• Forum
  • Educación
  • Programas 3D
  • Softimage
  • ?Alguien usa Softimage?
  • Coolthreads cool cool
    Adversitment
    + Reply to Thread
    Page 1 of 2 1 2 LastLast
    Results 1 to 20 of 26

1. Paco's Avatar

Mexico

------

Paco is on a distinguished road

Mar 2002

113

13

June 16, 2002

# 1
      Estaba vagando por aqu? y me surgi? la duda, ?alguien de este foro (ya sea individuo o empresa) utiliza Softimage?. Si es as?, por favor h?ganmelo saber.
      Saludos.

2. amanda_sondica's Avatar

amanda_sondica is on a distinguished road

Jun 2002

1

0

June 17, 2002

# 2
      Si, yo uso Softimage, desde hace 8 meses, estoy por terminar un curso, de la version XSI. Y bueno...lo de diario....si saben de alguna empresa en M?xico, que produzca con este software, o alguien m?s que lo use, seria chido que pudieran enviar los datos.

SALUDOS!!!!!!

3. luca's Avatar

luca is on a distinguished road

Jun 2002

2

0

August 26, 2002

# 3
      "

4. FidelVille's Avatar

FidelVille is on a distinguished road

Aug 2002

3

0

August 28, 2002

# 4
      Hola!!!....acabo de registrarme porque he visto que hay algunos que utilizan XSI. Somos muy poquitos, verdad??....Llevo utilizando Softimage unos 4 a?os, y con XSI ni siquiera dos meses .......????uuuuuffffffff!!!!.....complicada est? la cosa. Estoy interesado en intercambiar informaci?n.

SALUDOS

5. feefunk's Avatar

Mexico

feefunk is on a distinguished road

Jul 2002

45

0

August 28, 2002

# 5
      hola,

he usado Softimage | 3D desde el '96. XSI muy poco, pero me agrada! ?alguien tiene preguntas? Si conozco la respuesta me dar? mucho gusto ayudar, si no, estoy seguro que alguien m?s tendr? una respuesta o sugerencia.

Hasta pronto,

6. tekken's Avatar

tekken is on a distinguished road

Aug 2002

2

0

August 30, 2002

# 6
      Si? pues ahi va la primera:

?Como se corta una superficie NURB en XSI por una isoparametrica? o
      ?Como se corta una superficie NURB?

buena pregunta eh?

Saludos
      tekken

7. fernamo's Avatar

United Kingdom

London

Autodesk Maya

fernamo is on a distinguished road

Feb 2002

165

13

August 31, 2002

# 7
      Segun tengo entendido la empresa de animacion "Animatica" en Mexico usa Softimage.
      No te lo puedo asegurar al 100% porque hace mucho que no los veo pero no creo que hayan cambiado de software.

8. September 1, 2002

# 8
      ....?es cierto que cuando haces una librer?a de shapes en XSI los modelos de referencia no pueden ser eliminados?

?alguien sabe c?mo eliminarlos sin perder la librer?a de shapes?

SALUDOS

9. September 1, 2002

# 9
      tekken!!!....parece ser que no est? contemplado el trimado en XSI, tienes que importar el objeto desde softimage|3D ya trimado y/o cortado...??una gran putada!!!. si

10. September 1, 2002

# 10
      Si? pues ahi va la primera:

?Como se corta una superficie NURB en XSI por una isoparametrica? o
      ?Como se corta una superficie NURB?

buena pregunta eh?

Saludos
      tekken

tekken,

XSI no permite cortar superficies NURBS... por ahora lo tienes que hacer desde Softimage |3D, o esperar a que salga XSI 3.0 que vendr? con esa funci?n integrada (ya era hora!)

Saludos

11. September 2, 2002

# 11
      ok ya me imaginaba yo algo de eso, bueno me instalre la version 4 de Softi que la tengo por algun lado y esperaremos imapcientemente la 3 de XSI, gracias apa?eros

Saludos
      tekken

12. jorgevaldes's Avatar

Mexico

jorgevaldes is on a distinguished road

Aug 2004

48

0

September 20, 2004

# 12
      Yo, XSI Foundation 4.0. Aunque apenas le estoy agarrando la onda.

13. davesteel's Avatar

Mexico

mexico

Blender

davesteel is on a distinguished road

Jun 2005

152

10

October 22, 2005

# 13
      Alguien sabe como exporto mi render? he hecho unas animaciones, y a la hora de salvar y exportar a algun formato de video, simplemente no se como.......ayudaaaaaaaaa

14. October 23, 2005

# 14
      Hola, te refieres a Softimage o a Xsi? La idea (en ambos casos) es sacar una secuencia de cuadros en algun formato que puedas utilizar en editor de video/ aplicacion de compositing y hacer el render final desde ahi (el de cajon es .pic, pero puedes cambiarlo a un .tga, que es mas comun). Checa el padding, porque de repente algunas aplicaciones no te dejan leer cuando hay punto de por medio en el archivo, por ejemplo render_sc1.100.pic, asi que lo cambiarias a render_sc1_100.pic o el formato que lea tu aplicacion.

En Xsi puedes utilizar el Fxtree y sacar directamente un .avi, ojo que el foundation no lo trae.

Si solo quieres una vista en opengl/directx utilizas la opcion de start capture (esta en el icono de la camarita) y ahi mismo te deja especificar el formato dependiendo de los codecs que tengas instalados.

Si estas con Softimage, puedes usar una de las utilidades en linea, el flipbook. Ten en cuenta que esta pensado nada mas para cargar los cuadros en memoria y checar el timing, no para compilar un .avi o .mov, por ejemplo.

Disculpa la falta de acentos y tildes.

Saludos.

15. Arcangel's Avatar

Mexico

Arcangel is on a distinguished road

Aug 2005

16

0

October 31, 2005

# 15
      Hola yo uso el XSI 5.0 y la neta esta muy chido, en el trabajo que actualmente estoy usabamos el XSI pero tristemente estamos migrando a 3dmax por que segun esto el v-ray renderea m?s rapido que el mental (al menos eso piensa mi jefe, la verdad es que yo no se). La empresa en la que estoy se llama 3difica y se dedica a puras cosas de arquitectura. Ahora yo quiero ser animador (imaginense lo frustante que es esto, pero necesito el $), si es que alguien sabe de algun lugar donde pueda entrar y hagan animacion de personajes pues por favor digalo.

Por ahi me llego el rumor de que ya en un par de meses va a salir el v-ray para el XSI siempre y cuando el monopolio de Discreet lo permita. Alguien puede confirmarme ese rumor o simplemente son habladas de por ahi?

Saludo a toda la comunidad de XSI'ers de M?xico.

16. November 1, 2005

# 16
      Que tal, pues aqui primero que nada para darle las gracias a paco, pues ya pude sacar mi render. en cuanto a lo de VRAY para XSI, pues por ahi lolec puso un comentario al respecto, yo la verdad no estoy muy enterado, bueno creo es todo, saludos.

17. eidos's Avatar

Costa Rica

eidos is on a distinguished road

Nov 2005

1

0

November 2, 2005

# 17
      pues el vray es lo unico que impide que los que usan 3dmax se pasen al maya o xsi... es un render impresionante, con una calidad tremenda, y sobre todo, rapidisimo..

Si los rumores de que ya va a haber vray pronto para maya son ciertos.. ufff.. ahi si, que se cuiden todos, porque maya tendra acceso a los dos renders mas poderosos, renderman para peliculas, vray para los peque?os y medianos estudios..

no se si autodesk impida que el vray exista para xsi.. aunque no dudo que lo haga.. y quiza hasta compre el mental ray... asi de perros son...

me cae bien el xsi.. pero, no veo como le pueda hacer contra maya, en terminos de renders y opciones que va a tener ahora que es de autodesk...

18. lolec's Avatar

Mexico

lolec is on a distinguished road

Feb 2005

442

10

November 2, 2005

# 18
      mmm yo uso max y vray no es ni por poco la razon por la que no me cambio a maya o xsi :S de hecho nisiquiera es una de ellas . el vray standalone va a tener coneccion a maya , ya no es un rumor , ya esta anunciado . y creo que autodesk puede hacer poco por que vray sea compatible con xsi ( comprar chaosgroup :P )

por lo que he visto xsi se esta inclinando a algo mas para estudios grandes y cosas complejas , como houdini o maya mientras que 3ds es como para todo el mundo .

que autodesk ahora tenga maya no creo que afecte mucho ,creo que lo que mas le conviene es dejar todo como va y hacer crecer a los 2 con el ritmo que llevan actualemente .

19. November 2, 2005

# 19
      aqui esta .

www.spot3d.com en la pagina hay muchas de las imagenes oficiales de chaosgroup ha de ser una extencion o algo , no creo que la imagen sea fake .

20. November 6, 2005

# 20
      Que tal, ?quien puede ayudarme?. hice un modelo en xsi, cree una instancia de el mismo,para modelarlo simetricamente, y ya me gusto como quedo. el problema es que al exportarlo como .obj para detallar en zbrush solo se exporta la mitad, a pesar de que selecciono todo lo que hay en el escenario...?alguien sabe el proceso para exportarlo completo?.
      muchas gracias.