• Forum
  • Galerías
  • Critica | Imagen Fija
  • Arte 3D
  • H?ganme trizas con el espermita
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Results 1 to 9 of 9

1. WOTAN's Avatar

Canada

Quebec

Autodesk Maya

WOTAN is on a distinguished road

Jun 2002

446

13

June 12, 2002

# 1
      [img]images/misc/espermita.jpg[/img]

Si lo logran ver, nadamas les digo que hice el molde en maya y de ah? lo pas? al 3dmax para animar porque al maya la verdad no le s?, me bas? en la documentaci?n para saber usar el artisian y las subdiviciones. Pero de ah? no supe, adem?s era para un corto y no pod?a detenerme aprendiendo el software. El modelo lo hice hace dos a?os y as? me fu? porque tuve mucho trabajo hasta que por fin acab? el corto hace unos meses para el festival de cine expresi?n en corto.

Ahorita estoy bocetendo para un nuevo cortometraje porque siento que para este corto a?n me faltaban hablilidades t?cnicas, adem?s pues es el primero.

El pr?ximo ser? en Lightwave 100% pero voy a experimentar un poco con modelado facial , en cuento tenga un adelanto lo pondr? aqu? para ver qu? opinan.

Crit?quenme y h?ganme pedazos (sirven mejor).

[Edited on 12/6/2002 by Sunstar]

2. Sunstar's Avatar

Mexico

Mexico City

Nuke

Sunstar is on a distinguished road

Dec 2001

39

3,418

Blog Entries
      4

16

June 12, 2002

# 2
      Mandame la imagen del espermita a mi e-mail para que la ponga en el servidor.

3. June 12, 2002

# 3
      Me agrada tu personaje, los ojos te quedaron muy bien, se ve que le metiste detalle a las texturas, aunque hay zonas donde se ve un poco gris, no se si es por un filtro que le pusiste, para mi gusto, en still le falta algo de detalle en los dientes, pero a la mejor ya en animaci?n no la requiera, pero en general lo veo muy bien, me gustar?a mucho ver la animaci?n, si la tienes por ah?, estar?a bien ver que nos la mandes para publicarla.

4. June 12, 2002

# 4
      Pues si estar?a bien pero primero voy a subirla a alguna p?gina para no tener broncas, no voy a meter todo el cortometraje porque todav?a no lo exiben pero pondr? la escena del still. Mas adelante abrir? una p?gina de ?ste corto y avances del pr?ximo que pienso, estar? mejor en t?cnica y detalle, a ver que tal. Gracias por tus comentarios y si, le falta detalle al diente, de hecho fue un vil rect?ngulo con un modificador bend.

Gracias por tus cr?ticas, ?sas son las que hacen que uno se supere,

5. Paco's Avatar

Mexico

------

Paco is on a distinguished road

Mar 2002

113

13

June 12, 2002

# 5
      Lo que me molesta:

- el flagelo (se ve muy "rombo", me refiero a la uni?n)
      - las manos (sin mucha definici?n)
      - ?los brazos est?n sueltos? (eso aparentan), y para subdivisi?n, pues es "f?cil" unirlos
      - el brillo de los ojos, se ve medio raro (parece como reflejo plastico en vez de vidriado)
      - supongo que le hiciste "post", se ve recortada la silueta respecto al fondo, sobre todo en las manos
      - los dientes en efecto (y como bien se?ala Sunstar, puede ser solamente para los stills)
      - Parece que tiene algo como niebla arriba de los ojos, me da un poco de lata
      - Tambi?n para still, la posici?n de las manos (podr?as mover un poco los dedos...)
      - Por ?ltimo, ?los de fondo son clones de otro m?s?
      * No logro visualizar codos, nada m?s de curioso, ?tiene codos?

En general se ve bien.
      Apoyo a Sunstar, deber?as poner la animaci?n.

PS: Wotan, cada luna llena (o sea cada que hay que modelar algo) uso Lw (nada m?s por aquello de que no sab?as de otros usuarios de Lw en el foro)

Saludos.

6. June 12, 2002

# 6
      Guauuu, un LWero muy cr?tico, eso es bueno
      lo observaste muy bien, en efecto las manos le faltan definici?n y notaste que el croma de la composici?n fue medio trabajoso.

En cuanto a lo rombo, eso fu? boceteado desde un principio y si, los de atr?s son clones.
      Cuando hice el corto, al tener las limitaciones de la m?quina que era una Pentim 2 a 350mhz, lo hice todo por compocici?n, primero hice al mono que vez en la foto, que est? delante de una foto de un modelo org?nico-vaginal obviamente, y ya en AE los compuse, en efecto, en movimiento y en definici?n de TV esa imperfecci?n del croma no se nota afortunadamente pero es un defecto a fin de cuentas.

Tienes buen ojo cr?tico

Y por cierto no tiene codos pero si flexiones, pondr? despu?s en video porque a fin de cuentas es un pedazo de la escena

7. June 12, 2002

# 7
      Bueno para los curiosos aqu? est? el pedazo de la escena a ver que les parece
      ESTA EN DIVX as? que si no tienen el c?dec mejor cons?ganlo en www.divx.com

http://www.geocities.com/wotan_ver2/MINI.avi

por cierto para verlo (por si las dudas) haz click con e bot?n der y "guardar destino" para verlo

8. el_rulas's Avatar

Mexico

Mexico City

Autodesk Maya

el_rulas is on a distinguished road

Jan 2002

110

13

June 13, 2002

# 8
      Por que usaste chroma en vez de renderear con alpha channel?

9. June 13, 2002

# 9
      La verdad... por g?ey , lo que pasa es que para entonces no sab?a c?mo usar alpha channel en after effects.

Pero te invito a que veas el video.