Originally Posted by
fernamo
Hola Pelon
Yo te recomendaria que empezaras tu reel con una pieza mas fuerte que una pistola..... Es la primera impresion que aguien tiene de tu trabajo por lo que es preferible tener tu mejor trabajo al principio, tu segundo mejor trabajo al final para dejarles buen sabor de boca.
Se por los comentarios de los supervisores aqui que tampoco les gustan mucho los wipes y "fancy editing" .. Hay que ir al grano.
Espero que te sirvan mis comentarios.... Claro que si solo haces tu reel para ti, esta bien. Pero quien hace un reel sin tener a un cliente/trabajo en mente?
f
Muchísimas gracias Fer, el demo lo armé como generalist y necesitaba enseñar un poco de todo desde props hasta personajes y compositing, fué para la pre-selección en Gobelins y te pedían que mostraras skills en motion, modelado, animación y edición tons' tuve que embarrarle un poquito de todo seleccionando lo mejor en cada categoría.
Tienes toda la razón respecto al órden de las piezas

es algo que no se me vino a la mente hehe, sólo lo ordené por lo de menos importancia a más importancia va para el siguiente demo el feedback muy buena info

gracias!
Finalmente me aceptaron en Gobelins, así que planeo que el siguiente demo sea sólo de animación hehehehe.
Muchas gracias de nuex!