By Fabian Pinilla | May 20, 2011 | 1:27 am or 1:27 am GMT
Hola
Primero qué bueno que el foro este de vuelta después de varios años.
Quería invitarlos a visitar el sitio de mi proyecto de animación independiente "Minutero" es la historia de un fotógrafo de inicio de los años 60 que se ve enfrentado a una serie de problemas de su época y de su propia personalidad.
El corto tendría que estar terminado en febrero del 2012.
En este momento estoy en la esta de producción y buscando el financiamiento necesario. Por lo cual para quien quiera ayudarme bienvenido sea.
Es bueno ver mas gente trabajando en Blender y sobre todo en proyectos personales.Suerte en ello Fabian.
Por otro lado , tengo una predileccion por algunos unbiased renderers , pero aun no pruebo cycles,que tal va de tiempos esa imagen que creaste? Funciona Cycles con el SSS de blender?
Gracias por tu comentario negativecitizen
Realmente ha sido una decisión difícil elegir blender no por el manejo del programa ya que lo usaba hace bastantes años si no porque este proyecto originalmente partió con Messiah y por un tema de mejorar las proyecciones de financiamiento decidí hacerlo íntegramente con Blender.
Bueno lo de cycles es algo que se está dando de forma natural aunque todavía faltan muchas cosas por integrar es al mismo tiempo bastante completo los nodos funcionan muy bien y si tiene un nodo de sss pero los tiempos de render se disparan un poco pero al menos funciona hay que esperar a la optimización del motor, en cuanto a la imagen si mal no recuerdo fue el rededor de 1 minuto por cpu.
Este es el momento de pedir ayuda a la comunidad 3d ya que mi corto por ser un proyecto independiente no está subvencionado por lo cual estoy en busca de ayuda para su financiación la cual la estoy canalizando por medio del sistema Crowfunding (microdonativos) por lo que cualquiera que le interese apoyar mi trabajo puede ingresar al sitio y ver las formas de apoyo: