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    1. thepixxels's Avatar

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      March 24, 2011

      # 1
      hola a todos, antes que nada quiero agradecer que deathfall este de vuelta, estoy atorado en estos momentos en maya, alguien sabrá en Maya como descomponer un objeto hacia partículas, algo así como lo que hace el plug krakatoa de 3dmax,

      http://www.youtube.com/watch?v=r8biU...eature=related

      si alguien tiene alguna idea o algún tutorial basico del cual yo pueda partir se los agradeceria.

    2. negativecitizen's Avatar

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      March 25, 2011

      # 2
      si la memoria no me traiciona alguna vez un colega me platico de un plug in para maya que hace precisamente eso que buscas ,llamado stroika de una compania llamada kolective.A decir verdad era facil de recordar .Por las soluciones dentro del paquete no puedo decir nada , no esta en mi area. suerte

      Signature:

      CARLOS PUEBLA PALOMO // NEGATIVE CITIZEN

    3. March 25, 2011

      # 3
      comenzaré a buscar algo referente a ese plug, muchas gracias

    4. Doc's Avatar

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      March 29, 2011

      # 4
      Stroika ya no tiene soporte.
      Todavia esta su pagina y nosotros tenemos 1 licencia, y hace un año les escribi y todavia no hay respuesta.

      Una vez deshice un terron de azucar en particulas (de arriba a abajo), y lo logre usando CSG (Constructive Solid Geometry) con PRMan, y usando un plano animado como emisor de particulas, controlando la emision mapeando un render isometrico de la superficie de frontera entre las 2 geometrias del CSG.

      Hice un video de Making of, luego lo subo para que veas pues con palabras es dificil describir.

    5. March 29, 2011

      # 5
      si tienes razón, la pagina sigue pero creo que ya no hay vida ahi, te agradeceré mucho tu ayuda en esto.

      saludos

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