• Forum
  • Español / General
  • Temas Generales
  • Links Interesantes
  • Quiero ser un enfermo mental!!!
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 9 of 9

1. ik's Avatar

Mexico

ik is on a distinguished road

Nov 2002

120

12

March 1, 2004

# 1
      Al ver trabajos como el siguiente me hace pensar que solo un enfermo mental puede lograr tal calidad.

al ver esto puede provocar que te motive y te impulse ir pa delante o en caso contrario no querer saber nada del tema del 3d por que te hace pensar que nunca podras tener ese nivel.

http://www.panzar.com/images/05.html

que opinan, creen ustedes que estos compas tengan nivel

[Edited on 1/3/2004 by titus]

2. March 1, 2004

# 2
      acalraci?n se hago click directamente en la liga me lleva a un site completamente diferente al que es en realidad, asi que para mejores resultados, copien y peguen porfavor

3. titus's Avatar

Mexico

titus is on a distinguished road

Jan 2002

1,651

14

March 1, 2004

# 3
      Hubo un problema al cambiar el foro de servidor, al poner las ligas en el foro hay que agregarles un espacio para salga bien el texto. Ya lo hice por ti.

Tiene raz?n, incluso habl? de eso en mi rese?a sobre Expos?. Hay gente con talento impresionante pero las cosas que hacen son repetitivas y giran alrededor de los mismos temas. Guerreros musculsosos, guerreras semidesnudas, etc. Sin embargo no deja de impresionarme la calidad de sus modelos.

4. WOTAN's Avatar

Canada

Quebec

Autodesk Maya

WOTAN is on a distinguished road

Jun 2002

446

13

March 1, 2004

# 4
      Jijos de su... (soy un envidioso).

Por modelos como ese y otro que se posteo El link aqui en Deathfall de un gnomo, decidi que mi fuerte era animar. Porque aunque me gusta mucho el modelado, (incluso no me gusta ponerme referencias de fondo porque me parece muy lineal). Pero hay personas que definitivamente llegan muy lejos con eso del modelado. Estoy en proceso de lograr algo asi, pero con paciencia, estoy mas ahorita con ondas cartoon, pero mi meta es modelar a ese nivel, solo que quiero irme con la paciencia requerida y no hacer ridiculos, como una cara que puse aqui hace un a;o que estaba de verguenza.

Estoy haciendo un corto donde pongo algo de lo que he llegado hasta ahora en modelado, claro que me falta mucho (muuucho) pero hay que segui dandole y trabajos como esos, son inspiradores. Tiene razon Titus al decir que los temas son trillados pero la tecnica es asombrosa.

Posteare el modelo y cuando este la animacion (en unos 3 meses) la pondre (la he estado haciendo en las noches y mis ojos no siempre estan de humor).

Gracias por el link. ik

5. toonman's Avatar

Canada

toonman is on a distinguished road

Sep 2002

136

12

September 24, 2004

# 5
      Por mas que intento copiar el link, siempre me redireccina a un site un tanto... ahem... curioso. Por que sera?

6. DESPISTADO's Avatar

El Salvador

San Salvador

Autodesk 3ds Max

DESPISTADO is on a distinguished road

Mar 2003

38

570

12

September 24, 2004

# 6
      jajajaja pa mi las dos paginas estan buenas jajaja las dos tienen arte :P estoy de acuerdo con lo que dicen que son repetitivas si los ponen a hacer a mi marranita les apuesto que no la harian bien jajajjaajja yo lo que hice para ver la pagina fue solo copiar el www.panzar.com de la otra forma me redireccion? a la otra pagina que esta buenota tambien jajajaja, esos modelos y las animaciones estan de pelos tienen la misma calidad de mi marranita jajajajaajaja

7. Camote_Guau_18's Avatar

Mexico

Veracruz

Autodesk 3ds Max

Camote_Guau_18 is on a distinguished road

Jul 2002

38

941

13

September 24, 2004

# 7
      Hay caramba, creo que usaron un toon shader para estos modelitos

8. September 24, 2004

# 8
      jajajaa camote creo que fuistes redireccionado a la otra pagina ve aqui www.panzar.com

9. October 5, 2004

# 9
      Ahora si... ya puedo ver los modelos (los otros tambien eran modelos, pero... bueeehh.. mejor ahi le dejamos ).
      Cuando se trata de lograr cosas de este nivel, me he dado cuenta de un par de cosas (y voy a comentar especificamente sobre el modelado de personajes, que es lo que me agrado del sitio... o modelado en general, pues).
      Primero, la parte mas importante de modelar algo, es lograr desde el principio una silueta PERFECTA a baja resolucion. La tentacion de comenzar a aniadir detalles siempre es enorme, pero el hacerlo sin haber logrado el volumen y la distribucion de "loops" correcta desde el principio, solo da por resultado problemas que despues son extremadamente dificiles de corregir. Por eso, aunque se nos quemen las pestanias por comenzar a poner adornitos preciosos, hay que dejar el volumen y la silueta del modelo a la perfeccion (los videos de Bay Raitt son un claro ejemplo de esto).
      Segundo, cuando se trata de aniadir detalles, me he dado cuenta tambien de que la gente tiende a desesperarse rapidamente, y dejan el modelo al 85%. No es que los modelos les queden mal... simplemente les falto ir mas alla... y es donde se nota la diferencia con este tipo de trabajos. Quiza el 15% restante tome 2 semanas mas de trabajo, pero como ven, los resultados son notables.
      Esas son las 2 observaciones que queria compartir. Si alguien tiene mas, venga...