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    1. arturoarino's Avatar

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      March 27, 2011

      # 1
      Hola !
      pues aquí les dejo mi mas reciente trabajo.
      Es un concepto de coche híbrido , que trae un motor Wankel Atras que produce 700hp y adelante trae un motor eléctrico de induction de 4 polos (que también anda bastante bien)
      Pues la idea fue crear un coche de carreras para dos personas que se pudiera usar en la calle, entra dentro de la categoría de roadster por que no tiene techo y se supone deben ser lo mas sencillos y ligeros posible.

      Pues bueno espero les guste y no les aburra que suba tantas imagenes, pero voy a poner todo el proceso de diseño !

      cualquier duda o comentario bienvenidos!
      Tambien me gustaria agradecer a Edgar y a Luis por ayudarme a resolver lo del color de los rines

      Saludos!

      __________________________________________

      Hi everybody ,
      Here is my most recent concept , Reptile is a hybrid roadster concept; the idea is to make a light weight racing car that can also be used on streets.

      This hybrid concept is balanced in weight because of it's Wankel engine of 2700cc that develops more than 700hp and (522 kW) at 9000 rpm in the back. It also has a 4-pole electric induction motor.

      When driving,the electric batteries are recharged while the wheels are spinning.

      By pushing the RACE button,the WANKEL engine starts working, suppressing the electric engine.

      well I hope you like it , any comments or critics are welcome !

      I'm uploading lots of images because of the design process and exploration, I hope is not to boring !

      I'd also like to thank Edgar and Luis because they helped me with the color or the wheels, I was not getting the result I wanted...

      Hope you like it.

        Attached Thumbnails:

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Name:	lamina sketches reptil1.jpg
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ID:	28381   Click image for larger version

Name:	lamina sketches reptil2.jpg
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Name:	sketch.jpg
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ID:	28386   Click image for larger version

Name:	REPTILsketch 1.jpg
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ID:	28392  

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Name:	REPTILsketch3.jpg
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Name:	reptil sketch 5.jpg
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ID:	28394   Click image for larger version

Name:	Reptil 2.jpg
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ID:	28396   Click image for larger version

Name:	reptil3.jpg
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ID:	28387  

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Name:	reptil 1.jpg
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ID:	28389   Click image for larger version

Name:	reptil 4.jpg
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Name:	reptil8.jpg
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Name:	reptil 5.jpg
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ID:	28391  

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Name:	reptil 6.jpg
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ID:	28384   Click image for larger version

Name:	FM Reptil 1.jpg
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Name:	FM Reptil2.jpg
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Name:	FM reptil3.jpg
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Size:	513.7 KB
ID:	28390  


    2. March 27, 2011

      # 2
      Se me olvido subir wires jeje
      ahi van...

        Attached Thumbnails:

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Name:	wire back.jpg
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ID:	28397   Click image for larger version

Name:	wires2.jpg
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ID:	28398   Click image for larger version

Name:	reptile.jpg
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ID:	28399   Click image for larger version

Name:	wires 3.jpg
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ID:	28400  

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Name:	Reptile wires.jpg
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Size:	250.4 KB
ID:	28401   Click image for larger version

Name:	wires.jpg
Views:	100
Size:	139.7 KB
ID:	28402  

    3. PeLoN's Avatar

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      March 28, 2011

      # 3
      Muy muy chingón man ahí la llevas.

      Hay algunos detalles que bajan la calidad del modelo, tu concepting está pocamadre pero en modelado y texturizado pierde calidad por detallitos como las curvas laterales, cuando se corta el muscle line trasero y se une con la línea inferior se notan los triángulos de la malla como si fuera low poly. Las texturas de las llantas son muy malas, te recomendaría sólo ponerles un noise y a la parte lateral trabajar más la tipografía y el layout con el que se distribuyó el texto en la circunferencia.

      El bump está exagerado y eso también le baja mucha calidad, ahí podrías usar algunos tiles de illustrator para trazar bien el dibujo de la llanta.

      En los taillights los cortes se ven plásticos y redondeados mientras que en tus concepts se veían bastante agudos, favorecían el flujo de la carrocería.

      En cuanto a materiales, el glass-fiber de tus concepts sería una buena selección, los renders que pusiste de interiores bajan la calidad de tu render pues la escala de las costuras, el trazo de la fibra de vidrio y demás detalles hacen que salte el ojo de un detalle grande a uno pequeño que se pixelea por la escala.

      Espero te ayude el feedback, me gustaron muchísimo los concepts!

    4. March 28, 2011

      # 4
      Gracias Pelón !
      claro que me ayuda !!
      de hecho me ayuda bastante, hay cosas que no me doy cuenta hasta que me las dice alguien porque ando tan clavado que se me van... por ejemplo lo del low poly del muscle line, la verdad es que todo el modelo lo dejé en low poly, no sabia que eso afectaba a la hora del render.

      La textura de los asientos se la puse despues en photoshop, porque nomas no supe como hacer esas costuras , les traté de poner un bump y se veia chafa. Igual la fibra de carbono. pero pss bueno para eso lo subo al deathfall pa que me echen la mano!

      que bueno que te latío un saludo!!

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