Ahora si... ya puedo ver los modelos (los otros tambien eran modelos, pero... bueeehh.. mejor ahi le dejamos

).
Cuando se trata de lograr cosas de este nivel, me he dado cuenta de un par de cosas (y voy a comentar especificamente sobre el modelado de personajes, que es lo que me agrado del sitio... o modelado en general, pues).
Primero, la parte mas importante de modelar algo, es lograr desde el principio una silueta PERFECTA a baja resolucion. La tentacion de comenzar a aniadir detalles siempre es enorme, pero el hacerlo sin haber logrado el volumen y la distribucion de "loops" correcta desde el principio, solo da por resultado problemas que despues son extremadamente dificiles de corregir. Por eso, aunque se nos quemen las pestanias por comenzar a poner adornitos preciosos, hay que dejar el volumen y la silueta del modelo a la perfeccion (los videos de Bay Raitt son un claro ejemplo de esto).
Segundo, cuando se trata de aniadir detalles, me he dado cuenta tambien de que la gente tiende a desesperarse rapidamente, y dejan el modelo al 85%. No es que los modelos les queden mal... simplemente les falto ir mas alla... y es donde se nota la diferencia con este tipo de trabajos. Quiza el 15% restante tome 2 semanas mas de trabajo, pero como ven, los resultados son notables.
Esas son las 2 observaciones que queria compartir. Si alguien tiene mas, venga...