puedas activar que estas buscando trabajo para que estes en la seccion de bolsa de trabajo.

9. davesteel's Avatar

Mexico

mexico

Blender

davesteel is on a distinguished road

Jun 2005

152

9

February 27, 2007

# 9
      eso suena muy chido. A mi me parece que podria ser como en cgtalk, donde cada quien pone su portafolio,y pues para pruebas etc, creo que pues para eso esta el foro:P pero como sea suena genial.
      saludos a todos

10. February 28, 2007

# 10
      Si, yo creo que deberian estar separados el Prtafolio con el CV de la Galeria. Me late un buen como lo planteas Sunstar, y esa idea de activar que estas buscando chamba es buena!!!

Va a quedar bien chido!