Les mando la direcci?n de NEOG?NESIS, que es un proyecto conjunto de comunicaci?n visual basado mayormente en multimedia y 3D. Ojal? que adem?s de gustarles, les haga imaginar en el potencial que nos dan a todos ?ste tipo de herramientas.
Espero sus comentarios. Gracias y Saludos.
PD: Necesitan flash 7 y quicktime 6. En las primeras dos secciones del portafolio hay quicktimes VR, lo que significa que son pel?culas interactivas (incluimos las instrucciones de uso en la parte inferior).
Gracias por tus comentarios Onix, me da gusto que te haya agradado la p?gina. Conforme el tiempo transcurra iremos incluyendo m?s proyectos que hemos hecho, aparte de 3D industrial.
El proyecto de NEOG?NESIS ha sido pensado para ir abriendo cada vez m?s el camino del desarrollo de 3D en M?xico, y ?sta es nuestra manera de colaborar.
Titus, te recomiendo que la veas en Internet Explorer 6 o si estas en una mac, utiliza el safari
Muchas gracias Sunstar, en verdad que cada comentario nos hace esforzarnos por continuar nuestra tarea y colaboraci?n con m?s empe?o. Haremos todo lo posible por provocar m?s comentarios positivos en el futuro...queremos continuar "haciendo ruido" y nos ver?n seguido por ?stos rumbos, lo prometo
Gracias Doc por tu comentario. Por cierto, me da gusto que Deathfall est? impulsando el desarrollo de 3D de esta forma. Mi reconocimiento para todos ustedes.